Robalito, bienvenido al foro... yo hace poco que soy miembro, y tambien estoy camino al Patagonian delta... lo tengo encargado y espero pronto me lo entreguen...
camaradas! a remar y a mojar anzuelos!!!!!!!! que lo disfrutes!
Felicitaciones, que lo disfrutes............
Felicitatciones por la compra y que lo disfrutes mucho!
Un abrazo.
![]() te felicito robalito...!!!!esperamos tus informes de pesca del golfo....!!!!! |
! ROBALITO !! ¿como estas, !que buen kay y ya lo estrenaste!, espero que no te suene a sermon lo que te voy a decir,pero me sale escribirte esto... mas de uno que lea este post pensara, mira quien lo dice.... CUIDATE MUCHO!!! , ya empezaste con el pie derecho, te compraster un kayak estaBLE POR LO QUE DICEN, te cuento mi experiencia... yo tambien por una cuestion de cirsc**tancias remo la mayoria de las veces solo, (menos 1) cuando comenze en esto del kayak me queria comer el mundo y cometi varios errores que podrian haberme salido caro, gracias al consejo de los chicos del foro, como procaster, jmbhoe edu y otros pude rescatarme y me arme el equipo de a poco.... y hoy puedo decirte que remo con mucha mas conciencia.... aunque reconozco que tengo poca experiencia...y sigo preparando salidas con riesgo", practicá el reingreso mil y una vez, eso te puede salvar, en un par de travesias me di vuelta con el kayak en invierno y creeme que por mas que la tengas clara podes llegar a tranpirar, no te metas muy adentro hasta que no le tomes bien la mano.... rema paralelo a la costa como dice gaby... nunca te metas si no estas convencido de vos mismo, la confianza en uno mismo es fundamental ante un imprevisto como dice basilio7, si no estas 100 x 100 seguro no arriesgues, trata de armarte del equipo de supervivencia que posteo alejo para el mar, trata de entender el tiempo y sus cambios, y el pronostico de memoria, y entoces si, que lo disfrutes tanto o mas que yo, un abrazo y suerte con la pesca para la proxima.... lauro
![]() <FONT style=": #f9f9f9">! ROBALITO !! ¿como estas, !que buen
|