Muchas gracias a todos por los mensaje.
sergio prepara las copas!!!!!!
abrazos.
Felicitaciones NAcho, no hay nada mas lindo que comprar un kay y tener la ansiedad de botarlo y sentirlo navegando.
Que lo disfrutes
Alejandro
ignacio te felicito por la compra que es muy acertada ya que el patagonian bravo es un kayak de primera y te va a dar muchas satifacciones !! que lo disfrutes y pesques mucho !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Felicitaciones, hermoso kay, preguntale a Lauro la capacidad de carga jajajajajaja. Saludos Juan Manuel |
Felicitaciones que lo disfrutes.
Gustavo
FELICITACIONES POR EL KAY, AHORA A DISFRUTARLO!!!
SALUDOS PIPO
FELICITACIONES IGNACIO
AHORA A PARTE DE VENDERTE EL KAYAK TE DIO ALGUN MATE?
LUIS CUANOD YO VALLA QUIERO UNOS MATES JEJEJEJEJ
FELICITACIONES A LLENARLOS DE ESCAMAS, SIEMPRE Y CUANDO DEN CON LA MEDIDA PERMITIDA Y A RESPETAR LA FLORA Y FAUNA
UNA GRABN ABRAZO DIEGOC
¿es un camion de mudanzas? ¿es un refugiado escapado de cuba? ¿es un bote de algun naufrago que perdio el barco y cargó todo lo que pudo ? no querido ES UN BRAVO... te saluda este bravo que herede de otro usuario de pescaenkayak y que me ha dado muchas de las mejores experiencias de mi vida, te deseo lo mejor en tu estreno, veo que tenes un exelente asesor que venia co el manual,ja, que bueno, aprovechalo, vi tambien que compraste un par de cosas mas eh, bueno ya compartimos dos cosas ,el bravo y la clase 77, nacho, un abrazo y buena pesca y espero que Te diviertas tanto como yo con estos amigos del foro AGUANTE BRAVITO QUERIDO !!!