![]() ...por suerte seguro a alguien le va a gustar... |
Muchachos, me asombra sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak partiendo de una foto (en baja calidad y en un angulo no demasiado apropiado siquiera para observar correctamente).
Por mi parte, festejo que se aumente la oferta de modelos. Que haya mayor cantidad de modelos promueve a que los fabricantes sumen calidad para captar la atencion de los usuarios, que de a poco a traves de foros como este, se estan informando cada vez mas.
En definitiva, no ganan solo las marcas, ganamos nosotros.
Yo preferiría probarlo antes de emitir opinión, por la foto
no puedo llegar a sacar muchas conclusiones.
Alguien sabe si efectivamente va a salir al mercado?
No vi propaganda en ningún lado, se ve que saldrá para el verano...
Juan M
![]() Muchachos, me asombra sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak partiendo de una foto (en baja calidad y en un angulo no demasiado apropiado siquiera para observar correctamente). |
![]() Hablando de novedades se sabe algo de lo que se comento hace unos meses de un nuevo patagonian intermedio entre el bravo y el delta ?? |
NO VOY A EMITIR NINGUN TIPO DE COMENTARIO SOBRE..... BUENO SOBRE EL TEMA.
PERO POR DEUS COMO ME REI CON LOS COMENTARIOS DE MISTER MOJARRA Y SERGIO REZZANO: ¡CAGASTE NICO, TE QUEDAS CON EL K1! JAJAJAJAJAJAJA, SON DOS CAPOS
![]()
Draomian, considero tu comentario absolutamente desafortunado y desatinado, por cuanto ha sido hecha la advertencia que los comentarios están basados en apreciaciones sobre una foto y que no hay que tomarlos por ciertos hasta verificarlos, son simplemente opiniones y no conclusiones terminantes ni teorizaciones de propiedades, no he leído una sola opinión vertida, ni un solo comentario que evidenciaran una conclusión terminante, como aseveras…ahora bien, no es necesario ser German Frers, para darse cuenta que en un kayak de 3,00 mts de eslora, si el palista va sentado a los 2,70 mts de la proa, el mismo va a navegar empopado… Asimismo, tu asombro manifiesto, delata el desconocimiento de uno de los lineamientos básicos y fundamentales del foro, siendo aquel que admite y consiente que todo usuario pueda expresarse con total libertad, sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna índole, en la medida en que no incurra en falta de respeto hacia un tercero. ¿Acaso constituye una falta de respeto observar la imagen de un kayak en una fotografía y decir, en función de detalles observados, me parece que este kayak va a navegar empopado? ¿O también es una falta de respeto, o una conclusión terminante, opinar si 2 imbornales serán suficientes para desalojar el volumen de agua ingresada?...evidentemente esto no es así, puedo afirmarlo sin temor a equivocarme. Resulta valedero de tu parte, por las razones que fuesen, si preferís no emitir opinión alguna sobre el tema no lo hagas, no estas obligado a ello, pero no pretendas cercenar la libertad y el derecho que tienen otros a hacerlo. eduardo |
Eduardo, no me extraña tu respuesta a mi mensaje. Vengo leyendo hace año largo el foro.
Me gustaria que no pongas palabras ni ideas que no dije en mi mensaje. Yo no estoy cercenando la libertad de nadie. Solo dije que me asombraba cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una (mala) foto.
Vos viste solo dos imbornales y ahora decis que el palista va sentado a los 2,70 metros. Esta buenisimo que veas todo eso en una foto en perspectiva.
Yo veo que en la multiple oferta ganan los usuarios.
Este kayak nuevo le hara sombra al todopoderoso Delta? Seguro que no. Pero quizas sea una alternativa valida mucho mejor que el k1.
Ya no tengo SOT. Pero gracias a las opiniones vertidas aqui compre hace un tiempito un Delta que, definitivamente, no me gusto.
Gustos son gustos y las verdades absolutas de unos no son las de otros.
Y como conozco los "lineamientos basicos y fundamentales de este foro, expreso mi parecer sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna indole y sin faltarle el respeto a terceros".
![]() Eduardo, no me extraña tu respuesta a mi mensaje. Vengo leyendo hace año largo el foro. Me gustaria que no pongas palabras ni ideas que no dije en mi mensaje. Yo no estoy cercenando la libertad de nadie. Solo dije que me asombraba cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una (mala) foto. Vos viste solo dos imbornales y ahora decis que el palista va sentado a los 2,70 metros. Esta buenisimo que veas todo eso en una foto en perspectiva. Yo veo que en la multiple oferta ganan los usuarios. Este kayak nuevo le hara sombra al todopoderoso Delta? Seguro que no. Pero quizas sea una alternativa valida mucho mejor que el k1. Ya no tengo SOT. Pero gracias a las opiniones vertidas aqui compre hace un tiempito un Delta que, definitivamente, no me gusto. Gustos son gustos y las verdades absolutas de unos no son las de otros. Y como conozco los "lineamientos basicos y fundamentales de este foro, expreso mi parecer sin cerrojos ni condicionamientos de ninguna indole y sin faltarle el respeto a terceros". |
Sí, dije que me asombraba sobremanera la capacidad de sacar conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak a partir de una foto.
Y luego, ante tu respuesta dije lo mismo en otro tono mas bajo "Me asombra cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una mala foto"
Pero se ve que eso no fue suficiente, y seguis insistiendo en que quiero cercenar la libertad de expresion, "lo que implica pretender una restriccion a lo que se puede decir en funcion de si a vos te gusta encontrarlo o no, ante tu vista".
Y nuevamente, a favor de la libertad de expresion, me "sugeris que cuando un tema no resulte de tu agrado o complacencia, lo pases por alto, tal vez el siguiente resulte de tu aceptacion y no te moleste tanto"
A mi no me disgusto el kayak, el tema que en este post nos reune. Ni siquiera lo pude ver en vivo, De alli mi comentario que si bien varios no le encontraban muchas virtudes a tal sot a partir de una foto, estaba bueno que se aumente la oferta de modelos.
Por tu capacidad dialectica veo que sos un hombre leido. Fritz Perls y la proyeccion es un tema muy interesante para instruirse.