Te felicito Leo, muy lindo kayak !
saludos
Felicitaciones!!!! Que lo disfrutes y llenes de escamas....no te olvides de ponerle un ancla.....jajajaja que te parió!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
HUMMMM, TE PARECE LEO QUE ESO VA ANDAR ????? NO LE VEO UÑA PA´ GUITARRERO !!!!
JAJAJAJAJAJ, MUY BUEN BOTECITO, FELICITACIONES 1000, AUNQUE ¨NO¨ TE LO MERECES SI CUANDO VENIS TERMINAS PESCANDO CON EL AGUA HASTA EL PECHO Y EL KAY DURMIENDO EN LA COSTA, JAJAJAJAJA.
GRANDE LEO AHORA A METERLE PALA NOMAS, ESO SI, VA A ESTAR OFICIALMENTE BOTADO EL DÍA QUE TOQUE AGUAS TURBIAS DEL RÍO URUGAY, UN ABRAZO.
Felicitaciones Leandro... Parece ser un botazo...
Ese el el que viene con helipuerto en popa no?
Me parece que Adrian tiene razón. Esas ruedas en el agua tiene que estar frenandote bastante.
Saludos,
Pablo
que grande leo te felicito por la nave que te compraste !!
es un kayak espectacular para pescar y muy estable !! yo tambien tenia en vista hasta ultimo momento al k largo pero como vos decis es muy pesado y cuesta un poco o por lo menos a mi subirlo al vehiculo !! ajajjaaaaaa !! que lo disfrutes y me alegro mucho !! muy buena compra te mandaste !!
un abrazo leo !!
nano !!
Que pedazo de caño que te compraste Leonardo!!
Realmente es (de aspecto) el mejor kayac de pesca que he visto hasta ahora.-
Me encanta la punta del kayac, es realmente imposible que pinches una ola, las vas a pasar por arriba como un campeón, otra cosa que me gusta es la técnica para anclar y el sistema que evidentemente viene para eso en la punta.-
Estoy ansioso por verlo en algún video en acción, y espero que en Uruguay le hagas un bautismo de fuego con la pesca.-
Un abrazo de la banda de Trelew.-
![]() Rocker Querido!!! Soy LEONARDO!!! no leandro...y si, viene con helipuerto. Falta un sofá, un wisky, un havano y el diario del domingo. |
Pero Leandro, que cambiado que estas con ese nuevo kayak!!!... hasta el nombre te cambiaste., jejej.
Bueno Leonardo, sacale las rueditas que no te vas a caer en el agua y vas a andar más rápido.
Nos vemos el viernes.