Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO CONCORDIA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

fabiangoycochea
23 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Miguelito viejo huachin... Si bien yo la tenia en mente , vos me la arrebataste... Lastima que no puedo acompañarlos en esta.. Llevate unos buenos señuelos, si no pedile prestados  los oreno a Oscar. jaja  NO COMETAS EL ERROR DE DEJAR EL KAYAK EN CASA, con tanto tiempo podes darte una vuelta y salir a buscar los grandes mas hacia la zona de exclusion. Bueno Migue, Tango,  un abraso y mucha pesca che esperamos las fotos.
Ir arriba
gabrieldibur

Mucha suerte Miguel!!!! Flor de fiestita se van a hacer con los doraditos!!!!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
MIGUELANGEL
LO QUE PASA ES QUE VOY CON MI HERMANO Y UN AMIGO QUE "NO TIENEN KAYAK" Y NO LOS VOY A DEJAR SOLOS EN LA COSTA PESCANDO.
Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

LO QUE PASA ES QUE VOY CON MI HERMANO Y UN AMIGO QUE "NO
TIENEN KAYAK" Y NO LOS VOY A DEJAR SOLOS EN LA COSTA PESCANDO.

¿Queres llevarte el mio? Ta en la guardería. Yo lo voy a usar el sábado nada mas. Si queres, te
lo presto. Mandame un MP
Ir arriba
MIGUELANGEL
TE AGRADEZCO LEO, PERO NO QUIERO LLEVAR KAYAKS, MUCHO PESO EN EL AUTO, SI FUERA UNA TRAFIC TODAVIA PERO NO LA QUIERO ROMPER...
Ir arriba
CANPESCA

Cada vez veo mas necesario hacer un batán con camas para 4 o 6 kayaks...y así ahorramos ir en varios autos. En un auto nos subimos 4 o 5 y metemos todas las cosas en el batam y los kayaks arriba.... algo aprecido a lo que tienen ahí en la guardería para las tablas de windsurf.

y si hacemos una vaquita???  mmmmmm

Un abrazo y BUENA PESCA!!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
fernando greco
Eso es calentura, aca y en la china!!!!! Mucha suerte Miguel y Luis, pasenla bien. Un abrazo
Ir arriba
gabrieldibur

Un amigo tiene un trailer que es ideal para kayaks. Lo publique hace un par de meses:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3051&PN=1

Armandole una cama se banca 4 kays de cada lado. Ya lo hablamos con una par de compañeros del foro. Habria que definir y juntar la plata entre todos. No tengo bocha, sino lo llevo al club asi lo ven.

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
lukiitaz
Que bueno que se puedan escapar y revivir lo que fue Concordia!!!
Sabes como iriaaaaa jajajaja pero no, me quedo sino nunca voy ahorrar para mi kayak.
espero que la pasen barbaro y se les de la buena pesca.
un abrazo Miguel

Lukiitaz
Ir arriba
mojarra
24 Jun 2010   Gracias (0) (0)
lamentablemente no me puedo tomar lunes y martes tengo que laburar les deseo muy buena pesca que lo pasen lindo que calentura!!!!!!!!!
un abrazo!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
DALE DANIIIIII !!!!!!!!!!!!, VENITEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!, TE VOY A EXTRAÑAR BOMBILLERO !!!
Ir arriba
Jorgelaf
paselan de lujo miguel buena pesca un abraso salu2
Ir arriba
diegoc
GRANDE MIGUELITO A FULL QUE TENGAN EXCELENTE VIAJE Y ESTADIA
Y MUCHISIMA PESCA OBVIO SACALE UNA FOTO A TANGO CUANDO EMPIECE A PESCAR JAJAJA
NO LO VA A CREER
ABRAZO
Ir arriba
MIGUELANGEL
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS HAY LUGAR EN MI AUTO QUE SE ANOTA ?????????????????, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
Ir arriba
TANGO
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

15 30 hs no aguanto mas.............................

A las 20 hs cuando cierro el local y salgo directo para Concordia. Llevo cam y notebook asi que si hay wi fi vamso subiendo fotitos fresquitas............

No se prende mas nadie ???????????????????????? Vamos que hay lugar.....................

Saludos Luis......................

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet