Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!he aqui el delta !!!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

fish
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones..... que cambio,pahhh bueno adarle ahora,esas travesias que te mandas ,tan buenazas....que lo disfrutes.pd guardame la revista de agosto plisssssssssss.
Ir arriba
walter
lauro feliciaciones que lo disfrutes ..
un abrazo
a ver cuando venis .
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por fish fish escrito:

felicitaciones..... que cambio,pahhh bueno adarle ahora,esas travesias que te mandas ,tan buenazas....que lo disfrutes.pd guardame la revista de agosto plisssssssssss.

Uhhhhhh que bol.... te la llevé y me olvidé de dartela.....

Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones por la nave! Es el mismo color que el que muestra Eduardo en la expo?
Ir arriba
OSCAR F
Lauro , Felicitaciones de corazon , si con el bravito te mandaste esas excurciones ,con el Delta ya no bajas ,directamente dormis  en cubierta  jajaja. Un abrazo y que lo disfrutes .
Ir arriba
mojarra
felicitaciones lauro ahora si vas a tener espacio para la carga pobre bravo se merece un descanso...que lo disfrutes y lo llenes de escamas
Ir arriba
COTTON
TE FELICITO CON EL PATAGONIAN TERMINAS EN EL DELTA DEL TIGRE
QUE LO DISFRUTES .
Ir arriba
cheffinano

laureano querido que alegria que tengo con tu sorpresa de nuevo kayak !! FELICITACIONES !! y ahora no me quiero imaginar todo lo que le vas a poner encima en cada salida !! ajajjaaaaaaa !! si con el otro lleno hasta el tope te hacias varios km. con este te das la vuelta al mundo y con la casa entera arriba del kayak !! ajajajaaaa !!

laureano estoy muy contento por tu progreso y aparte porque tipos como vos se lo merecen y mas !!

un abrazo y que lo disfrutes a full !! vaaa !! justo a vos te lo voy a decir !! ajajajaaaaa !!

nano !!

Ir arriba
diegoc
felicitaciones a disfrutarlo a fulllllllllllllllllllllllllll
Ir arriba
procaster
Lauro, felicitaciones de corazón por el Delta!!! Usted se lo merece!
Un abrazo y esperamos "las aventuras de Lauro" en breve...
Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE GRANDE LAURO !!!!!!, NO TE PARA NADIE AHORA !!!!!!!!!, DE QUE COLOR ES??????, ME TIENE INTRIGADO ESO ! A DISFRUTAR AMIGO !!!!!!!!
Ir arriba
neo865
Si miran bien las fotos, es naranja....jaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
fabiangoycochea

Lauro. Felicitaciones..... Nada menos que un Delta señorrrrrrrrrrrr.

Que lo disfrutes mucho.

Un abrazo grande.  Fabian

Ir arriba
Ale_T

Lauro, felicitaciones!!!!

Que grande... solo de pensar las cosas que hiciste con el Bravo... no quiero ni imaginar lo que vas a hacer con el Delta... hasta el polo norte no te para nadie!

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
Lauro queridoooo !!!...esta si que es la mejor noticia que me dieron en mucho tiempo,...hoy es mi dia franco, por eso estoy en la PC en este horario,...y ni bien me meti en el foro vi el titulo de tu posteo y fue un regocijo para el espiritu leer esta novedad que compartis con todos...ahora tus aventuras se van a traducir en cautivantes relatos e inesperados destinos te estaran aguardando en cada una de ellas...
Sinceramente, me pone muy contento que dispongas de esta nueva nave...FELICITACIONES, a vos, tu Sra y tus hijos, que te bancan en todo y te hacen la vida mas placentera !!!...

Un enorme abrazo,
eduardo   
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet