Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bajo de los Huesos   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Damian_TW
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Uy que lindo!
La última vez que estuve por Menéndez en Septiembre me quería tirar de cabeza al agua, estaba muy planchado el mar y la rompiente se veía fácil de pasar, lástima que es era medio imprudente mandarme solo así que opté por no entrar.

Un abrazo, en el verano completamos la exploración de Menendez, Canto y Ninfa
Ir arriba
pepe_legal
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Oka Dami!!

Para cuando vengas vamos a tener bastantes puntos GPS, prepará el factoría tuyo!!

Estudiá tranqui, ...que estamos haciendo el "relevamiento y trabajo de campo", cuando vengas todo el año será carnaval Dami.-

Un abrazo.-

Ir arriba
YaniG
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Chango, el lugar se llama Menendez queda al norte de Playa Union,a unos 47 Km y a unos 70 Km de Trelew. El acceso a la Playa se conoce como Bajo de Los Huesos y si seguis un mapa es por la ruta  Nº 1. Es uno de los paraisos de la pesca costera que tenemos en la region. Los muchachos de PEK recorrieron esa zona en cuatri por la costa.
Ir arriba
papariky
pepe muy bueno el grupo,la pesca de primera pero no veo pescadilla jaja ,saludos
Ir arriba
pepe_legal

Si Papariky, ya van a llegar, ...todas las especies tardan mas o menos 1 mes y medio en llegar de la Provincia de Bs As a Chubut.-

Mientras ustedes clavan cazones a principios de septiembre, nosotros recién a mediados de octubre, y casi para todas las especies es lo mismo.-

Un abrazo.-

Ir arriba
lauro
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)
! MUCHACHOS!!! QUE BUENO ES VERLOS EN ACTIVIDAD!!! que lindo grupo y cada ves mas grandee, un abrazo y buena pesca para la proxima, lauro, ¿con los jiggs se puede pescar cualquier cosa? es decir que sea cazadora debe ser.... por ahi me comunico con los chicos de buenos aires y me compro algunos para probar.... un abrazo sureño (mhmm, deja algunos puntos suspensivos la frase,no?..... ja.)
Ir arriba
ALE_MOL74

HOLA MUCHACHOS SE AGRANDO LA BANDA DE LOS MINI-X, POR FIN ME LLEGO, LES PRESENTO MI NAVE Y DESDE YA LES AGRADESCO A MI FAMILIA QUE ME VANCO CON MI JUGETE, NO VEO LA HORA DE ESTRENARLO, DAGOS ME TOME EL ATREVIMIENTO Y ME ESTOY PREPARANDO CON LAS LUSES PARA LA PESCA DE NOCHE, TE CUENTO MI IDEA SON  DOS REFLECTORES  CON FOCOS H3 12V. DE 68 LED CHATOS CON UN CONSUMO DE 400 ma UNOS 0,4 amp EQUIVALENTE A UNOS 60W, OSEA QUE VA A LUMBRAR VASTANTE LOS DOS,  TODO CONECTADO A UNA VATERIA DE GEL DE 12V. 7AMP, ESPERO ESTAR INVITADO Y PREPARADO Y SI NO PESCO ALUMBRO Y SIRVO LOS COPETINES COMO VEN EN EL KAYAK ESTOY PREPARADO JAJAJA, UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS PRONTO.-

Ir arriba
perrojak
ese mar esta asfaltado como diria mi amigo curli
Ir arriba
nicotrelew
17 Oct 2010   Gracias (0) (0)

te felicito ale por la nave.....!!!!ya nos veremos en la costa la donde conseguistes el remo?la podes creer que fue mi señora el martes a kayakestore y no habia mas remos hasta fin de noviembre la p... madre yo no pego una.

un abrazo.  

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones muchachos por la pesca y felicitaciones por la nueva incorporación de la nave azul !!!  Es un placer leer sus informes y ver los videos.   Gracias por compratirlos.  Un abrazo
Ir arriba
pepe_legal

Muy lindo bote Ale, lo q si,... lástima el color del Mini X, ...que te remite irremediablemente al pescador mas gay de nuestra flota, ...el afamado "Doc Regay".-

Tendrás una carga adicional sobre tus espaldas!!!

Sin perjuicio de ello, ... felicitaciones!!

Ir arriba
ALE_MOL74

Hola PEPE, mira con tal de tener ese kayak, me hago gey con todo gusto jajaja, Hola NICO,  que lastima yo compra todo hay en kayak estore debo haber comprado la ultima jajajaja, si no puedo ir a puerto lobo, te la presto sin ningun problema nos ponemos en contacto y la venis a buscar a casa.-

Ir arriba
guillepesca
18 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Ale no seas gay, es mentira eso que te ibamos a tirar al agua con una bolsa con sangre para traer los cazones, jajaja che y la pala en todo caso me la prestas a mi, Nico con su bote,  rema con una escoba si quiere,  a mi me prestas ese remo y si tenes un motorcito dos tiempos me vendria muy bien jajaja
Ir arriba
alejo99

Felicitaciones por la salida y por la nuevas incorporaciones, excelente kay el mini x

Alejandro

Ir arriba
YaniG

Alejandro, te felicito por la nave!!!!!!! y veo que estas en todos los detalles......(nunca una botella de agua mineral en el respaldo...jajajajaja)

Por los remos no se hagan problemas cuando no voy se los presto!!

Un abrazo Yani

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet