Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEZ NO CONOCIDO. ALGUIEN SABE??   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

CESAR
11 May 2010   Gracias (0) (0)

PUAAAAAAAAJJJJ

SI ALGÚN DÍA LEVANTO ESO, CORTO LA LINEA DE UNA!!!!!

Ir arriba
procaster
Se comenta que estos peces se dan en los alrededores de las plantas nucleares...
Matu, claríneta clarineta la tenés... Gracias por la data.
Ir arriba
fish
MIRA ,NI IDEA DE DONDE VENIAN, PERO ES FEO EL POBRE, TIENE EN EL LOMO TODO PUAS SEPARADAS, LOS DIENTES... SALADO.LO VI DE FRENTE, ES FEO DE DONDE LO MIRES.
Ir arriba
Pinca

Gracias Matu y fish, me fije un poco y por desgracia lo podemos sacar todos y cagarnos hasta las patas, les paso un link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lophiidae

Aunque al de la foto le falto un golpe de horno.............

Saludos,

Matías

Ir arriba
OSCAR F
En la foto de Fish se lo ve feo .............pero en la que subio Pinca ,la verdad da miedo che , terrible boca !!!
Ir arriba
Matu
Muchachos, si lo sacan en la linea yo trataria de sacale la piel y comerlo. Acá vale más de 20 € el Kilo. La gente lo prepara para navidad como comida especial de lujo porque dicen que su sabor se parece al de la langosta. Yo lo conozco de verlo en la pescaderia y personalmente da mucho más asco que en foto!!!
Ir arriba
jmbohe
Entonces, a ese precio, si los pescamos no los comamos........exportémoslosssssssssss!!!!!!!!!!
Ir arriba
fernando greco
jajajaaja Teodolito es verdad!!!!!!!!!! la imagen de wikipedia se parece a mi suegra preguntando "falta mucho para el asado?" juaaaaaaa
Ir arriba
fish
JAJAJAJA  MUY BUENO EL APORTE FERNANDOGRECO-
Ir arriba
lauro
12 May 2010   Gracias (0) (0)

miren, no se si alguno saco uno por aca, en la chiquita sale uno muy parecido al de la foto, es chiquito, no mas de 20 cm, tiene espinas en el lomo si le pasas la mano, y muuuy feo, aca le dicen bagre sapo, pero no es como el de rio, ni como el bagre de mar, sale mucho en los tramallos, se engancha con las espinas del lomo, yo personalmente no los comi nunca, no pense que se comia algo tan feo , tiene pura cabeza y poca carne,(el pez ,ahhhh) pero ahora que leo lo de matu no lo tiro ni en joda, cuando atrape alguno les paso fotos, un abrazo. se parece a este pero mas verdoso y sin esas manchas marrones, a lo mejor es el mismo

Image of Thalassophryne montevidensis

Ir arriba
Tony458
Ese pez es originario del lago de la ciudad de Sprinfield y queda así por los contaminantes que arroja la planta nuclear del señor Burns en el agua. Lo vi en varios capítulos de los Simpson.
Ir arriba
cheffinano

que feo que es ese bicho !! ha simple vista incomible !! con esa boca se parece a guido suler !! ajajjaaaaa !! peor menos que menos es re contra e imposiblemente incomible !!!!! ajajjaaaaaa !! de hecho los franceses se comen cualquier cosa y despues salen diciendo que son los mejores en gastronomia mundial !!

Ir arriba
marcelog
13 May 2010   Gracias (0) (0)

Gracias por los aportes de siempre y en especial a Matu, joder tio.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
QuieroEl400s
13 May 2010   Gracias (0) (0)
que zarrrrrpadooooo !!!!!!!!!!!!!! bicho  que lo hiciste te lo comiste o lo tiraste ,si parece mezcla de gido suller y holli junco 
Ir arriba
miramarkayak
14 May 2010   Gracias (0) (0)
YO LO VEO NADAR SIEMPRE EN LOS INODOROS
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet