Felicitaciones a todos los que asistieron....se nota que la pasaron de 10.
Buenisima la pesca !!!! Que grande los doradillos.....!!!
Abrazo
Pablo
Un encuentro memorable. Despues de tanto tiempo reencontrarce en la playita repleta de amigos, y los infaltables mates y Facturas de Carlitos Neo (mesa incluida). vino tambien gente nueva como cesar de Nitces. barbaro. una jornada excelente. Hubo tambien bastante pesca, a pesar de estar el agua fría, aparecieron Doradillos y algunas bogas, una linda variadita.. Abrazo a todos. Fabian.
Que maravilla, y encima volver a encontrarse en el lugar donde nacio todo esto.
Felicitaciones, hermosa salida y muy linda pesca.
Omar
DICEN ¿ QUE UNO NUNCA SE OLVIDA DEL PRIMER AMOR ¡¡¡¡¡
ESPECTACULAR ,ENCUENTRO EDU ¡¡ ME DIO MUCHA ALEGRIA ENCONTRARME Y MATIAR CON TODOS¡¡
UN ABRZO TUCU.-
Edu , me cachendie, me la perdi , estaba afuera, que lindas fotos y que linda banda y con mucha pesca, bueno me alegro de corazon que lo hayas disfrurtado con todo, un abrazo
Alejandro
muchachos que lindo que la pasaron y que ganas de estar ahi pero como saben estaba en punta piedras tambien pasandola de primera !! la proxima que vallan me gustaria ir y conocer la famosa playita !!
un abrazo para todos y los felicito por hacerle el aguante a edu que se lo merece mas que nadie !! eso es un grupo de amigos !!
nano !!
gente:me encanta ver tanta camaraderia y buena onda, espero recuperar pronto mi salud para poder conocer a toda esa barra y ese maravilloso lugar anchorena!!!!!!!!!donde dicen nacio la leyenda de pescaenkayak!!!!!!!!!!!
SALUDOS RICARDO R
Felicitaciones Edu por tu vuelta, no merecía menos que esta convocatoria.
Suerte y a prepararse para la temporada.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
LAMENTABLEMENTE ME LA PERDÍ !!!, NO VIAJE A ESA ,
PERO HACE DE CUENTA QUE ESTUVE ALLI , AL LEER LOS COMENTARIOS DE SUYOS
LES MANDO UN ABRAZO ,
OJALA LA PRÓXIMA PUEDA COMPARTIRLA PERSONALMENTE
PIPO
bueno...una alegría ...veo que se calienta la temporada...
yo labure de jardinero como un salame...(tengo una mufa todavía que no se me va)
espero vernos pronto.
abrazos.
No escribí en este post porque todavía no saqué de la cámara las fotos del sábado pasado... pero les dejo una de archivo (que no la encontraba por ningún lado), a ver si conocen a estos dos SEÑORES que me recibieron una tarde de invierno en Anchorena la primera vez que metí el Dag al Río de la Plata...
Podría aventurar que empecé con el pié derecho en Anchorena...