Muchisimas gracias Virginia y en tu nombre a The Kayak Store por la bienvenida y tambien por la confianza depositada en mi.
Espero poder retribuir esta confianza con los logros que esta empresa se merece. Trabajare para ello.
A la FAMILIA de PESCAENKAYAK les estoy eternamente agradecido a cada uno de los que me saludaron a traves de un posteo, a los que me llamaron por tel, a los que me mandaron un texto, a los que me abrazaron, a los que leyeron el posteo y se alegraron y los que no lo hicieron.
A todos Uds por darme el privilegio de ser parte de esta FAMILIA...............
GRACIAS TOTALES...................
Saludos Luis............
Esto parecería tarde despues de leer tu contestación Luis , pero recien leo el post.
quiero decirte que cuando uno trabaja en lo que le gusta y apasiona , siempre suma !
felicitaciones por tan merecido lugar
un abrazo pipo
FELICITACIONES LUIS .QUE BUENO UN ABRAZO...
Felicitaciones luis suerte en esta nueva etapa......
UN ABRAZO
RICKY
luisito te felicito por el laburo !! que mejor que en un lugar como ese para trabajar !! debes ir con unas pilas barbaras seguro, ya que tenes pasion y redito economico a la vez !!! ni hablar que es un trabajo por vocacion !! ajajaja !! que bueno !!
un abrazo !!
nano !!
FELICITACIONES LUISITO!!!! CUMPLISTE EL SUEÑO DEL PIBE!! ES COMO Q A LOS 10 AÑOS TE DIGAN DE LABURAR EN UNA JUGUETERIA JAJA
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!
TARA
Luis , llego re -tarde ............pero me quiero sumar a las felicitaciones y a desearte suerte y buenos negocios en esto que tanto te gusta !!.Un abrazo .
Bueno Luis.. Primero Felicitaciones.
Contanos los modelos y precios de los botes que hay en el negocio..
Saludos, Pablo
Rocker, Adrian.................
Los kayaks que tenemos en Odisea los pueden ver en la web nuestra................
Si quieren precios mandenme un mail a info@thekayakstore.com.ar y les paso toda la data que necesiten, si quieren por aca lo hacemos via MP, asi mantenemos la etica del FORO.
Esten atentos que muy pronto salen a la venta unos cuantos kayaks usados, todos importados a muy buen precio, casi diria que muy crequita de un nacional.......
Si quieren pasar por el local recuerden que estamos de Martes a Sabado de 10 a 20 hs asi que no sean bagos y venganse a tomar unos mates y charlamos de kayaks.
La invitacion se hace extensiva a todos los miembros del foro, mate y cafe siempre hay asi que si quieren arrimar alguna facturita, galletita o pollo al horno con papas seran muy bienvenidos..........
Saludos Luis............
Uhhhhhh Luisito, te cag.aron los sábados de 10 a 20 hs???????????
Estás al horno......como yo.
Pero el laburo es laburo, y al lado de esas máquinas........