Una vez me embarque con un viejito que pescaba con linea de mano, pero usaba una soga de nylon mas fina que la que se muestra. El tipo pescaba a 30 mts de profundidad, ¿sabes los cayos que hay que tener en la mano para manejar esa soga mojada?
La cosa que el tipo pescaba a la par del grupo.
Lindos anzuelos y linda plomada tipo torpedo para que llegue lo más rápido posible al fondo. Felicitaciones por la pesca Papariky.
Saludos,
Pablo
¿como estas ricardo?, mira vos, compartimos con elgary y vos el mismo gusto por las "lineas de mano" , "latitas" o como le decimos por aca "tarrito" ( tarrito porque hay que tener"tarro" para agarrar un pescado conmigo,ja) me encanta pescar asi, yo uso latitas de arverja, de pegamento para el pejerrey (ya se imaginaran de donde saco mis locuras, lo que hace el "pegamento"che)y "fitros" de combustible para la variada, los filtros de combustible poseen la ventaja de que no tienen la nervadura que te hace perder metros cuando tiras de costa, la sensacion es barbara, los dedos se te encallan con el tiempo pero con el agua se ablandan y a veces te haces algun corte con la tanza, pero el pique de se siente al toque y le pone mas emocion... podriamos armar un post con las "distintas lineas de mano" y su confeccion que es sencilla... te felicito por la pezca ricardo ,conoci santa clara el año pasado, mira vos si sabia que estabas por ahi, si puedo ir este año te aviso, un abrazo y buena pezca, lauro