ESPECTACULAR ¡¡¡HERMOSO ¡¡VERLOS REMAR Y DISFRUTAR ¡¡¡
PD. HACE MUCHO TIEMPO ,ESCRIBI EN EL FORO ,QUE SABIA QUE NO IBA A SER EL UNICO ,LOCO TRAVIESO¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO ENORME ,MUCHACHOS
P.D ESPERO UN UN DIA SALIR JUNTOS¡¡
TUCU.-
Los felicito!!!!!!!!!! Quien pudiera salir con uds. un dia de semana, los envidio sanamente!!!!!!!!! Me mato la idea de trimaran, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo. Gaby D.
Muy buen video muchachos ...que linda remada.... los felicito....
ricky
Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones. Me alegro que les haya gustado el video.
Tony, esta es la version "comercial"......la tuya es para las salas del under........es una edicion de 6 min pero entre los dos creo que hay unos 40min filmados.....da para hacer multiples versiones....jejeje
Abrazo a todos y Gracias por el Animo.
Pablo
Al fin pudieron hacer una remadita juntos, recuerdo que la iban a hacer el finde de la Paella pero en otro lado. Que relajados se los ve remando, eso significa "practica".
Pablo te felicito por el video, muy bien editado, que programa usas? Yo me instale uno re complejo y por ende no lo se usar, jajajaaj.
Felicitaciones por la salida. UN abrazo
Los felicito muchachos, se ve que disfrutaron mucho, que lindo el rio entre semana
Alejandro
Gracias Muchachos por los comentarios......
Tony...muy buena la toma sumergida !!!! voy a tenerla en cuenta para la proxima.
Me mato el comentario......."esto se esta muriendo...3.5....me preocupa....a ver si tenemos que remar"....JAJAJAJA que grande.....
Fernando, use el windows movie maker standard, es bastante intuitivo. Hay que ir probando cosas para conocerlo pero a mi me resulto.
Nemo, muy ocurrente la referencia...habra que ver quien es quien......o dejarlo en la indefinicion para no asumir defectos personales .,....jajajaja
Abrazo
Pablo