Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Triplo: tapa para el tambucho: final!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

juanchus
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias gente!
Canpesca: no consegui Krilon pero termine comprando una pintura de "imprimacion" marca zinsser, que teoricamente sirve como "mordiente". de ahi en mas la pintura que le tires arriba agarra bien, vamos a ver que sale.
Tambien compre una  pintura para plasticos le pondria la imprimacion y arriba la de plastico.

Ya tengo el loguito de atlanti en corel (grafico vectorial) lo mandaria a plotear para pegarselo a la tapa, pintar arriba y despues despegarlo, cosa que me quede el logo en blanco, si me sale mal pinto todo de negro y listo. si me sale bien le mando un mail a la fabrica para que vean que por ahi con 2 mangos (obviamente para ellos) pueden entregar algo que quede lindo (como la tapa de neoprene) y muy funcional.

Lo que me di cuenta es que lo ideal es pintar la tapa entera ANTES de ponerla, pero bueno, soy medio calenton para hacer las cosas, y ademas sinceramente pense que me iba a gustar mas la tapa blanca con el amarillo.

Saludos!
Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones!!! Muy bueno...ahora se te vá a complicar si lo querés pintar...yo me comí los dedos por no ponerlo hasta tenerlo listo y terminado....me ganaba la ansiedad!!!! Consejo loco....sacalo pintalo y volvelo a poner de nuevo....vá a ser mas facil que tapar todo el kayak con papel y cintas... (EDIT) escribí antes de leer el tuyo....jajajaja. Suerte en la pintada con logo y todo!!!!" (EDIT)

Duvi, yo compré la tapa en Nautica Lomas, de Pavon y Dorrego, tienen de varias medidas, todas blancas y al mismo precio que Costanera Uno....tienen también las que vienen con la bolsa imperbeable incorporada...y mucho mas barata que en otros lados....

Ya que estamos cerca si querés pasas por casa y te doy una mano...un sábado nos juntamos y agujereamos kayaks!!!!!! jajaja

Saludos, Claudio, CANPESCA

Ir arriba
juancarlos
Perdon mi duda donde conpraste esa tapa  y como se llama Gracias...
Ir arriba
juanchus
La compre en latitud 1860 (calle 18 y 60) de La Plata.
Se llama "tapa de inspeccion" las conseguis en casas de nautica.
Lamentablente no se exactamente la medida ya que javier (usuario latitud1860) la agarro y midio insitu con un triplo que tenia a la venta, habria que preguntarle cual es la medida.
La otra es llevar un molde en carton a la casa de nautica donde la compres y medirla ahi mismo.
Saludos!

Ir arriba
GSdesign
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Juan carlos, las tapas vienen en 4 y 6 pulgadas, para el triplo debe ser la de 6,
en este link estan las dos, si buscas seguro encontras tambien negras. En mi
sunrider es negra. http://www.nauticaroan.com.ar/secciones/herrajes/herrajes.htm

Saludos, Gerardo
Ir arriba
CANPESCA

Gerardo, ojo que también vienen de 8 y 10 pulgadas...en mi caso la que coloqué es de 10 pulgadas, con 8 tornillos de fijación en el marco. Las mas chicas traen 6 tornillos de fijación. 6 pulgadas son casi 15 cms, y me parece que la tapa del triplo debe ser poco un mas grande. Ojo que también pueden cambiar las medidas y modelos dependiendo del chino que las fabrique... Lo ideal es sacar un molde o medir el diámetro exacto de la tapa.

Saludos, Claudio-CANPESCA

Posteado originalmente por GS design GS design escrito:

Juan carlos, las tapas vienen en 4 y 6 pulgadas, para el triplo debe ser la de 6,
en este link estan las dos, si buscas seguro encontras tambien negras. En mi
sunrider es negra. http://www.nauticaroan.com.ar/secciones/herrajes/herrajes.htm

Saludos, Gerardo

Ir arriba
tinchomab
Te felicito Juanchus, muy bueno, no se si sabes pero la marca atylantik cambio las tapas de neoprene por unas plasticas, yo en estos dias tengo que pasarla a buscarla, sino me gusta le pongo la tapa de acceso como vos.
Ahora abro un post con la tapa de inspeccion que le puse al mio y una bandeja para el chiche que compre.
Saludos
Ir arriba
juanchus
Tincho no tenia ni idea, si sabia esperaba un poquito pero bue...
Igual no entiendo como sacaron el triplo con esas tapas de neoprene, lindas son lindas pero incomodisimas...
Como hiciste para que te la cambiaran? fuiste a la fabrica directamente? o te comunicaste con el negocio???
De ultima se la saco de ahi y la pongo al medio.

cuando la tengas pone fotos a ver que onda!!

Saludos!
Ir arriba
juancarlos
Gracias manos a la hobra...
Ir arriba
juanchus
22 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bueno ahora si, termine con la pintada, etc.

me gusta como quedo, soy un desastre pintando asi que tiene mil defectos que se ven de cerca pero igual me gusta, les presento la nueva tapa del tambucho para el triplo:

al lado de la antigua:

Originalmente iba a pintarla toda de negro (tapa  y rosca) pero cuando pinte la tapa y la probe me gusto mucho como quedo, lo del logo fue un bardo pero mas menos quedo.

Ahora falta lo principal: probar que no le entre agua.

Saludos! 

Ir arriba
Ale_T

Juanchu,te quedo impecable.

Ir arriba
adrianecorona
MUY BUENO JUANCHUS !!
Me parece que me convenciste con la tapa del tambucho. Eso sí, ni loco le pongo el
logo de Atlanti a la tapa. Bastante con que no le cobro por llevar los calcos que
tiene en los flancos, y graciadio que el mío no tiene esas inscripciones que dicen
Triplo a cada lado de la popa.
Ya se me va a ocurrir algún dibujo para ponerle en cada flanco y taparle la marca.
En realidad no tengo nada contra ella, pero son demasiado grandes. Si al menos
fueran lindas. Te imaginás comprar un auto y que venga con un bruto cartelón de
cada lado que diga CHEVROLET?
Hoy estoy medio hincha...
Un abrazo.
Ir arriba
jmbohe
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Yo en el Scupper tengo esa tapa entre las gambas, y tiene una solución que me parece piola (aclaro que así lo compré, no lo hice yo): tiene atornillada una atalona y está atada con cabo elástico a una atalona en el kay. Porque si queremos abrir la tapa en el agua y se llegara a caer......

Juan Manuel

Ir arriba
juanchus
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Ale_T!
Hola Adrian! Tuve 2 motivos para pintarle el logo:
El primero fue que queria armar una tapa similar a la original pero con buenas prestaciones jajajajaj.
El segundo era mandarle la foto a atlanti para que se copen y armen algo piola para ese tambucho, supongo que si les gusta y las hacen cambiaran las tapas por las nuevas, o las venderan, que se yo, la verdad tampoco me quita el sueño pero queria aportar mi granito de arena para el mejorado del kayak que uso.
El logo ahi la verdad que no me molesta, por ahi esta muy grande pero es porque al hacelo con moldes de contac se me complicaban demasiado los detalles si lo reducia al tamaño original.
De todas maneras el dia que me canse lo lijo todo y le pinto otra cosa o solo en color negro, ya veremos.
Jmbohe: yo habia pensado justamente eso, de todas maneras la tapa trae un hilito de pastico que se le pone por adentro para unir al tambucho, no me dio mucha confianza asi que por ahora no la puse. Igual por seguridad de que no se vuele me parece que la atalona con un hilo elastico va como piña.
Saludos!
Ir arriba
tinchomab
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
JUANCHUS, te quedo E S P E C T A C U L A R ...!!!!
Ya estoy pintando la mía...

Saludos, Martín.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet