Felicitaciones!!! Muy bueno...ahora se te vá a complicar si lo querés pintar...yo me comí los dedos por no ponerlo hasta tenerlo listo y terminado....me ganaba la ansiedad!!!! Consejo loco....sacalo pintalo y volvelo a poner de nuevo....vá a ser mas facil que tapar todo el kayak con papel y cintas... (EDIT) escribí antes de leer el tuyo....jajajaja. Suerte en la pintada con logo y todo!!!!" (EDIT)
Duvi, yo compré la tapa en Nautica Lomas, de Pavon y Dorrego, tienen de varias medidas, todas blancas y al mismo precio que Costanera Uno....tienen también las que vienen con la bolsa imperbeable incorporada...y mucho mas barata que en otros lados....
Ya que estamos cerca si querés pasas por casa y te doy una mano...un sábado nos juntamos y agujereamos kayaks!!!!!! jajaja
Saludos, Claudio, CANPESCA
Gerardo, ojo que también vienen de 8 y 10 pulgadas...en mi caso la que coloqué es de 10 pulgadas, con 8 tornillos de fijación en el marco. Las mas chicas traen 6 tornillos de fijación. 6 pulgadas son casi 15 cms, y me parece que la tapa del triplo debe ser poco un mas grande. Ojo que también pueden cambiar las medidas y modelos dependiendo del chino que las fabrique... Lo ideal es sacar un molde o medir el diámetro exacto de la tapa.
Saludos, Claudio-CANPESCA
![]() Juan carlos, las tapas vienen en 4 y 6 pulgadas, para el triplo debe ser la de 6, en este link estan las dos, si buscas seguro encontras tambien negras. En mi sunrider es negra. http://www.nauticaroan.com.ar/secciones/herrajes/herrajes.htm Saludos, Gerardo |
Bueno ahora si, termine con la pintada, etc.
me gusta como quedo, soy un desastre pintando asi que tiene mil defectos que se ven de cerca pero igual me gusta, les presento la nueva tapa del tambucho para el triplo:
al lado de la antigua:
Originalmente iba a pintarla toda de negro (tapa y rosca) pero cuando pinte la tapa y la probe me gusto mucho como quedo, lo del logo fue un bardo pero mas menos quedo.
Ahora falta lo principal: probar que no le entre agua.
Saludos!
Juanchu,te quedo impecable.
Yo en el Scupper tengo esa tapa entre las gambas, y tiene una solución que me parece piola (aclaro que así lo compré, no lo hice yo): tiene atornillada una atalona y está atada con cabo elástico a una atalona en el kay. Porque si queremos abrir la tapa en el agua y se llegara a caer......
Juan Manuel