Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Soy propietario!   Pag   < 1 2 RESPONDER

saveiro
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, mucha suerte en la pesca.
Saludos
Daniel
Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones !!!  gastastes un poco mas , pero vale la pena......muy superior !!!
Un abrazo......
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por la Compra, aunque ya te lo había dicho por Mens, al final te jugaste por Triplo, me sorprendiste, yo no veía que lo mires con mucho cariño al mío el día del arroyo. sobre todo cuando lo levantaste. jaja

Muy buena elección, nos vemos mañana o el Domingo.

Cada vez somos mas en La Plata (entre Septiembre y Mayo jaja)

Nos vemos
Ir arriba
heaty
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Felicitaciones por la Compra, aunque ya te lo había dicho por Mens, al final te jugaste por Triplo, me sorprendiste, yo no veía que lo mires con mucho cariño al mío el día del arroyo. sobre todo cuando lo levantaste. jaja

Muy buena elección, nos vemos mañana o el Domingo.

Cada vez somos mas en La Plata (entre Septiembre y Mayo jaja)

Nos vemos

no es que no lo mirara con cariño jaja, es que yo ya iba con la idea del delta y cuando lo levante me di cuenta que era bastante pesadito, eso es verdad... pero tb es verdad que es muy raro que salga solo, siempre algun amigo se prende que me pueda ayudar a cargarlo (de hecho el domingo me voy con mi ahijado que ya se anoto jajaj) y ademas me parecio que tenia muchisimo mas espacio y kilos para ponerle arriba.
por otro lado los deltas que se vendian en el foro estaban a muy buen precio y queria aprovecharlos pero llege  tarde a todos... y en 0km de un delta a un triplo no habia diferencia asi que la eleccion se me hizo mas facil.
lo unico malo de la compra es que me lo traje un martes y la espera hasta el domingo se me esta haciendo una eternidad!!!!! jajaj  pero bueno ya estuve atando dos posacañas al cajon y un cuchillito, y viendo la forma de ubicar todas las cosas, solo me queda esperar...... nos vemos el domingo, un abrazo.
Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciones y bienvenido al foro. Tiene mucha info mas que interesante. Que lo disfrutes!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
tinchopescador
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por heaty heaty escrito:

gente, despues de pensarlo mucho y de que me hayan vendido todos los deltas publicados en el foro antes de que cobre... me decidi por un triplo!!! sisi  un triplo. ya que por el mismo precio podia subir a algun amigo ( los cuales andan por encima de los 90 kilitos en su mayoria) y encima cargar un par de cositas mas asi que ya tengo en casa un flamante triplo verde 0km esperando a debutar este domingo en la balandra. les agradesco a todos los que me ayudaron a decidirme con sus consejos y espero que nos encontremos en alguna pesca.

HOLA MASTER ! DONDE COMPRASTE EL KAYAK, YO ESTOY BUSCANDO PRECIO NO BAJAN DE 2480 POR EL DELTA. SI TENES UN MEJOR PRECIO CHIFLAME.. GRACIAS Y QUE DISFRUTES EL TRIPLO.
Ir arriba
heaty
Posteado originalmente por tinchopescador tinchopescador escrito:

Posteado originalmente por heaty heaty escrito:

gente, despues de pensarlo mucho y de que me hayan vendido todos los deltas publicados en el foro antes de que cobre... me decidi por un triplo!!! sisi  un triplo. ya que por el mismo precio podia subir a algun amigo ( los cuales andan por encima de los 90 kilitos en su mayoria) y encima cargar un par de cositas mas asi que ya tengo en casa un flamante triplo verde 0km esperando a debutar este domingo en la balandra. les agradesco a todos los que me ayudaron a decidirme con sus consejos y espero que nos encontremos en alguna pesca.

HOLA MASTER ! DONDE COMPRASTE EL KAYAK, YO ESTOY BUSCANDO PRECIO NO BAJAN DE 2480 POR EL DELTA. SI TENES UN MEJOR PRECIO CHIFLAME.. GRACIAS Y QUE DISFRUTES EL TRIPLO.

tincho te mande un mp, saludos.
Ir arriba
mojarra
felicitaciones que lo disfrutes y lo llenes de escamas saludos 
Ir arriba
diegoc
crece la plata a fulllllllllll
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet