Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MDQ   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro!!!!!!

Alejandro

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Alejandro....Espero que lo disfrutes...
Lo que te puedo decir es que al no tener experiencia, no entres solo al mar y
respetes mucho las normas de seguridad, y una premisa muy importante es la
practica del reingreso, que sin experiencia en ese kayak se hace difícil....
Particularmente no es un kayak que me guste para usarlo en el mar, me gusta mas
para aguas tranquilas o lagunas.....pero va a ser bueno contar con tus comentarios
cuando lo pruebes...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
alecevasco
....a parte de volver a agradecer los datos  y la bienvenida...me quedo para hacerles una pregunta  en razon del comentario de SPININGMAN sobre la dificultad con el remo que trae el MDQ... ¿Que remo me aconsejan?
Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por alecevasco alecevasco escrito:

....a parte de volver a agradecer los datos  y la
bienvenida...me quedo para hacerles una pregunta  en razon del comentario
de SPININGMAN sobre la dificultad con el remo que trae el MDQ... ¿Que remo o pala me aconsejan para ese
tipo de Kayak?

Yo te diría que las Tsunami irían de 10 para ese kay. Ojo que son palas muy
cansadoras para travesías largas, pero si la usás para hacer 500 o 1000 mts. hasta
el lugar de pesca, no pasa nada y te dan mucha tracción.
Yo tengo una para mi Triplo y la uso cuando no voy a remar mucha distancia.
Suerte.
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido al foro, que disfrutes de este gran grupo, y esperamos tenerte pronto en alguna salidita, 
Ir arriba
milivolsi
09 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por alecevasco alecevasco escrito:

Hola gente ...desde hace un tiempo  que le tenia ganas al kayak con intencion de utilizarlo para la pesca.....les digo que me sorprendio alegremente el mundo que descubri detras del Kayak....me decidi y compre un MDQ con intencion de estrenarlo en mar del tuyu.....si alguno de ustedes conoce la zona y me puede tirar datos o consejos se los agradezco...no tengo idea del tema ..solo ganas de meterme al agua......tengo 46 años y  peso  116 kilos... ¿ me aguantara ?...............desde ya les agradezco toa data.  

Hola Alecevasco, bien venido, te comento que vivo en Bariloche , encargue un MDQ y todavia no llega, el buen tiempo se aproxima y me quedo con las ganas de probarlo, contame como te fue, y si podes que imprecion te causo, lo he visto en otra tienda de pesca, y es pesadito, no?? bueno espero tu comentario, y cuando andes por estos pagos no dudes en comunicarte y salimos a intentar alguna truchita, cordialmente

Miguel.

Ir arriba
fernando greco
09 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Ale, Bienvenido!!!!! Segun dicen y por lo que se ve es un kayak muy estable, pero debido a tu peso yo te aconsejaria que antes de meterte al mar pruebes en algun lugar mas tranquilo la manniobra del reingreso. Pensa que en el mar si te das vuelta entran muchas cosas a jugar en contra, los nervios, el apuro, que no se te pierda nada, la rapida baja de temperatura corporal, etc. Si ya tenes practicada un par de veces la maniobra todas esas cosas pasan a segundo plano. Suerte y cuando puedas subi fotos. Un abrazo
Ir arriba
TANGO
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.........................

Saludos Luis.............

Ir arriba
Ale_T
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Ale, bienvenido al foro y felicitaciones por la adquisición.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
riartobe
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO ALE

UN SALUDO DESDE MENDOZA, YO TAMBIEN TENGO UN MDQ Y PARA MI ES MUY BUENO, TENIENDO EN CUENTA QUE LO USO EN EMBALSES. HACE POCO LO ESTRENE DESPUES CRUZAMOS INFO EN LA MEDIDA QUE HAGAMOS EXPERIENCIA.

UN ABRAZO

RICARDO
Ir arriba
fa-q
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el kay, y bienvenido a la flia
Ir arriba
TANGO
22 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis........................

Ir arriba
diegoc
22 Oct 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el kayak y bienvenido
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet