Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Prowler Ultra 4.7 para EEUU   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rocker
07 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

AAAAA NOOOOO!!!! que haces gaby todabia no recibi el prowler triden y YA quiero el prowler ultra no podias aber esperado unos dias mas me va a dar un infarto!!!! que caño por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay uno que la tiene mas grande... que se le va a hacer !!!!

Esperemos tener los kayaks para el 21 en el agua.

Ir arriba
procaster
Es buena la idea Jorge, ojalá la puedas llevar a cabo en el Disco para solucionar
el tema cañas; siempre es un tema a la salida ese...
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

AAAAA NOOOOO!!!! que haces gaby todabia no recibi el prowler triden y YA quiero el prowler ultra no podias aber esperado unos dias mas me va a dar un infarto!!!! que caño por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay uno que la tiene mas grande... que se le va a hacer !!!!

si pablo tenes rason y nosotro siempre queremos mas!! jajajaja
con respecto al 21 yo tenia entendido que llegaban el 10 no me digas que volvio a cambiar la fecha porque me va a escuchar como lo repu.....o en guarani el pedaso de t....o este!!
Ir arriba
Jorgelaf
Q KAYAK LA PUTA MADRE Q LINDO Q SE VE ME PARESE Q PARA EL VERANO HAY OTRO OCEAN Q
LINDO COMBO EL MG PARA TRAVESIA Y EL OCEAN PARA PESCAR MMMMMMMMMMMMMMMMMMM YA ME
ESTOY EMFERMANDOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADREEEEEE SALUDOS
Ir arriba
Chelo

uhh esta noche no duermo!!!!!!!!!! sos eh, mira lo que nos haces ver, ahora voy a soñar,

Ir arriba
TANGO

Bueno muchachos, asi es la tecnoogia, te compras un kayak y cuando te llega a tu casa, la misma marca te saca uno mas nuevo, mas lindo, mas marinero, mas mejorrr................

Por eso yo me copre uno que por mucho tiempo no se puede superar......................

Jejejejejeje. Chiste. Ojala lleguen pronto los Prowler, no veo la hora de pilotearlos..

Saludos Luis.............

Ir arriba
eduardo
...paraaaaaaa Gaby,....por favoooor, tené en cuenta mis 3 Stents,...y la RPMQLP ....que pedazo de nave, xD !!! ....jejeje

Lamentablemente por lo que dijiste mas arriba, el Ocean que tenian en la Casa del Buceador ERA UN PROWLER 13....no tengas la menor duda,....y el precio, en el momento que yo estuve parado al lado de el, (Enero de 2008) era de $2700 NO DOLARES ehh sino moneda nacional...., casi lo que hoy sale un Delta o un Triplo.....yo no llegaba ni a ganchos, en ese momento un K1 valia de Lista $1150 y se conseguian hasta por $950.-
Dura la vida del pobre...jejeje

Abrazo, y gracias por semejante novedad !!
edu
Ir arriba
alejo99
Muy bueno Gaby, lindo posteo
Es bueno que Ocean se siga superando, si, es necesario que lo haga para estar a la
altura de los malibu jajaja
Alejandro
Ir arriba
Niko

Quiero unoooooo!!!

Pero le encontre un punto debil!

No entra en la guarderia!

Saludos.

Nico.

Ir arriba
MIGUELANGEL

PERDON....NO LLEGAN EL 9 ????, DE QUE 21 ME HABLAS ??????????

ALEJO USTED PERDONEME.... PERO SU KAYAK ESTA COPIADO DE NUESTRO KAYAK...!!!!!. EJEMMMM!!!!
PERDON TENGO TOSSSSSSS !!!
Ir arriba
Matu

Yo soy un enamorado de la marca, tengo un P13 de los viejos y si bien parece un fierro le veo algunos inconvenientes:

Si la marca dice que pesa 35 Kg, son 40 y algo + equipo. El Kay es para una persona, como lo bajas y subis del auto solo. El mio, con 4,10 y 25 kg en la fábrica, en realidad pesa como 32 kg, y subirlo al auto solo me toma un trabajo, uno con 10 kg y 50 cm más para subirlo solo es todo un problema. Digo subirlo solo porque es un kay individual.

En que coche lo transportamos? Yo tengo un citroen Picasso (de pequeño nada) y alcanza justo sin sobresalir. La verdad que la idea de que sobresalga no me gusta, y si con 4,10 voy justo en un auto "familiar" en uno más pequeño con aparato con 60 cm más lo veo dificil. Además cuando se levanta viento (en el transporte) tienes más superficie donde este haga presion.

El lugar para guardarlo depende de cada uno, pero cuanto más largo sea, más se limitan las posibilidades, no?

La fijación del Scotty (que no tengo porque acá vale una fortuna) para que sobresale, cuando lo volcamos para el transporte y lo ponemos en su lugar original seguro roza con los parantes del portaequipajes, ya me puse en el mismo lugar y lo tuve que mover para no arrancarco subiendo y bajando el kay.

Ir arriba
neo865
Lindo kayak Gaby, excelente informe, pero mientras no estén en el país nos
seguiremos conformando viendolo en fotos y mientras tanto sigo con mi
Delta....jaja.
Para mi gusto es un poco largo y dudo que pese 35kg con todos esos accesorios...
pero no deja de ser una nave para admirar, eso es lo que me gusta....QUE
DISEÑO..!!!!!.. ahí si hay materia gris invertida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jaime3

Gracias Procaster, me encantó tu informe. La verdad que este kayak es una bestia!!!!

Saludos

Pablo

Ir arriba
Pinca
08 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Gaby una nave, pasame la data por MP no seas canutoooooo.

Saludos,

Matías

Ir arriba
TANGO
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Matu Matu escrito:

Yo soy un enamorado de la marca, tengo un P13 de los viejos y si bien parece un fierro le veo algunos inconvenientes:

Si la marca dice que pesa 35 Kg, son 40 y algo + equipo. El Kay es para una persona, como lo bajas y subis del auto solo. El mio, con 4,10 y 25 kg en la fábrica, en realidad pesa como 32 kg, y subirlo al auto solo me toma un trabajo, uno con 10 kg y 50 cm más para subirlo solo es todo un problema. Digo subirlo solo porque es un kay individual.

En que coche lo transportamos? Yo tengo un citroen Picasso (de pequeño nada) y alcanza justo sin sobresalir. La verdad que la idea de que sobresalga no me gusta, y si con 4,10 voy justo en un auto "familiar" en uno más pequeño con aparato con 60 cm más lo veo dificil. Además cuando se levanta viento (en el transporte) tienes más superficie donde este haga presion.

El lugar para guardarlo depende de cada uno, pero cuanto más largo sea, más se limitan las posibilidades, no?

La fijación del Scotty (que no tengo porque acá vale una fortuna) para que sobresale, cuando lo volcamos para el transporte y lo ponemos en su lugar original seguro roza con los parantes del portaequipajes, ya me puse en el mismo lugar y lo tuve que mover para no arrancarco subiendo y bajando el kay.

Matu,entonces aparentmente todos los inconvenientes que tiene el P13 son de transporte............

Menos mal, porque si no era si algunos ya estaban internados con suerito jejejejje.......

Saludos Luis.............

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet