Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado camara sumergible   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elpelado
22 Jun 2010   Gracias (0) (0)

no habia visto tu mensaje Ricky, perdon... ahi conte algo.

abrazos

Ir arriba
fernando greco
Marito te felicito por la compra, que la disfrutes. Un abrazo
Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciones Mario. Es una excelente camara. Un amigo la tiene y es un misil. A disfrutarla.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
ricky4119

GRACIAS MARIO POR LA DATA ...YO ANDO BUSCANDO CAMARA ....UNA BUENA OPCION.. QUE LA DISFRUTES

WALTER GRACIAS POR TU RESPUESTA

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
pipo

te felcito Mario que la disfrutes.

un abrazo   pipo

Ir arriba
thedoctor13
Mario linda camara ideal para nuestra actividad, disfrutala a full.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
Bueno Mario, a juzgar por los comentarios vertidos, te compraste una camara de la PM !!
...disfrutala a full !! ...un modelo para tener muy en cuenta, las fotos del Pelado son una obra de arte !!

saludos
Ir arriba
Tony458
Yo tengo la TOUGH 6000 con 4 gigas de memoria. Está buena, la puse con un tripode con chupete al costado del kayak (de fibra).
Ayer salimos con Pablo por el Pacú y canales aledaños y filmé hasta que se acabó la memoria (en total como 40 minutos), también saque algunas fotos. Las panorámicas de tres fotos de paisajes están muy buenas. En todo el viaje, le iba cayendo encima el goteo del remo y ni novedad. Con el río turbio que tenemos, no filmé ni saqué fotos abajo del agua, pero se banca bien la mojadura constante y es un garrote para los golpes. Si van a filmar mucho, recomiendo comprar 8 gigas y tener dos baterias, ojo, las baterias no son waterproof, hay que llevarlas bien protegidas y tener cuidado cuando se las cambia. Respecto a la memoria, viene con un adaptador de fábrica para ponerles cualquier memoria mini del mercado , creo que se llaman micro sd el modelo, yo la compré por 60 mangos y compré otra igual para el gps.
Recomiendo siempre lavarla con agua potable al regreso, con el chorro de la canilla y luego secarla con un paño limpio y dejarla que oree, luego la guardo en un estuche con silica gel para que de saque la humedad, lo mismo hago con el gps. Es sumergible hasta 3 metros. A la correa conviene ponerle una feta de flota flota, por si se cae al agua o comprar la de mercado libre que viene con la correa oficial que flota.

Saludos.
Ir arriba
fish
BUENA DATA ,TONY
Ir arriba
cheffinano

mario muy buena data y para tener en cuenta de ahora en adelante y no sufrir o pensar en la camara cuando la queremos llevar en el kayak !! pelado muy buenas las fotos y el aporte tambien !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
fabiangoycochea
Felicitaciones Marito... Le vas a sacar bien el jugo no? Creo que Curly hace unos mese tambien habia comprado una , no se si será la misma.. Ya la provaremos.. Abraso. Fabian
Ir arriba
jmbohe

Hace rato estoy atrás de una cámara como la que compraste Mario.

Es más, le rompí bastante las bolas a Niko por MP (que de esto de cámaras sabe bastante).

Llevala el sábado plís así la puedo ver.

Abrazo y felicitaciones!!!!!

Juan Manuel

PD: mirá si la tenías en Concordia, les sacabas fotos a los dorados desde todos los ángulos, jajajajajaja.

Ir arriba
maritopescador
23 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Buena compra Mario ...te felicito.
Ya estoy podrido de andar con el estuche ese que no te da ninguna seguridad....
Un abrazo.....
Ir arriba
CALA
felicitaciones Mario por la compra!!!!!!!
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Hace rato estoy atrás de una cámara como la que compraste
Mario.

Es más, le rompí bastante las bolas a Niko por MP (que de esto de cámaras
sabe bastante).

Llevala el sábado plís así la puedo ver.

Abrazo y felicitaciones!!!!!

Juan Manuel

PD: mirá si la tenías en Concordia, les sacabas fotos a los dorados desde
todos los ángulos, jajajajajaja.

SISI JUAN EL SABADO LA LLEVO ASI LA PUEDEN VER A MI ME PARECE UNA CAMARITA
BASTANTE PIOLA Y POR LO QUE DICEN LOS MUCHACHOS ES AGUANTADORA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet