Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tengo el Sunriderrrr!!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

adrianecorona
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
MUY BUENO GERARDO !!
Ahora a desarrollar toda la inventiva con los bricos, así ese Sunrider queda
completito y a disfrutarlo con la pesca.
Abrazo.
Ir arriba
Ale_T

Buenisimo Gerardo!!!!! felicitaciones!

A meterle mano y a usarlo mucho!

Un abrazo y nos vemos en lo  M A L E C O N E S S S S!!!!!!!!!

Ir arriba
Duvi
Gerardo felicitaciones x el kayak ,que disfrutes valio la pena esperar ,aunque allas llegado tarde al encuentro gracia spor sumarte ,este viernes estamos en el pejerrey, un abrazo.Duvi
Ir arriba
alejo99

Felicitaciones, disfrutalo, tunealo y llenalo de escamas

Alejandro 

Ir arriba
procaster
Muy bueno Gerardo el bote!!!
Felicitaciones por la botadura y a disfrutarlo a full...
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones Gerardo!!!!

Con lo que lo esperaste lo tenes bien merecido, a ver si te sumas el finde y hacemos algo para estrenarlo en agua dulce, fijate que por ahi hacemos la nocturna.

Un abrazo
Ir arriba
GSdesign

Gracias muchachos !! Le voy a meter mecha por todos lados...jaja

Lo que me falto poner es las roldanas de fondeo, que en el post de Betola http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4685 que esta muy prolijo en los sunrider de Mauro....

Mauro, sabes que ganas no me faltan....

Un abrazo, Gerardo

Ir arriba
juanchus
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Gerardo! ya me extrañaba no ver un post sobre tu kayak (buscaba en el general) y era porque estaba aca!
Saludos!
Ir arriba
fabiangoycochea

Felicitaciones Gerardo...

No vas a tener escusa para los malecones. Un abrazo. Fabian.

Ir arriba
judicial
Posteado originalmente por GS design GS design escrito:

El sabado o fui a mardel a buscar el Sunrider !! Antes de la salida de Santa Clara a la que no pude asistir a tiempo...

Agustin de STO me lo entrego hasta con la tapa central negra....y me comento las modificaciones que tiene la neva matriz, como imbornables de mayor diametro ( Uno menos en el tambucho de popa ), la proa mas afilada y un gancho en cada banda del lado interno de la bañera a la altura de las manijas laterales, para colocar un Shockord y sujetar el remo a caña como en los Kay importados, la misma me la dio sin colocar junto con la manija de popa, me dijo que algunos no lo utilizan.

Lo use el domingo a la tarde y la verdad que me parecio un exelente kay, ( habia probado K1 y antes tenia un Rocker ) y comparados con esos es una nave muy estable y rapido, rompe las olas como nada. Solo tuve una caida por una ola traicionera....un kay muy recomendable, peso 90 kilitos, y se la banco de 10....

Ahora a los bricosss.......

Y haciendo honor a mi Nick, ya le estoy diseñando los futuros bricos...linea de vida, los portaremos/caña en cada manija lateral, la tapa de proa con bisagra y elastico a mano para suejarla, manija de popa, posacañas embutidos con sus atalonas de sujecion, entre las piernas delante del tambucho central un Shockord porta fondeo.....y obviamente el asiento Nitces....SE VIENE EL SUNRIDER ANGLER !!!

Gracias a todos los bricos del foro que fui tomando prestado...como el de Sergio Rezzano http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4234 y el de Eduardo con su Delta Angler espectacular http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4728 ......y muchos otros....espero llegar con todo para los malecones....estoy en busqueda de soga negra....quiero que todo haga juego...jaja

Si tienen algun consejo....quiero tener todo claro antes de agujerear el kay...jaja

Saludos, Gerardo

Ir arriba
Martin2

bueniiiiiisimo kay felicitacionessssss!

y que bueno probarlo ni bien lo tenes! un exito!

saludos

Martin2!

Ir arriba
fa-q
que buen kay que lo disfrutes como se merece! con mucha pesca
                                                              saludos            
Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones Gerardo!Que lo Disfrutes!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
lauro
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)
eh, pero como se esta poniendo esta flotaaaa!!! felicitaciones gerardo, me encanta ese kay aunque nunca lo navegue, lo vi en san blas y ese esta completo encima, !barbaro mis felicitaciones a matias, apostando aca y mejorando cada dia, suerte con el estreno, fijate en los post de viejo lobo que lo traia lleno de pescados.... un abrazo gerardo
Ir arriba
pipo
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)

felitaciones por la nave Gerardo!!

que la disfrutes  .saludos  pipo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet