Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola ,soy pipo   Pag   < 1 2 RESPONDER

chango
02 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Buena Fabian's capàz que me haga un tiro el 9 y el 10 segùn el clima ya que laburo el 11 que es sàbado lo tuyo impecable ..... del Miercoles al lunes que capo el chabòn jajajajaja
Ir arriba
FABIAN'S

jajajaja, Chango, el que sabe sabe,  el que no....

Nos vemos, como Claudio no puede ir ya me dijo que lleve su kayak asi que ire con mi suegro que le encanta la pesca y vive ahi hace dos años, el conoce un par de puntos buenos para la pesca, pero esta entusiasmadisimo con la pesca en kayak, nunca probo, asi que seran dos debut.

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
CANPESCA

PERDON, PERDON!!!! Un día voy a tomar mal la pastilla y aparezco adentro de la Matrix!!!!

Estaba leyendo el foro en dos compu distintas, en la PC del laburo y en la notebook, que la uso para boludear en el trabajo....y entrar a paginas que no puedo desde la conexión del laburo...

y por eso contesté en el posteo de Pipo, lo que debía ser el mensaje para Cala...pero bueno...Felicitaciones a los dos!!! y vamos todos a pescar a Quilmes!!!!!!

Saludos,

Claudio - Canpesca

Ir arriba
eduardo
Pipo, sos muy Bienvenido al foro !!!! que te diviertas a tu manera aqui, sabés que cualquier inquietud se te dará una mano entre todos.
Tu aporte al foro es muy valioso, con el ingreso de tu kayak al mismo acabás de completar la vacante de una de las marcas que aun no estaban representadas en el mismo , con lo cual se ha constituido en el foro que posee todas las marcas del mercado, o dicho en otros terminos, el mas multimarcas de todos !!!  Por otro lado al haber dado con Diego en Mar Chiquita, haz tenido la oportunidad de conocer una de las mejores personas, mas experta y pionera del kayakfishing en Argentina, no es un dato menor, sacale provecho porque no se dá todos los dias eso....

Un abrazo, a la distancia
eduardo
Ir arriba
TiFoN
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Pipo!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet