Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todos   Pag   < 1 2 RESPONDER

mariocabrera
22 Jul 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro ¡¡¡
Ir arriba
Duvi
Damian bienvenido al foro de pescaenkayak,que disfrutes un abrazo Duvi
Ir arriba
latitud1860

Hola Damian, bienvenido al foro!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
CHUCHO
23 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido a esta gran familia !!!

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Posteado originalmente por damian ramos damian ramos escrito:

que haces rusito , feliz dia !!!! y bienvenido
los vamos a gastar , en monte en chasico y en todos lados!!!!!

bienvenidos .
un comentario : tengan cuidado en chasico esa laguna es muy muy jodida ni hablar cuando el viento se pone fuerte , si te caes no sabes que hay debajo te podes enredar con cualquier cosa ya que hay ramas de arboles , alambrados etc , muy tentadora la laguna por el tamaño de los pejes pero yo no se si me meteria  ( tengo entendido que estaba prohibido entrar con kayaks , mande un par de notas a la municipalidad pero nunca me respondieron ) . solo un comentario cada cual sabe lo que hace .

Gracias Walter por tan acertado comentario,...para tener muy en cuenta.

Slds
Ir arriba
alejo99

Hola Damian, bienvenido al foro!

Alejandro

Ir arriba
fabiangoycochea
HOLA DAMIAN... BIENVENIDO A PESCAENKAYAK. ESTOY SEGURO QUE TE VA A SER DE MUCHISIMA UTILIDAD EL FORO. ESPERO LO DISFRUTES. ESTAMOS A TU DISPOCICION PARA LO QUE PODAMOS ACESORARTE. SALUDOS. FABIAN.
Ir arriba
fernando greco

Hola Damian, bienvenido!!!!!

Te cuento que una vez en la Laguna de Monte me agarro un viento de costado y me costo regresar, estaba solo y el k1 no se deslizaba derecho, mas bien se me iba y mucho para el costado. Es mi apreciacion respecto a ese kayak. Despues me dio muchas satisfacciones. Es mi consejo a tener en cuenta, con viento fuerte OJO.

Un abrazo

Ir arriba
OSCAR F
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola Damian ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
lauro
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola DAMIAN RAMOS, bienvenido al foro, espero que puedas sacarle el jugo, hay muchas fotos de bricos para el k1, atento a lo que dice walter, y tambien me parece que la ria sin alguno que la conozca no ha de  ser muy segura, pero a practicar, con respeto y seguridad, espero conocerlos pronto en primavera en alguna salidita organizada eh, un abrazo y buena pezca, lauro.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet