excelente salida, comentario y fotos!!!!!
Gracias por compartir!!
Un abrazo
Tara
grande sergio que salida se mandaron y que pesca ! no se puede creer que ya los doraditos esten empezando a salir, ahi es muy buena zona y va a dar muy buenos portes apartir de diciembre !! los felicito a los tres !!
un abrazo !!
nano !!
Sergio ,muy buen informe , completito .
Que lindos dorados sacaste , si bien ya se nota que el agua tomó unos grados, no pense que ya andaban los doraditos activos , buena noticia y por lo que veo crecieron un poco no ?? .
Como os hiciste remar a los muchahos eh !!! ,pareces Jorgito ,siempre te dice vamos un poquito más ,y le decis hsta donde? y te señala unos juncales que estan como a 10 km ....jajaja.Un abrazo
Linda salida y muy lindas fotos, es inagotable las posibilidades de nuestro rio, asi como tambien lo prudente que hay que ser , como dicen algunos de los muchachos mas arriba , ojo al rio, al estado fisico y al pronostico, sobre todo del viento.
Los felicito por el espiritu de aventura
Alejandro
Gracias a todos, la verdad es que la pasamos de 10 , oscar la eco ya marca 15 grados del agua.
Y que no panda el cúnico que el lugar que quiero ir a pescar es de este lado (no hay que cruzarlo)
Si diego había muuucho viento.
Si se quedaban un rato más nos encontrábamos.
Lo que no les conté fue la galleta terrible que me mandé en el reel, tuve que mandar cuchillo a fondo.
QUE LINDA SALIDA, QUE BUEN TRIO, QUE GANAS DE ESTAR AHI. ME IMAGINO QUE SE ABURRIERON Y ESTUVIERON CALLADOS Y SERIOS TODO EL DIA, JAJAJAJAJA.
UN AFECTUOSO ABRAZO PARA LOS TRES Y ESPERO TENERLOS POR NUESTRAS AGUAS NUEVAMENTE Y EN POCO TIEMPO.
QUE PASO QUE NO LO VI A NICO EN LA SALIDA !!!!!! OJOTA, NO VAYA A SER QUE SE AMOTINE Y PERFORE ALGUN SUNRIDER AMARILLO, JAJAJAJAA.
![]() Lo que no les conté fue la galleta terrible que me mandé en el reel, tuve que mandar cuchillo a fondo. |
Están de la nuca ......... Lolos y Leo, por seguir a Rezzano!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan M
Muy buenas salida , pero ojo como dicen casi todos con las condiciones del rio, esta temporada los doradillos van a estar infernales, asì que a prepararce bien, yo ya me arme un equipo de mosca liviano y uno de spinning ultra light.
1 abrazo marceloG