Grande Gaby, gracias por ser como sos!
Como sabras para que yo llegue a ese numero antes me vas a ver jubilado...
Un abrazo grande,
Matías
Grande Gaby, felicitaciones por los 3000!!!!!!!!!
Y de paso te mando unas fotos del encuentro en los malecones, no me acuerdo si te las habia pasado, y que acabo de encontrar
Saludos
Sergio
que grande querido 3000 posteos de pro - cer- caster !! felicitaciones y mil gracias por todas las enseñanzas y respuestas que me has dado desde que me sume a este bendito foro en el cual no solo encontre muchos amigos sino tambien a muchos hermanos como vos !! que dia a dia aprendemos juntos cosas de la actividad y es por gente como vos que se dedica a estar actualizado y actualizar al foro con mucha dedicacion e informacion !!
un abrazo hermano y espero verte mas seguido porque tipos como vos hay pocos !!
nano !!
Felicitaciones por los 3mil ProCaster ! y gracias por los consejos, la sabiduria y la experiencia que transmitis en cada uno de tus posts.
Saludos.
Javier.
gaby ¡ te felicito por los 3000 posteos ¡ y ademas ,quiero agradecerte ,porque fuiste ,el culpable ¡ de muchos momentos lindos¡compartidos emtre amigos,aqui en este foro¡
un abrazo grande ¡
tucu.-
![]() Grande Gaby, felicitaciones por los 3000!!!!!!!!! Y de paso te mando unas fotos del encuentro en los malecones, no me acuerdo
Saludos Sergio |
gabriel felicitaciones..... gracias por todos tus aportes al foro y por compartir tu experiencia y conocimientos... un groso total
un abrazo ricky