Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SIN MOJARLO PERO............   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

alejo99
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Ricardo te deseo una rapida convalescencia y una pronta recuperacion de tu
dolencia, veo que lo estas encarando muy bien, primero reconociendo lo que te pasa
y segundo poniendole mucha garra al tema, es la unica manera de salir, podes
contar con nosotros para poder ayudarte a travez de los relatos a navegar con la
lectura, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion, ya que soy medico
cirujano general
Un abrazo y mucha suerte
Alejandro
Ir arriba
cheffinano

ricardo fuerza y que te recuperes pronto !! ya va haber mucho tiempo para estrenar esa nave que compraste, ahora a reponerse y a tener mucha fe a la vida y a que nada te afecta !! nos tenes a todos como ves para ayudarte en lo que necesites solo tenes que avisar y ahi estaremos siempre !! suerte y la mejor onda para vos !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Hola Ricardo, nada sabía acerca de la situación por la que atravesaste, pero viendo con la entereza, integridad y vigor conque hoy relatas lo sucedido no dejo de valorar la significancia que para vos hoy tiene la vida, despues de lo acontecido estar pensando en que ni bien estes recuperado vas a disfrutar el kayak con tu hijo es un fuerte aliciente motivante, y desde nuestra posición bregamos por un venturoso mejoramiento en todo lo concerniente a tu estado de salud, para lo que necesites estoy a disposicion...

Buena suerte, lo mejor !!!
eduardo 
Ir arriba
yapu
Mucha fuerza en la recuperacion !!!!
y cuando estes listo avisame
y te acompaño al rio corrientes... no me queda lejos !!!
un abrazo

hector
Ir arriba
pipi

hola ricardo me alegro que estes bien te deceo lo mejor  un abrazo

pipi

Ir arriba
pira yagua
26 Sep 2010   Gracias (0) (0)

hola ricardo

te deceo una pronta recuperacion,y como dicen todos es un momento de estar disfrutando de la compañia y amor de tu familia q es lo mas importante en este mundo

te deceo lo mejor y pronto mojaras ese gran kayak 

un gran abrazo  daniel

Ir arriba
CHUCHO

Hola Ricardo !  Te deseo una pronta recuperación.  Es admirable lo tuyo.   Segui así,  con esa desición,  que estoy seguro de que pronto vamos a poder disfrutar de un lindo día con tu hijo y toda la familia de pesca en kayak.

Un gran abrazo

Ir arriba
KayakFC
Soy fumador y hoy hice 30 km en kayak (la unica vez que hice esos kilometros) , vamos una travesia, y me gustaria compartir contigo la idea de seguir si fumar.........30 km al dia seguro que ayudan.............o 60..............
Ir arriba
OSCAR F
Hola Ricardo , me sumo a los deseos de todos  en desearte lo mejor y una prona mejoria , es bueno poder compartir lo que nos pasa en el foro , ami me paso de tener internado a mi hijo y me hizo bien contarlo aca a los amigos y sentir el apoyo y los buenos deseos del grupo . Un abrazo y adelante
Ir arriba
fish
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
HOLA, MUY SIGNIFICANTE SU RELATO, Y LA VERDAD ,ADMIRABLE,  TE DESEO LO MEJOR, CON VOLUNTAD Y ESPERANZA .TODO SE PUEDE .FELICITACIONES, Y PRONTA RECUPERACION.
Ir arriba
Elgari

Hola,

Primera etapa superada con éxito. A recuperarse ahora con paciencia y sin dudas en un par de meses estarás tirando ese kayakito al agua . . .

Como ex fumador (3 atados duarante 15 años) me sumo a tu prédica y digo que se puede dejar. No digo que sea fácil, digo que se puede y que tampoco es cosa de otro mundo.

Vamo´ arriba.

Salute, Elgari (Gustavo). 

Ir arriba
Pinca

Hola Ricardo, es admirable tu enteresa y la forma que lo estas encarando a semejante tema. Agradezco que lo compartas ya que uno se va nutriendo de estas experiencias. Y te deseo una pronta recuperación para compartir salidas con el kay que lo vas a disfrutar un montón.

Saludos,

Matías

Ir arriba
fa-q
Hola Ricardo, no te conozco pero veo lo mucho que te aprecia la gente del foro y
eso me dice lo buena y querida persona que sos, solamente queria desearte toda la
suerte del mundo y fuerza que pronto vas a estar remando con tu hijo y esto sera
solamente un mal recuerdo, un abrazo

Facundo
Ir arriba
PG67

Hola Ricardo,

no puedo agregar mucho a lo ya mencionado por los muchachos.

Me sumo a los deseos de que te recuperes pronto para que podamos conocerte en alguna mateada, al apoyo que podamos darte desde aca leyendo los post.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
neo865
Hola Ricardo, deseo fervientemente que te recuperes y que la vida te de otra oportunidad junto a tu hijo....seguramente va a ser así....
Pero lo que mas rescato de tus palabras, aparte de tu entereza, es tu consejo de
la posdata....

ESTE ES EL MAL RESULTADO DE 25 AÑOS DE FUMADOR, A TODOS LOS QUE ESTAN A TIEMPO,
DEJEN EL VICIO Y DISFRUTEN EL DEPORTE Y LA NATURALEZA!!!!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet