![]() Felicitaciones por la Compra, aunque ya te lo había dicho por Mens, al final te jugaste por Triplo, me sorprendiste, yo no veía que lo mires con mucho cariño al mío el día del arroyo. sobre todo cuando lo levantaste. jaja Muy buena elección, nos vemos mañana o el Domingo. Cada vez somos mas en La Plata (entre Septiembre y Mayo jaja) Nos vemos |
Felicitaciones y bienvenido al foro. Tiene mucha info mas que interesante. Que lo disfrutes!!!!
Abrazo. Gaby D.
![]() gente, despues de pensarlo mucho y de que me hayan vendido todos los deltas publicados en el foro antes de que cobre... me decidi por un triplo!!! sisi un triplo. ya que por el mismo precio podia subir a algun amigo ( los cuales andan por encima de los 90 kilitos en su mayoria) y encima cargar un par de cositas mas asi que ya tengo en casa un flamante triplo verde 0km esperando a debutar este domingo en la balandra. les agradesco a todos los que me ayudaron a decidirme con sus consejos y espero que nos encontremos en alguna pesca. |
![]()
HOLA MASTER ! DONDE COMPRASTE EL KAYAK, YO ESTOY BUSCANDO PRECIO NO BAJAN DE 2480 POR EL DELTA. SI TENES UN MEJOR PRECIO CHIFLAME.. GRACIAS Y QUE DISFRUTES EL TRIPLO. |