Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feriado 12 de Octubre Mar Chiquita   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

GSdesign
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
No es seguro, pero por ahi ese finde me valla con mi mujer a Nueva Atlantis....

El tema ( QUE TEMITA !!)que este mes nace mi primer hijo, pero mi mujer tiene unas
ganas de irse a descansar despues del nacimiento...asi que no se..

Confirmo sobre la fecha...

Saludos Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que lastima que ya tengo otro compromismo, ese finde me instalo en una isla en entre rios, pero para la róxima me prendo seguro.

Suerte con la Pesca
Ir arriba
Duvi
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Juanchus  esta la lista del 12 de octubre x que falta poco , haci vamos sabiendo cuantos somos y si hay algun lugar donde alojarnos ,yo x ejemplo paro en Mar de Ajo(con mi señora para no faltar jaja),mi sobrina tiene  dto,y se puede conseguir en buen precio,un abrazo.Duvi
Ir arriba
juanchus
Hola Duvi! queria esperar mas o menos hasta el lunes 4 para armar la lista de
los que vamos mas o menos confirmados porque falta un poco todavia (para mi
falta demasiado), pero vamos armando la lista: (Editado cada vez que se suma
alguien)

hasta ahora los bastante confirmados:
Forista                           Alojamiento

Duvi                          Mar de Ajo
ArielCosta                    Vive en Mar del Plata
Ferpola                      Santa Clara
Papariky                      Vive en Santa Clara
Corcho96(victor)              Vive en Mar del Plata
Juanchus                      Mar Chiquita
Gsdesign                      Nueva Atlantis
Loboplatense                  Mar del Plata
Basilio                      Vive en Villa Gesell
Pantola                      ¿Mar chiquita?
Los posibles confirmados:
Chefinano
Perroguru

Total:10+ 2 posibles
La lista esta abierta muchachos, si no van para Uruguay estan invitados!
Saludos!
Ir arriba
corcho96
 Hola gente, al igual que Ariel yo tambien soy de Mardel  llamen sobre la fecha que organizamos una salida 2234364688

Saludos Victor
Ir arriba
juanchus
19 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por corcho96 corcho96 escrito:

Hola gente, al igual que Ariel yo tambien soy de Mardel  llamen
sobre la fecha que organizamos una salida 2234364688Saludos Victor

Ya te agregue a la lista victor, te llamamos seguro.
Ir arriba
GSdesign
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Reactivando el post, y despues de ver la hermosa juntada en Punta Piedras !!

Confirmadisimo !!! Me voy a Nueva Atlatis el feriado largo, estoy a 50 min de
MarChi...

Mail: gsarq@hotmail.com

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Hola Gerardo, ya actualice el post con vos como confirmado,  faltando una semana si quieren nos empezamos a comunicar para organizar.
Yo estaria saliendo de quilmes el sabado a la mañana, llegare a mar chiquita tipo mediodia, pensaba ir a jugar con las olas a la tarde, y armar una salida ya de pesca para el domingo, que les parece?
Papariky decia de ir a santa clara directamente, salvo que este feo, y en tal caso ir a la laguna de mar chiquita.
Yo no conozco ninguno de los dos lugares por lo que no tengo problemas en ir a ningun lado, uds que opinan?
Saludos!
Ir arriba
GSdesign
Yo viajo el Viernes a la noche ( Tipo 19:30 ), me parece bien hacer la juntada el
Domingo...

Podriamos hacer una cena con "birritas" de por medio para ir organizando...siempre
por diferente motivos no pude ir a ningna...jaja

Te pase mi celu por MP Juan...

Saludos Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
Que linda se está poniendo esta salida y yo que no puedo, mucha suerte muchachos seguro le van a sacar jugo a esta salida.

Un abrazo
Ir arriba
loboplatense
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juan ese finde voy a estar por Mar del Plata por un compromiso familiar, obvio el kayak tambien viaja, pero seguro alguno de los dias, el tema es que no se cual, voy a pasar por Mar Chiquita y espero encontrarlos.
Ir arriba
GSdesign
Uno mas y sumando !!...se esta poniendo cada vez mejor !!!

Vallamos confirmando el dia de la juntada en Santa Clara o Marchi, despues
cualquier cosa cambiamos de lugar en el momento.

Domingo al mediodia...asadete ?? o .... a la noche...mmm

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Grande Lobo! ahora edito la lista.

Mauro, no pasa nada, todavia queda todo el verano por delante.

Papariky me comentaba que era mejor Santa Clara para salir, transcribo sus consejos:
"..Santa Clara esta mas cerca la playa solo 20 metros arrastras el kay el auto lo dejas y lo estas mirando,esta mas protegido por escolleras no tan mar abierto como mar chiquita.la laguna no es fea pero el mar lo tenes lejos como 80 metros y los autos a 100 metros tapados por medanos,no es que pase nada pero..."

El dia "oficial" para salir seria el domingo, la hora creo que seria mejor que la defina Papariky ya que conoce muy bien la zona y los cambios de vientos. ¿Les parece?
Si alguno tiene ganas de ir a jugar con las olitas el sabado (mi idea es ir sin equipo) combinamos para encontrarnos en algun lado.

Gerardo, dijiste asado? anotadisimo!!! por ahi seria mejor al mediodia no? digo, porque por ahi alguno de los que van a andar por la zona van y vuelven en el dia asi no se les complica.
Si se engancha un compañero de laburo por ahi se mete conmigo en el triplo, sino tengo un chaleco de mas con silbato y navaja guardados adentro para el que lo necesite, mas alla de eso tratemos de llevar todos los implementos de seguridad aconsejados, en el foro seguramente hay varios post al respecto, acabo de comprar un silbato marca "shilba" (los importa baraldo) que mas alla de la soguita para colgarselo tiene una brujula en la tapa, espacio hueco como para poner algo y del otro lado de la tapa un espejito para hacer señales a 12 pesos, un regalo, ahora vamos a ver como anda :)

Vamos que ya falta menos!

Ir arriba
papariky
hola les comento si el mar esta roto,no nos queda otra que ir a la laguna,y los horarios de la maxima estan alrededor de las 10 de la mañana,cosa de no agarrar la minima ya que la ola si se arma te agarra fuera de la escollera y no te proteje,yo sali el otro dia y se me armo una lejos de la escollera y se me lleno el????de preguntas,el dia dira tenemos que tener un lugar de reunion nada mas. a traen la familia o se cortan solos,ya que nadie nombro el tema yo llevo a todos lados a mi señora ,a la nena no? tiene quien la lleve a pasear.saludos seria bueno familiar es una pasion que se comparte
Ir arriba
GSdesign
jaja.....asado al medio dia entonces !!! Buenisimooo!!

Aclaro, que todavia estoy en tratativas para que me traigan el Sunrider desde
Mardel... pero llevo todos los elementos de seguridad por si me puedo prender con
alguien....aunque pensandolo bien voy a llamar para retirarlo yo mismo el sabado
directamente en Mardel...( No me habia dado cuenta...jaja )

Si lo desean podriamos juntarnos los que salimos de BS AS, La Plata y alrededores,
para conocernos y planear cualquier cosa...( Se nota que quiero joda...jaja ) y
nos tomamos algunas birritaass!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet