Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el sur también existe   Pag   < 1 2 RESPONDER

neo865
08 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el debut muchachos....
Que raro que no pescaste Duvi porque el kayak de Edu, pesca solo....jaja...
Seguramente la próxima sera, la pesca siempre da revancha, pero los momentos
vividos jamas se olvidan......
Las fotos no las veo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Moderador
Hola muchachos,

ahi les pegué las fotografias, el sistema les agrega una cifra y eso invalida poder subirlas, no sé porque ocurre esto pero la solucion es borrar esa cifra y suben perfectamente bien.

bueno, vayamos a lo importante que fue la salida de Uds, ante todo Felicitaciones, y como dije hace minutos en el posteo de quienes debutaron en la fecha en el CT, lo importante es haber podido vencer todos los miedos previos y comenzar a disfrutar, ya que de eso se trata....tuve toda la intencion de acercarme, para conocerlos y hacerles el aguante, pero realmente me fue imposible, no me coincidian los horarios....la proxima seguramente estaré con Uds disfrutando de la salida en todos sus detalles. A juzgar por lo que se aprecia en las fotografias, me gustó mucho el lugar, por la amplitud de la playa y el no estar aprisionados en un lugar demasiado estrecho,...lo de la pesca, a no hacerse problema, sabemos que es asi, un dia sale cara y otro sale seca...como dice la remanida frase, "lo importante no es pescar, sino estar pescando"....

Les dejo un Abrazo a los tres, Duvi, Ferpola y Cotton !!!

eduardo
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones a los 3 por el debut, esos kayak y tienen historia y seguramente
uds le agregaran unas cuantas.
Alejandro
Ir arriba
Chelo
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
que bueno que se juntaron, cada vez tenemos mas corresponsales por todas partes, vamossssssss. 
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Muchachos, espero para la próxim poder engancharme. 
Ir arriba
ferpola
diego .el kayak muy bien . las escamas quedaran para otro dia
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet