Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro Binacional Concordia   Pag   < 1 2 3 4... 10 > RESPONDER

teodolito
14 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Realmente impresionante, un espectaculo digno de ser filmado.
Gracias a todos por regalarme un fin de semana esplendido, rodeado de gente macanuda que se desvive para que el que esta al lado la pasa bàrbaro.
Gracias Gush, Juanpi y Dario por la organizacion (perfecta) por los Cd`s de regalo y por la buena onda permanente.
Gracias a Daniel (Mojarra) y Juanma (JMBohe) por prestarme señuelos ( el amarillo de Juanma, el domingo a la tarde en la playa junto a la represa hizo desastres....) y a Palmito por el permanante alienta cada vez que paraba para desenredar pelucas en el rotativo recien estrenado.
Ir arriba
fish
FELICITACIONES A TODO EL GRUPO DE PESCA EN KAYAK. MUY BUENO . ALGUN DIA PODRE CONOCERLOS .A TODO EL GRUPO, YA CONOZCO A ELGARI, SEAMAN , WALLY.Y BUENO ALGUN DIA DIRE PRESENTE..SALUDOS
Ir arriba
lukiitaz
La verdad que no tengo mas que AGRADECER principalmente a los chicos de Concordia que nos recibieron, Gush por la Organizacion que fue de maravilla

Tambien quiero agradecer a Chucho y flia, exelentes personas. tambien a Javier(Conejo negro) mi piloto jeje gracias por llevarme. La pase muy a gusto con ustedes. fueron unos compañeros de viaje, bungalow y pesca increibles
tambien quiero agradecer a Juan Manuel por el Kay, un tipo y asador de 10 junto con Gaby

A los chicos Uruguayos que pudieron hacer de este encuentro BINACIONAL.

y por ultimo agradecerles a TODOS,me hicieron sentir muy comodo al ser mi primera salida junto a ustedes, Muy buenas personas, amables, dispuestas a enseñar en cualquier momento.LA verdad TODOS tipos MAGNIFICOS!!!!

Espero verlos pronto y seguir compartiendo salidas.
un abrazo grande para todoss

Lukiitaz

PD: despues subo algunas fotos

Ir arriba
GSdesign

Felicidades a toda la banda por este encuentro, Queremos mas fotosss !!!

Espero estar en la proxima,

Saludos Gerardo

Ir arriba
Juanpy79
Muchachada! gracias a ustedes por dejarnos ser parte de este grupo tan lindo! La
pase de 10, ya nos vamos a poner a organizar para armar otra en concordia o por
las inmediaciones!
Próximamente voy a subir las fotos que recopilamos el día del asado a un servidor
para que cada uno las pueda
bajar y algunos videitos!
Saludos desde Concordia y nuevamente muchas gracias!
juanpi
Ir arriba
lolos
15 Jun 2010   Gracias (0) (0)
 Atentos muchachos a las fotos de nuestro amigo gustavo

Que con la mano que tiene y ese pedazo de camara pareciamos todos ivan depineda!!
Ir arriba
conejo_negro

Estoy sin palabras para expresar la felicidad que siento, simplemente GRACIAS!!!! a todos por un fin de semana espectacular!!!.

Saludos.

Javier "Conejo Negro"

Ir arriba
rocker

Solo unas fotelis

Estas son para la pàgina HombresenWader.com

´

Pego la de conejoNegro que no se ve en el post original

Y la pirania de DiegoC

Ir arriba
jmbohe

Qué puedo decir de este Encuentro? Nada original, por cierto. Sólo que la pasamos bárbaro, ¿cuándo no?

Sólo estoy agradecido.

Agradezco a todos el haberme hecho partícipe de un fin de semana espectacular.

Pura pesca.

Puras risas.

Puro morfi.

Puro fobal mundialista.

Pura diversión.

Pura Buena Onda.

Puro Varieté. Ah no, ese era Pi…. Nooo, sin deschavar a nadie, no hay que botonear. Y menos a …….. qué salamines!!!!!

Gracias, gracias y más gracias a TODOS.

Especialmente, agradecer a Gush por haber organizado la movida y con la ayuda de Darío y Juanpy de Concordia. A Procaster por promover salidas como ésta.

A Miguel Angel y Daniel (Mojarra), por hacerme cagar de risa permanentemente, a Diegoc por bancarse  un ida y vuelta a puro blues, a los Greco, padre e hijo por esas berenjenitas y por ser tan buena gente lástima que me ganaran al truco, a Oscarcito, siempre atento para dar una mano a quien la necesite, bueno, a TODOS, porque seguro me estoy olvidando de muchos.

Mario Cabrera, qué manera de pescar, un tiro un dorado, qué hdp!!!!

Daniel (Mojarra) sacando doradillos con mosca…y varios, yo mínimamente contabilicé 6 en un rato….. Master!

Lukiitaz, qué manera de pescar el pendex.

Oscar...largá el Oreno!!!!

Todos, todos y todos.

Que se repita pronto (pero en otro lugar, sino pobre Gush….).

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
tucu cobra

LA VERDAD NO ME SORPRENDE ,QUE LA HAYAN PASADO BARBARO COMO DICE JUANMA ¡¡¡¡LOS FELICITO Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE LAS FOTOS ¡¡¡¡

P.D. SIEMPRE DIGO ?QUE LA SALIDAS ORGANIZADAS POR GABY ,EXITO ASEGURADO¡¡

UN ABRAZO .

TUCU.

Ir arriba
lukiitaz
intente subir unas fotos pero no pude, voy a seguir intentando

Ir arriba
lukiitaz
http://img821.imageshack.us/img821/6381/p6120058.jpg
Ir arriba
OSCAR F

Muy lindos dias pasamos , no vamos a ser repetitivos de todo lo que se dijo solo algunos detalles :

Era increible  estar pescando y girar la cabeza y ver 7 u 8 personas separadas solo a dos metros  uno de otro y ver lanzar a todos y que todos tuvieran pique ,espectacular .

Viernes a la noche "copamos "  un restaurante (despues de nosotros no entro mas nadie ...jajaja ...........habria mucho desorden ?),y mientra comiamos se iban sumando los muchachos que venian viajando ....llenamos el local !!!.

Fue muy lindo ver la vuelta de Edu al agua montado en su Delta verde GRANDE EDU , se lo veia garetear por el medio del rio ,meta sacar dorados ,una alegria .

Como nos hemos reido , hasta las lagrimas .

Gush y asociados ,gracias por la logistica para lograr este encuentro .

Uruguayos , un gusto compartir momentos con uds.

JuanMa , gracias por volver a cocinarte con el calor de la parri ,y darnos de morfar .

Un abrazo para todos y gracias a todos los que nos desearon buen viaje y buena pesca ..............sus deseos se hicieron realidad .

Ir arriba
fjeli
Hola a todos!!! ayer ni bien llegué a casa escribí esto (en el post de "encuentro binacional concordia...") y recién ahora me avivo que el "hilo" del retorno va por aca, y realmente no quisiera que el mensaje no les llegue:

"HOLA AMIGAZOS DE PEK!!! ya en casa, me conecte un ratito ahora (si la hago larga mi jerrmu me hecha a la m.. de casa!)  para darles UN ENORME Y AFECTUOSO ABRAZO, que lamentablemente hoy no les pude dar personalmente en la despedida.....
No tengo palabras para agradecerle a todos los que fueron lo bien que me hicieron pasar, y a los que se quedaron tambien por la buena onda que nos mandaron!!.
mañana la seguimos
los quiero"

ya el flaco (elgari) explico (u orientó) el porque de la salida sin despedida, pero realmente fue un dolor no poder darles un cariñoso abrazo a todos, así que sepan recibir desde las palabras el gran cariño y agradecimiento por estos 3 días de novela que pasamos.

Gracias Gush & Cía por la desorganizada y el diploma (sin ese no podía entrar en casa!!) y el CD, que está impresionante.

a todos, como lo dijo el genio....¡¡¡GRACIAS, TOTALES!!

pancho
Ir arriba
mojarra
bueno, queria agradecer a todos los que organizaron la salida; gaby (procaster); gustavo (gush) y sus compinches, a los muchachos de uruguay elgari y francisco, y a todos los muchachos de pescaenkayak.com
el viaje realmente se me hizo corto gracias a mi amigo miguel angel que me llevo, fuimos escuchando musica de primer nivel todo el camino y ni les digo lo que me rei , llegamos y nos instalamos en el camping espectacular muy lindo, todo remodelado, fuimos a mirar el rio y zasss desde el borde de la barranca se veian los doradillos comer como locos en la costa corrimos a armar los equipos y a pescar tal cual nos bajamos de la chata no nos sacamos ni los cinturones de seguridad jajaja comenzo la fiesta y cuando digo fiesta es fiesta eee!! uno tras otro cada lance daba un ejemplar de diversos tamaños pescamos hasta el cansancio perdiendo la cuenta de las piezas extraidas todas fueron devueltas al agua recien dejamos de pescar cuando cayo la noche, todos fascinados por la cantidad de piezas era increible nos fuimos a comer a una parrillita a unos kilometros del camping muy lindo lugar y ahi fueron llegando los muchachos que faltaban arribar cuando les contabamos lo vivido no lo podian creer. amanecio y todo el mundo bajo a la playa a pescar y nuevamente comenzo la fiesta hasta las 11 que se interumpio la pesca para ver el partido de la seleccion mientra lo veiamos se largo a llover con todo despues de el triunfo de la seleccion a pescar bajo la lluvia yo que no tengo ni la mas minima idea de pescar con mosca lleve un equipo 6 que tengo desde hace tiempo y nunca habia usado y adivinen que....... pesque!!! jajaja 6 doradillos todo un record en mi haber la verdad que en los años que tengo como pescador solo recuerdo una pesca de esta magnitud esta sera otra inolvidable como aquella bueno llego la noche nuevamente el asado nos esperaba nuestro amigo juan manuel fue el parrillero estrella por excelencia con ayuda de gaby comimos y se realizo una entrega de diplomas y unos cd tremendos con mucha info de kayakismo y un sorteo de otro cd con unos documentales de pesca (monstruos de rio) muchas gracias a todos los que se tomaron el laburo de realizarlos y la verdad que tengo unas ganas barbaras de volver bueno le dejo algo a mis compañeros, van unas fotos

que doradito papa!!!

nuestro parrillero que colores tiene esa gorra!!

oscarcito y su oreno asesino!!!

la banda de pescaenkayak!!

juancito y su doradito!!

el estacionamiento a puro kayak!! no se movieron de ahi!

un rubio y un morocho que dupla!!!!!

salud la barra!!

gaby y un doblete de los que no hay!!

mas clarito echale agua!!

pescadores nocturnos!

seee! abrazalo guille abrazalo!!

una imagen dice mas que mil palabras increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno me voy a comprar un par de zapatos dos numeros mas chicos y vuelvo chauu!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet