Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   < 1 2 RESPONDER

diegoc
20 Jul 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO QUE DISFRUTES DE ESTA GRAN PASION
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro!!!

Tenes mucha info en pregunats frecuentes que te van a ser de utilidad

Alejandro

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Cristian, Bienvenido al foro y a la pesca en kayak !!! ...que sea de tu agrado y te resulte tan divertido como a todos nosotros. A disposicion...

slds, eduardo
Ir arriba
tritom
Hola, tocayo y encima de la misma zona, mirá soy nuevo en esto a mi me dio una gran mano la gente del foro de hecho si no fuera por ellos hubiese tirado la plata, lo unico que te puedo ofrecer es que vengas a ver el que me compré yo que por todos los comentarios es para empezar lo mejor por estabilidad y sobretodo por mi contextura física.
si te interesa mandame un mail y coordinamos para que lo vengas a ver porque si te gusta hay unos que venden en el foro que están al parecer buenísimos.
yo viví mucho tiempo en barrio marítimo así que capaz que hasta nos tenemos de vista.
bueno a tu disposición para lo que necesites.
Abrazo
Ir arriba
DIEGUIX
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)
cristian!! ojalá te sirva tanto el foro como a todos los que recien empezamos, es un vómito constante de información certera y de gente que la tiene realmente atada, BIENVENIDO!
Ir arriba
OSCAR F
Hola Christian ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
pipo

hola cristian   , espero disfrutes del foro como todos nosotros   ,  BIENVENIDO!!!

PIPO

Ir arriba
csfernandez1977
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida y por sobre todo por la buena onda !
tendre en cuenta todos los consejos que me dieron , es un gusto pertenecer al
grupo ! les mando un gran abrazo !
Ir arriba
fernando greco
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Cristian, bienvenido!!!!! Con respecto al transporte del kayak, ademas de un buen portaequipaje, o sea el original, tenes que tener en cuenta que el Kay no puede pasar mas de 30 cm de la linea del paragolpe, se entiende? Si bien esto depende de a donde te dirijas, si te paran te pueden joder o minimo hacer perder tiempo. De hecho un par de compañeros vivieron esta experiencia, espero alguno te cuente bien como fue.

Un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet