Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!ANCHORENA REVIVAL!!!..UNA FIESTA TOTAL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PG67
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones a todos los que asistieron....se nota que la pasaron de 10.

Buenisima la pesca !!!! Que grande los doradillos.....!!!

Abrazo

Pablo

Ir arriba
JCT-
Los felicito por el dia que pasaron!!, y perdonen que no me pude acercar, la proxima sera!!!, Oscar que lindo doradillo, parace que este veranito se vienen con todo!!!!, espero poder verlos pronto, saludo a todos!!!!, Julio.
Ir arriba
fabiangoycochea

Un encuentro memorable. Despues de tanto tiempo reencontrarce en la playita repleta de amigos, y los infaltables mates y  Facturas de Carlitos Neo (mesa incluida).  vino  tambien gente nueva como cesar de Nitces. barbaro. una jornada excelente.    Hubo tambien bastante pesca, a pesar de estar el agua fría, aparecieron Doradillos y algunas bogas, una linda variadita.. Abrazo a todos.    Fabian.

Ir arriba
elflaco
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Un comentario mejor que el otro. Que buena salida se mandaron che !!!
Esta temporada mas que promesa es una obligación ir a conocerlos, y a la famosa Anchorena. Con ese pique ahora, en verano va a ser una locura los doradillos.
Y Eduardo a ver si presentan en foto al bagre tatarabuelo!!!
Saludos.El flaco
Ir arriba
omar64

Que maravilla, y encima volver a encontrarse en el lugar donde nacio todo esto.

Felicitaciones, hermosa salida y muy linda pesca.

Omar

Ir arriba
tucu cobra

DICEN ¿ QUE UNO NUNCA SE OLVIDA DEL PRIMER AMOR ¡¡¡¡¡

ESPECTACULAR ,ENCUENTRO EDU ¡¡ ME DIO MUCHA ALEGRIA ENCONTRARME Y MATIAR CON TODOS¡¡

UN ABRZO                     TUCU.-

Ir arriba
alejo99

Edu , me cachendie, me la perdi , estaba afuera, que lindas fotos y que linda banda y con mucha pesca, bueno me alegro de corazon que lo hayas disfrurtado con todo, un abrazo

Alejandro

Ir arriba
cheffinano

muchachos que lindo que la pasaron y que ganas de estar ahi pero como saben estaba en punta piedras tambien pasandola de primera !! la proxima que vallan me gustaria ir y conocer la famosa playita !!

un abrazo para todos y los felicito por hacerle el aguante a edu que se lo merece mas que nadie !! eso es un grupo de amigos !!

nano !!

Ir arriba
RICARDO.R

gente:me encanta ver tanta camaraderia y buena onda, espero recuperar pronto mi salud para poder conocer a toda esa barra y ese maravilloso lugar anchorena!!!!!!!!!donde dicen nacio la leyenda de pescaenkayak!!!!!!!!!!!

SALUDOS RICARDO R

Ir arriba
Duvi
Muy bueno muchachos felicidades un lujo que se repita y espero acompañarlos la proxima,un abrazo.Duvi
Ir arriba
CANPESCA
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Edu por tu vuelta, no merecía menos que esta convocatoria.

Suerte y a prepararse para la temporada.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
pipo
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

LAMENTABLEMENTE ME LA PERDÍ !!!, NO VIAJE A ESA ,

PERO HACE DE CUENTA QUE ESTUVE ALLI ,  AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUYOS  

LES MANDO UN ABRAZO ,

OJALA LA PRÓXIMA PUEDA COMPARTIRLA PERSONALMENTE

PIPO

Ir arriba
capria
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

bueno...una alegría ...veo que se calienta la temporada...

yo labure de jardinero como un salame...(tengo una mufa todavía que no se me va)

espero vernos pronto.

abrazos.

Ir arriba
MIGUELANGEL
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que grande volver a ese lugar donde empezamos unos cuantos hace ya 3 años, yo falte lamentablemente, me fui a andar con el gomón a Monte, la próxima...mas que seguro !!!
Ir arriba
procaster
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)

No escribí en este post porque todavía no saqué de la cámara las fotos del sábado pasado... pero les dejo una de archivo (que no la encontraba por ningún lado), a ver si conocen a estos dos SEÑORES que me recibieron una tarde de invierno en Anchorena la primera vez que metí el Dag al Río de la Plata...

Podría aventurar que empecé con el pié derecho en Anchorena...

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet