Felicitaciones una vez mas!
Niko
ale te felicito por el estreno y con pesca y todo asi que mas no se puede pedir !! ni hablar que es una nave con todas las letras ya que tiene una ingenieria casi perfecta !! me alegro mucho que lo puedas disfrutar porque un tipo como vos con todo lo que haces por los demas se lo recontra merece !!
un abrazo grande !!
nano !!
Felicitaciones Alejo, ese kayak esta barbaro.
La verdad que fue un dia que se disfrutó, pronosticaban mucho frio; pero como no habia viento y el sol ayudaba a mantener la temperatura la pasamos de 10.
Tenia tantas ganas de pescar un rato en paz que tire todo a las apuradas en el auto y luego al kayak que me olvide de varias cosas. Pero igualmente la pesca estuvo entretenida, como dice Mario, mucho pez chico. Lo mas grande que pico fue un mini doradillo, lo demás todos pejes de 20 cm.
Luego los mates en el quincho donde los cuatro destacamos lo importante que es poder salir del agua y poder darse un baño de agua caliente y cambiarse en un vestuario con estufa, Ni hablar de poder tomar unos mates hasta la caida del sol estando tranquilos que los autos y los equipos estan seguros. Que mas se puede pedir??
Saludos, Pablo
FELICITACIONES ALE !!! QUE LINDO BOTE!!! Me alegro muchisimo. y ya huele a pescado. la hiciste completa jaja. (Pero no le quites credito a tu Delta que esta buenisimo). Un abraso grande viejo. Fabian.
![]() Felicitaciones Alejo, ese kayak esta barbaro. La verdad que fue un dia que se disfrutó, pronosticaban mucho frio; pero como no habia viento y el sol ayudaba a mantener la temperatura la pasamos de 10. Tenia tantas ganas de pescar un rato en paz que tire todo a las apuradas en el auto y luego al kayak que me olvide de varias cosas. Pero igualmente la pesca estuvo entretenida, como dice Mario, mucho pez chico. Lo mas grande que pico fue un mini doradillo, lo demás todos pejes de 20 cm. Luego los mates en el quincho donde los cuatro destacamos lo importante que es poder salir del agua y poder darse un baño de agua caliente y cambiarse en un vestuario con estufa, Ni hablar de poder tomar unos mates hasta la caida del sol estando tranquilos que los autos y los equipos estan seguros. Que mas se puede pedir?? Saludos, Pablo |
Sabias palabras don Rocker....
Ale, FE-LI-CI-TA-CIO-NES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te ve chocho.
Juan Manuel
FELICITACIONES ALEJANDRO, ESPERAMOS VER ESA MAQUINITA SURCAR NUESTRO RIO URUGUAY ENTREVERADO CON ALGUNOS DORADILLOS Y HACIENDOLE FRENTE LA CHORRITO DE AGUA DE LA REPRESA.
GUSTAVO
Muchas gracias muchachos por los comentarios, les estoy muy agradecido
Llegamos a la conclusion con Marito, charlando ayer, que para sacar pejes en el rio, con un X13 y rojo la pesca esta asegurada jajaja, vamos a ver como andan los prowler, que hasta ahora son un misterio chan chan (sonido musical de misterio) jeje
Un abrazo
Alejandro