Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
18 Jul 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Mike, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que esta pasion te resulte tan divertida como a todos nosotros.

Slds
eduardo
Ir arriba
diegoc
18 Jul 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido que sea de utilidad y subi fotos de tus salidas
Ir arriba
cheffinano
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

mike bienvenido al foro espero que te sirva en todo lo referido a la actividad !! que bueno uno mas para la flota de la plata !! estate al tanto de alguna junta que hagamos ahi en punta lara o en donde nos juntemos y asi tambien conocerte !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
betola
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido mike! asi que punta lara eh!! recien leo tu post de presentacion porque los albañiles partieron mi casa y estoy desconectado del foro y de mi kayak por el desorden generalizado que dicho evento provoca en la vida ...( los albañiles digo..je).

te saludo e invito a compartir unas remadas cuando quieras porque tambien tengo el rio a un par de cuadras...  tu casa no debe estar lejos de la mia.... soy otro puntalarense.

saludos!! beto

Ir arriba
Jorgelaf
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola miguel bienvenido al foro saludos
Ir arriba
g-pirat
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido que lo disfrutes...
Ir arriba
fabiangoycochea
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Miguel. Bienvenido a pescaenkayak..... Me alegra que hayas descubierto la pasion de esta modalidad.  Tenemos muchos amigos de aquella zona.. Contactate con ellos para salir al rio. NO TE METAS SOLO POR LO MENOS HASTA TENERLA UN POCO CLARA.. Saludos. Fabian.
Ir arriba
hdn_mauro
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido Miguel, hablamos hace dos semanas por Mensaje de texto antes de Chascomus, si querés el Sñabado pegamos una remada en el arroyo del pescado, si queres estas invitado.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet