Aquiiiiiiii pekerman, no digo sergio
Lolos aparte de lo del tergopor no limpias la lente de la camara y encima te comés todos los patys?
Anotadisimo para la salida tal vez llevo a nico y seguro pomelo
HOLA JUAN TE FELICITO POR EL KAY NUEVO.
AHORA SÍ QUE ESTA AGRANDADO LLEVAS LA PARRILLA Y LA HELADERA Y OTRO A REMOLQUE Y BLABLABLA
Leo, cada cual lleve su morfi y chupi, y los que puedan y tengan lleven parrillas y carbon. Despues distrubuimos en los kays para llevar las cosas.
Un abrazo. Gaby D.
Hablo con Quique para ver a que hora nos puede abrir la guarderia y posteo el horario. Yo diria de salir lo mas temprano posible, o por lo menos, estar temprano en el club, ya que entre mates y preparativos se nos va 1 horita.
Muchachos que linda salida , este sabado no puedo ............tengo el cumpleaños de 15 de mi hija ,asi que andaré todo el dia con los toques finales de la fiesta .
Cuidense , crucen todos juntos (en bloque ) el canal ,lleven algun remo de repuesto y una muda de ropa seca ,que cuando bajas en la isla suele hacer frio .
Un abrazo y pasenla como de costumbre .
Pasenla lindo y saque fotos se me hace imposible prenderme.
a disfrutar...
Vamos Mario!!! Si Leo lleva su parrilla ya serian 3 parrillas. Vamos que este sabado EXPLOTA el Riopla!!!!!!!!!!!!!! Ojalata con el carbon, yo llevo 1 bolsa, alguien que se prenda con otra.
Un saludo. Gaby D.