![]()
fijate en la pagina de pescama que hay una tecnica para subirlo y bajarlo que esta re buena yo la uso y anda barbaro sino la encontras avisa que te la trato de explicar saludos |
Pega el link y listo.........
![]() Juan Manuel ,antes de subirlo al techo sacale el agua...Ja ...ja |
![]() Juan Manuel ,antes de subirlo al techo sacale el agua...Ja ...ja |
sos malo marito¡ ja ja me hiciste escupir el mate ja¡
tucu cobra.
Ja, qué fácil es hacer leña del árbol caído!!!!
Qué, al kayak no tenía que ingresar agua????
A mí me gusta ir hundiéndome de a poco.....
Juan M
Fabián, Neo y Eduardo:
Vi que fueron a probarlo. Qué les pareció el Rocker One?
Juan M
Es medio fiero... pero la disposicion del cocpit no me parece mala, el asiento adelantado me gusta. Al igual que Mario me parece poca manga para solo 3 metros de eslora, por lo menos para "pescar", para pasear esta lindo. No imagino la maniobra de reingreso a un 3 x 65...., para subir por la banda habria que ver que onda (en situacion real de pesca y con el kay cargado)
Igualmente antes de probarlo es dificil impartir opinion definitiva sobre terminaciones y comportamiento, pero coincido en que va a ser una piedra en el zapato para el K1, y si esta bien terminado tambien lo sera para el Bravo. Me gustaria probar uno para sacarme las dudas.
Los remos son "espantosos"
Bueno, una alternativa mas a lo que ya esta, eso siempre es positivo
No tengo mucho mas que agregar a lo que dijeron Carlos y Edu, Leandro y Lorena estan muy interesados en nuestras opiniones para poder hacerle mejoras al bote.
Yo me quede impresionado con la velocidad que agarra en solo dos o tres remadas, a diferencia del mio no se va de cola o de trompa como mas les guste, mantiene perfectamente el rumbo, lo de la manga para los que estamos acostumbrados a kayak mas anchos se nota ni bien te subis, igualmente lo zarandee de lo lindo en medio del rio para ver si me caia, habia llevado la toalla y todo para hacer la maniobra de reingreso pero la verdad es que me dio fiaca, no tenia ganas de mojarme estando ahi, el tema de los imbornales es verdad, aunque en la parte del copkit tiene una canaleta que lo hace desagotar rapidisimo, hicimos esa prueba justo antes que lleguen Edu y Carlos.
El tambucho que trae no es estanco, Leandro metio la popa adentro del agua, cosa que le costo bastante ya que no queria hundirse para mojar la parte donde esta el tambucho, y cuando lo saco comprobamos que habia entrado algo de agua, poca pero era algo.
Creo que como ya dijeron los muchachos no es para personas de mas de 80 kg, ya que Leandro lo probo minutos antes que llegaramos y con los 105 kg que acusa lo primero que sintio fue que debia secarse el cu...
Creo que los que lo probamos notamos que el punto mas favorable es su desplazamiento, con menos de 80 kilos se noto muy rapido con poco esfuerzo y mantiene bien el rumbo sin corregir.
Me gustaria que pronto lo lleven para Anchorena o V. Lopez para que lo prueben los demas y asi dar maspuntos de vistas para que, si es posible adecuarlos a un pescador del foro.
Ni bien Lorena me pase las fotos que ella misma saco y el video de cuando lo estaba probando los subo en un Post nuevo.
Saludos a todos
Gaby, cumpli ehhhhh, jajajaja. Ahhhhhhh otra cosa, averigue lo de ese kayak de surf que vimos en Santa Clara y que para tenerlo tenes que irte a Brasil a comprarlo, para noviembre vas a tener unos aca de 2,30 de eslora pero de fibra, no del material ese que vos me decias
Un abrazo
Fabián
El rewiew es muy completo, evidentemente es un kayak que viene para competir en el segmento de los SOT cortos y economicos, asi que tampoco se pueden pretender las prestaciones y terminaciones de un Malibu X13 o un Tarpon 140.
Evidentemente un kayak de 0.65 de manga es mucho mas rapido que uno con 75 u 80cm, esto lo hace atractivo para ciertos usos y lo limita bastante para otros, mas que nada por la estabilidad si el palista supera los 80kg y siempre hablando de pescar. Personalmente para esa eslora preferiria una manga no inferior a los 72 o 75cm, seria un poco mas versatil para la mayoria de los usuarios.
Se nota el interes en ofrecer soluciones practicas, el hecho de que venga con posacañas, elasticos para cañas, porta remo y tambucho asi lo demuestra. Que navegue derecho en esa eslora es un punto a favor para el modelo, y que el kayak flote adrizado otro. Lastima lo del culito mojado..., para los que pescamos todo el año en kayak es un punto en contra, pero tampoco se puede hacer magia, o llevas el culo mojado o comprometes la estabildad elevando el cocpit (y el centro de gravedad). Normalmente todos los kayak SOT estables tienden a ser "humedos", algunos mas y otros menos.
Me gustaria escuchar opiniones sobre la comodidad, el tipo de asiento o respaldo que lo equipa, etc
Me sumo al pedido de los muchachos, seria bueno que se acerquen aunque sea una vez a nuestros puntos de reunion con un par de unidades de prueba.
![]() Me gustaria escuchar opiniones sobre la comodidad, el tipo de asiento o respaldo que lo equipa, etc |
Cosas que note en los videos: El kayak se nota agil en la maniobra, navega con poco zigzagueo, flota bien adrizado y toma velocidad con facilidad. Me gustaria probarlo con marejada de frente ya que lo veo con muy poco puntal y supongo que debe ser propenso a embarcar agua por proa con marejada de frente. Igualmente, hasta no realizar la prueba de rigor o ver un video en una situacion mas hostil, son solo suposiciones. Evidentemente es un kay diseñado para aguas someras, su cocpit profundo persigue un centro de gravedad bajo para contrarrestar la manga contenida. Verlo en movimiento me dejo una impresion bastante buena (siempre comparandolo dentro de su segmento )
Espero poder testearlo a la brevedad.