Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y llegó la nueva nave....   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PG67
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Emiliano !!!

que lo disfrutes.

Slds

Pablo

Ir arriba
echiarotto
Gracias amigos!!! La verdad muy contento de compartir con Uds a la distancia. Y que bárbaro lo que es PEK no? Mi eterno agradecimiento a esta gran familia, que de no haberla conocido no podría estar disfrutando de tan hermosos momentos!!!

Un abrazo grande

Emiliano
Ir arriba
Damian_TW
Que nave espacial... Me imagino que debe ser un torpedo en el agua!
Ojalá que lo puedas estrenar pronto!
Nos vemos en alguna salida,
Saludos!

Damian.
Ir arriba
Juanpy79
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Emiliano! Que lo disfrutes y remes mucho!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
gabrieldibur
Una belleza, que lo disfrutes mucho!!!!!!!
Un abrazo.
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones Emiliano.........

Anda preparando el doasa....................

Saludos Luis..........

Ir arriba
riomisticokayak
que alegria me da verte al lado de tu YZAK,el agradesido soy yo tambien Emiliano,ya que pretendo kayaks importados sean una opcion en Argentina.,sobradamente convencido estoy de ellos.Ya somos 5 los YZAK, y la buena noticia es que bienen en camino 15 mas.
Ir arriba
OSCAR F
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bueno Emiliano ,ya lo tenes en casa ,bajo la ansiedad un poco no ?, ahora empieza el otro tramo de ansiedad hasta el estreno !!!. Que lo disfrutes .Un saludo
Ir arriba
laboyaloca
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Emiliano... Es un Exelente Bote... cuando lo remes te vas a dar cuenta!
De Nuevo, Felicitaciones...
Un abrazo, Tavo
Ir arriba
RICARDO.R
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)

UN CAÑON!!!!!!!!!!!!DISFRUTALO CON TODO!!!!!

SALUDOS RICARDO R

Ir arriba
yopennn
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones!!!!!!!! Esta muy lindo!!!

saludos!

Ir arriba
echiarotto
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Como andan,

Les cuento que el domingo 26/09 llevamos al Ysak a la arena y lo botamos. Un día frio, nublado, con brisa de mar constante y de un día completo, lo que provocó unas lindas olas.

El primer desafío: Subirlo a la Kangoo solo. Ningun problema, use una sillita de platico de mi hija y arriba. No es pesado y es cómodo para maniobrarlo.

Fuimos con Osvaldo (un verdadero maestro) con su SDK 400

Se ve la cara de felicidad no??  jajaj

Y un frío que te parte el cutis jajaja

Baja mar, por lo que tuvimos que portear los kayaks unos cuantos metros...

Las gaviotas fueron testigo del acontecimiento, como no tenemos camara waterproof  no hay fotos de la acción, pero les puedo contar:

1- Me sorprendió como pasa la rompiente, es una flecha que pincha la ola y se va para adelante sin esfuerzo.
2- En dos o tres paladas potentes toma velocidad crucero, rinde muchisimo la palada.
3- No me di vuelta en ningún momento: Esto lo destaco porque nunca me habia subido a un kayak cerrado y el Ysak tiene 57 cm de manga. Obviamente lo sentí nervioso de entrada, pero cuando lo inclinás un poco aumenta la estabilidad, lo que da bastante sensación de seguridad. Al cantearlo es mas estable.
4- No le puse el timón porque la idea era mojarse, pero mantiene muy bien el rumbo (y eso que había un poco de viento). Si lo inclinas un poco dobla muy bien, mucho mejor que el sunrider que mide 1.5 mts menos....
5- Estuvimos una hora y media aprox en la rompiente practicando apoyos. Le agarrás la mano rápido a colgarte de costado y barrenar hasta  la playa. Muy Muy divertido. Obviamente abundaron los revolcones pero ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
6- Me daba vuelta a propósito para ver qué se siente estar bajo el agua metido en el kayak. Con Osvaldo al lado para ayudar a enderezarme en unas y otras salir solo. En el Ysak quedas bien trabado, por lo que precería que es dificil salir: Nada mas lejos de la realidad, sin ningun esfuerzo salis nadando.
7- Pero para rengresar necesitas práctica jajajaj, me dí vuelta en todas y salimos con el kay lleno de agua jajajaj. Ya saldrá....
8- Es un bote extremadamente cómodo, parece hecho a medida. Remás sin mayores esfuerzos, es liviano en el agua: clavas la pala y reacciona instantaneo.
9- Con la biaba  que me pegó la rompiente no entró mucha agua por las tapas de goma a los estancos. Al que mas entro fue al chiquito  detras de la bañera. La próxima voy a ponerle un poco de vaselina, seguro mejora la estanqueidad.
10- Es MUY BELLO en el agua. Navega con mucha gracia. Es muy marinero.

Bueno, son algunas impresiones de un novato en su primera salida, como niño  con chiche nuevo jajaja

Muchas gracias a Osvaldo, que con mucha paciencia transmite sus 25 años de experiencia kayakeando por todo el país. Un verdadero lobo de mar. El navegó un rato a bordo del Ysak y le encantó..... 

Bueno, les mando un abrazo grande

Emiliano

Ir arriba
lauro
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)

emiliano, ¿como estas? felicitaciones por la botadura, un abrazo y buena pesca para la proxima...

Ir arriba
JMBJMB
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Emiliano, como estás. Me alegro que al fin tengas el Kayak que tanto buscaste.

Te felicito y seguramente lo vas a disfrutar y aprovechá que tenés a tu lado a un experimentado Kayakista para que te trasmita sus conocimientos, eso es impagable.

Abrazo.

Juan

Ir arriba
JMBJMB
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Emiliano, por si te quedaba alguna duda respecto si compraste un kayak marinero, te paso un par de videos .... espero verte surfeando pronto  ..... !!!!

Ver en youtube

Ver en youtube

Buenas olas.

Abrazo

Juan ( El Quilmeño )

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet