bienvenido, en este foro hay mucho para aprender
espero que lo disfrutes
![]() Gracias a todos. Les cuento que por fin encontre lo que habia visto en otro pescador, en realidad es similar, el que vi era muchisimo mas chico, pero es similar a este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92536969-bolsa-de-rescate-para-kayak-y-rafting-marca-reptil-_JM |
![]()
!!! Bienvenido al Foro, Lucas !!! ...que te sea grato y divertido como lo es para todos nosotros. El equipo de rescate que citas, es para uso en aguas blancas o en Travesias con kayaks de mar, ya que su uso fundamentalmente es para rescatar o remolcar a otro kayakista que presente algun sintoma por el cual no pueda remar por sus propios medios. No considero necesario semejante equipo para la funcion que estas hablando, ya que con 2 o 3 mts de cabo nautico esta resuelta la inquietud, y eso te puede salir como mucho $10 contra $95, una diferencia sideral sin sentido alguno.... Slds eduardo |
Claro, por eso les contaba que era muchisimo mas chico, en logar de esos 20 metros tenia 3 metros enrollados dentro de un "paquete" cerrado con velcro para que no molestara en el kayak. En relidad es muy facil de hacerlo uno mismo.
Igual, es como me dicen varios, una vez que este con mas confianza no lo voy a necesitar, pero le tengo demasiado respeto al mar, y por ahora quiero salir lo mas seguro posible.
Saludos.