Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y CONSULTA: k2 O TRIPLO???   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rocker
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Tenes dos deltas con accesorios a 2000 $ publicados en clasificados.

Yo no lo pensaría.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
luis s

BIENVENIDO, EN LOS KAY HAY QUE CREER EN EL AMOR A PRIMERA VISTA

UN ABRAZO

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Rodrigo!

TRIPLO sin dudarlo, es bastante mas ancho y mas incomodo al trasladarlo, pero mas versatil, en cuanto lo podes remar solo o con otro palista.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
hdn_mauro
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido rodrigo, yo tengo el triplo y estoy muy satisfecho, los que tienen el delta también, con respecto al k2 no lo probé pero si un día querés salir solo no te sirve.

Yo en tu lugar probaría Triplo y Delta y después vería.
Ir arriba
julio767
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Yo no compraría un delta si lo va a usar casi siempre en dobles. En el informe de procaster se puede ver bien que cuando los dos pesan más de 80 kg ya no rinde tanto.

Yo lo usé en el mar y depende del peso del que me acompañaba se volvía más o menos inestable. El triplo tengo entendido que se banca más peso.

Si fuese para usar en single ahí si podría ser cualquiera de los dos.

Slds

Ir arriba
Niko
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro.

Entre el k2 y el Triplo, me quedaría con el triplo. Se puede usar de a 2 o de a 1. Tiene un diseño mas moderno y casco un poco mejor diseñado. Es mi opinion.

Tengo un Delta, anda muy bien en single pero en doble estas justo con el peso. 2 de 80 kilos estas justo, mas peso se complica y ni hablar con las porquerias que llevamos arriba para pescar.

Hacete la idea que ya sea k2, delta o triplo necesitas de alguien que te de una mano para bajarlo.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
nicotrelew
hola rodrigo....!!!!!mira las fotos que puse y mira las opiniomes de los chicos de ahi saca conclusiones yo nunca use un patagonia pero el triplo me encanto.......!!!!!!!
Ir arriba
lauro
bienvenido al foro, RODRIGOSAX, que lo disfrutes tanto como yo, que buena mano te han dado con la eleccion ,che, un abrazo y buena pesca por tu zona
Ir arriba
GUSH
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)
RODRIGO COMUNICATE CONMIGO O PASA POR CASA QUE TENGO  DATOS DE UN DELTA PARA VOS.
Ir arriba
ferpola
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)

leí que para subirlo o bajarlo necesitas ayuda. te comento que yo creía lo mismo hasta que alguien del foro me mando esta dirección . mirala y proba cuando tengas tu kayak veras que ya sea un delta o un triplo lo subís y bajas fácilmente así .
http://peskama.wordpress.com/2008/03/25/subiendo-el-kayak-al-coche/

primero ata el remo asi  y despues lo apoyas sobre el . ( yo directamente lo apoyo boca abajo , me resulta mas facil que darlo vuelta arriba del auto )

y lo subis lo acomodas y lo atas ( y todo lo podes hacer solito )

en la pagina que te deje hay mas fotos paso a paso

editado x eduardo, inserción de fotografias

Ir arriba
hdn_mauro
En mi opinión, solo compraría un K2 si ya tuviera un simple, y así poder optar por salir solo o acompañado, ahora como único kayak, mil veces me quedo con el triplo.

En mi caso, dado que peso alrededor de 85 kg, y muchas veces salgo con algunos amigos que rondan los 100, creí que el delta me iva a quedar muy justo, así que me fuí para el triplo de atlanti, y ya lleva un par de salidas con pesca en dobles y se porta excelente tanto en río como en laguna. Todavía no lo probé en el mar, pero le tengo mas fé en single para el mar.
Ir arriba
Curlysan
T R I P L O
Ir arriba
eduardo
El sistema que cita FERPOLA, de vez en cuando lo utilizo y da excelente resultado, pero precisamente por usarlo es que puedo afirmar que esta foto presenta un error...

....y es que el remo o pala, va atado por la parte superior de las barras portaequipajes, y no por abajo como se observa, sino fijarse que queda la soga por arriba y ello impediria el normal desplazamiento del kayak sobre el caño de aluminio del remo, CONCLUSION: el remo va por arriba y la soga por debajo....

saludos
eduardo
Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido a la familia.    !!   Yo me compraría un Triplo sin dudarlo para responder a tu consulta.  Ahora, como dice Gush, fijate que seguramente encontrarás mas opciones.

Suerte en lo que decidas.

Nos vemos !

Ir arriba
ferpola
tenes razon eduardo . yo tambien lo ato de arriba , ni me di cuenta que en la foto
esta de abajo jajaja . yo uso una soga elastica para cada uno de los
portaequipaje.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet