Tremendo muchachos !!! un día espectacular les tocó no?
Ahora bien...el tema del jiggs "palito" me generó más que dudas... Habrá que empezar a fabricar algunos palitos y probar nomás...que se yo...
Sabía que algunos salmones de los más grandes los sacaban con esa modalidad de "Deep Jiggs" y pesan entre 150 y 250gr, pero bueno...pensé que era muuuuuuuuuy poco probable.
Arito, !!!! que cabezón sacaste eh !!jaja
Observen la caña frontal para jiggs que usa Arito, y un reel especial para esa modalidad.
Pepe: el transductor no es Off-road...tené cuidado jajaja
Excelente salida, felicitaciones !!
saludos !
ALUCINANTE¡¡IMPRESIONANTE ¡¡ QUE MAS SE PUEDE PEDIR '''?????
la verdad ,algun dia me gustaria compartir una pesca asi con ustedes ¡
YA ME HICIERON CALENTAR ¡EL MIERCOLES ,ME VOY AL CANAL COSTANERO Y HAGO YIGING ,HASTA LO MAS PROFUNDO HABER SI SACO ALGO PARECIDO
UN ABRAZO ENORME AMIGOS DEL SUR¡
TUCU.-
Impresionante pesca...........
Y eso que la temporada de Salmones es en Enero - Febrero..........
Saludos Luis............
Daniel, pescan sin anclarse.
Felicitaciones muchachos. Excelente.
No se pierden un día de sol eh????
Abrazos
Juan Manuel
que buena pesca muchachos.... como de costumbre terribles bichos ....gracias por hacernos disfrutar sus salidas con estos maravillosos informes
saludos ricardo
nuevamente sorprendiendonos. felicitaciones al equipo para retroalimentar nuentras ansias de poder estar entre ustedes.
saludos
Mariano
Gracias muchachos por tantos halagos. La verdad que vivimos en una zona privilegiada, nosotros lo unico que hacemos es aprovecharla al maximo.
Guillepesca te contesto. La tecnica que usamos es hacerla rebotar en el fondo variando las velocidades y la amplitud del rebote. Esa pesca se llama pirking. Con respecto al jigg que uso , personalmente pienso que el jigg no influyo en el pique , si en ves de un palito pasaba por el sector de acecho del salmon con uno de los otros, tambien le picaba.
Daniel, toda la pesca que hacemos con los jiggs es al garete, o sea derivando ya sea con la corriente o con el viento.
Saludos.