Tenes dos deltas con accesorios a 2000 $ publicados en clasificados.
Yo no lo pensaría.
Saludos,
Pablo
BIENVENIDO, EN LOS KAY HAY QUE CREER EN EL AMOR A PRIMERA VISTA
UN ABRAZO
Bienvenido al foro Rodrigo!
TRIPLO sin dudarlo, es bastante mas ancho y mas incomodo al trasladarlo, pero mas versatil, en cuanto lo podes remar solo o con otro palista.
Saludos.
Javier.
Yo no compraría un delta si lo va a usar casi siempre en dobles. En el informe de procaster se puede ver bien que cuando los dos pesan más de 80 kg ya no rinde tanto.
Yo lo usé en el mar y depende del peso del que me acompañaba se volvía más o menos inestable. El triplo tengo entendido que se banca más peso.
Si fuese para usar en single ahí si podría ser cualquiera de los dos.
Slds
Bienvenido al foro.
Entre el k2 y el Triplo, me quedaría con el triplo. Se puede usar de a 2 o de a 1. Tiene un diseño mas moderno y casco un poco mejor diseñado. Es mi opinion.
Tengo un Delta, anda muy bien en single pero en doble estas justo con el peso. 2 de 80 kilos estas justo, mas peso se complica y ni hablar con las porquerias que llevamos arriba para pescar.
Hacete la idea que ya sea k2, delta o triplo necesitas de alguien que te de una mano para bajarlo.
Saludos.
Nico.
leí que para subirlo o bajarlo necesitas ayuda. te comento que yo creía lo mismo hasta que alguien del foro me mando esta dirección . mirala y proba cuando tengas tu kayak veras que ya sea un delta o un triplo lo subís y bajas fácilmente así .
http://peskama.wordpress.com/2008/03/25/subiendo-el-kayak-al-coche/
primero ata el remo asi y despues lo apoyas sobre el . ( yo directamente lo apoyo boca abajo , me resulta mas facil que darlo vuelta arriba del auto )
y lo subis lo acomodas y lo atas ( y todo lo podes hacer solito )
en la pagina que te deje hay mas fotos paso a paso
editado x eduardo, inserción de fotografias
Bienvenido a la familia. !! Yo me compraría un Triplo sin dudarlo para responder a tu consulta. Ahora, como dice Gush, fijate que seguramente encontrarás mas opciones.
Suerte en lo que decidas.
Nos vemos !