Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo soleado en Bahia Craker   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

mecorma
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Tremendo muchachos !!! un día espectacular les tocó no?

Ahora bien...el tema del jiggs "palito" me generó más que dudas... Habrá que empezar a fabricar algunos palitos y probar nomás...que se yo...

Sabía que algunos salmones de los más grandes los sacaban con esa modalidad de "Deep Jiggs" y pesan entre 150 y 250gr, pero bueno...pensé que era muuuuuuuuuy poco probable.

Arito, !!!! que cabezón sacaste eh !!jaja

Observen la caña frontal para jiggs que usa Arito, y un reel especial para esa modalidad.

Pepe: el transductor no es Off-road...tené cuidado jajaja

Excelente salida, felicitaciones !!

saludos !

Ir arriba
fish
QUE LO PARIOOOOO,ESOS BICHOS ESPECTACULARES.....FELICITACIONES AL GRUPO.
Ir arriba
tucu cobra

ALUCINANTE¡¡IMPRESIONANTE ¡¡ QUE MAS SE PUEDE PEDIR '''?????

la verdad ,algun dia me gustaria compartir una pesca asi con ustedes ¡

YA ME HICIERON CALENTAR ¡EL MIERCOLES ,ME VOY AL CANAL COSTANERO Y HAGO YIGING ,HASTA LO MAS PROFUNDO HABER SI SACO ALGO PARECIDO

UN ABRAZO ENORME AMIGOS DEL SUR¡

TUCU.-

Ir arriba
pepe_legal
Procaster, la anécdota del pulpo nos agarró a mi y a Eduardo sin cámaras de fotos, y a eso se sumó que Dagos venía remando para nuestro lado, pero como a 600 mts.-

Pero lo determinante para no tener ese pulpo en la Paellera como piden los muchachos, es mi cagaso irracional hacia los pulpos, acá se pulpea mucho en las rocas, hay gente que saca 150 pulpitos de 40/50 gramos en una marea baja, pero yo los encuentro y los pincho directamente de la roca con un alambre (incluso a esos chiquitos), no soporto que me agarren con las ventosas.-

Por eso con Edu le dimos 10 minutos de chances, y se retorció, se agrandó y se achicó, hasta que empezó a zafar, increible el bicho la habilidad que tiene, con doble anzuelo curvo Gamakatsu de competición clavado en la base de los tentáculos.-

Creo que si lo bichereba y lo subía al kayac, me terminaba bajando yo a 1000 mts de la costa!!! Jaaaaaaaaaaa.-
Ir arriba
mojarra
felicitaciones muchachos que pedaso de bestia ese cabezon!! cada ves que veo esos acantilados de fondo cierro los ojos y cuantos recuerdos lindos me traen un abrazo grande a todos!!
Ir arriba
TANGO

Impresionante pesca...........

Y eso que la temporada de Salmones es en Enero - Febrero..........

Saludos Luis............

Ir arriba
hbaert
Felicitaciones Muchachos, muy buena pesca!!!
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Que buena pesca, impresionante, sería muy lindo poder ir a un lugar así. Tengo una pregunta de principiante; Como se anclan con tanta profundidad?
Ir arriba
ALE 22 PATAGONIA
JUA JUA   ARITO !!!!!!! PARECIAS UN NEO, CASI LO DEGOLLAS DE LA CANTIDAD DE BICHERAZOS QUE LE TIRASTES !!!JAJA

BIEN LOS PIBES , EL FINDE QUE VIENE TAMOS AHI FIRMES!!!!!!

Y LO DEL PULPO!! ES POSTA , SINO QUE LE PREGUNTEN AL FINAO  ...... COSO QUE ANDABA POR AHI !!!!! JUA JUAA

TE ESTA MATANDO EL NO SALIR LOS VIERNES PEPE"

ABRAZOSSSSSS
Ir arriba
jmbohe

Daniel, pescan sin anclarse.

Felicitaciones muchachos. Excelente.

No se pierden un día de sol eh????

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
ricky4119

que buena pesca muchachos.... como de costumbre terribles bichos ....gracias por hacernos disfrutar sus salidas con estos maravillosos informes

saludos ricardo

Ir arriba
guillepesca
Pepe muy buena pesca felicitaciones y especialmente para Arito que clavo un cabezon tremendo. Pregunto: que tecnica utilizo?? lo hizo rebotar sobre las piedras?? pensas que el jiggs tuvo mucho que ver?? o Arito lo envoco justo en el territorio del cabezon y cualquier jiggs hubiese sido efectivo??
Ir arriba
yetty

nuevamente sorprendiendonos. felicitaciones al equipo para retroalimentar nuentras ansias de poder estar entre ustedes.

saludos

Mariano

Ir arriba
alejo99
Sin palabras !!!!
Cada dia estoy mas caliente por hacer una pesca asi desde el kayak, ojala algun lo
logre
Mis felicitaciones
Alejandro
Ir arriba
eldagos

Gracias muchachos por tantos halagos. La verdad que vivimos en una zona privilegiada, nosotros lo unico que hacemos es aprovecharla al maximo.

Guillepesca te contesto. La tecnica que usamos es hacerla rebotar en el fondo variando las velocidades y la amplitud del rebote. Esa pesca se llama pirking. Con respecto al jigg que uso , personalmente pienso que el jigg no influyo en el pique , si en ves de un palito pasaba por el sector de acecho del salmon con uno de los otros, tambien le picaba.

Daniel, toda la pesca que hacemos con los jiggs es al garete, o sea derivando ya sea con la corriente o con el viento.

Saludos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet