Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA A TODOS   Pag   < 1 2 RESPONDER

Paton
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Leandro, bienvenido al foro ¡¡¡

Roberto.
Ir arriba
g-pirat

Bienvenido al foro.

SALUDOS..............  Fernando.

Ir arriba
LEANAM
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Leandro, ¿como estas? Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!...que disfrutes de tu participacion, al igual que todos nosotros...
Le solicite al "administrador" que solucione tu inconveniente con la registracion y veo que por suerte ya esta listo el tema...
En tu corta experiencia leo que ya realizaste un brico interesante y que ya hiciste alguna salida con capturas de doradillos, es decir que arrancaste derecho,...eso esta bueno, porque genera confianza muy rapidamente. Lo que no sé si hiciste muy bien fué hablar de asado, etc etc ...ahora te la vas a tener que bancar...

Un gran saludo, a disposicion
eduardo

Ya pronuncie la palabra asado y me la banco jajaj... si caen todos que caigan, bien venido sea... yo casi todos los domingos estoy yendo a zarate, es un predio chiquito frente al canal yrigoyen, a unos 500 metros de la desembocadura con el parana, pasando el primer puente a la derecha, como yendo para el camping las tejas por si alguien lo conoce... y bueno, cuando quieran convinar, no hay problema.... aunque no se lo de las birras que propuso alguien por ahi, soy mas del ferente, pero bueno, no discriminto tampoco a los birreros...jejej... un saludo a todos, y gracias por la bienvenida....
Ir arriba
elflaco
Bienvenido Leandro, otro Bravo mas !!
Muy buena la tapa con las bisagras en la popa, buena idea para tenerlo en cuenta. De acuerdo a la salida, ya sea laguna, rio o mar, vas a ir viendo que es lo que mejor se adapta a cada situación, pero esta muy piola.
Ya armaremos alguna salidita para aquella zona de zarate.
Y si hay birra o fernete, mejor, jajajjaja. No se como viene el ranquing pero calculo que cabeza a cabeza los birreros con los ferneteros, jajaja, hay tambien con los 2 gustos, jajjaja.
Un saludo.
el flaco
Ir arriba
fa-q
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido leandro a esta gran flia, yo estoy en campana pero todavia sin kayak,
apenas lo compre podemos armar algo si andas por zarate, saludos
Ir arriba
lauro
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO LEANMAN ¿asado dijiste?te cuento que estoy navegando hace tres dias en mi bravito rumbo a zarate,che, y voy a llegar con hambreee,jaja!! na mi bravito es una maza pero no es para tanto,eso si,le gusta el fernet ,yo no tomo, es para e l che... un abrazo y que disfrutes del foro tanto como yo, lauro.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet