Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ODISEA da la Bienvenida!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TANGO
07 May 2010   Gracias (0) (0)

Muchisimas gracias Virginia y en tu nombre a The Kayak Store por la bienvenida y tambien por la confianza depositada en mi.

Espero poder retribuir esta confianza con los logros que esta empresa se merece. Trabajare para ello.

A la FAMILIA de PESCAENKAYAK les estoy eternamente agradecido a cada uno de los que me saludaron a traves de un posteo, a los que me llamaron por tel, a los que me mandaron un texto, a los que me abrazaron, a los que leyeron el posteo y se alegraron y los que no lo hicieron.

A todos Uds por darme el privilegio de ser parte de esta FAMILIA...............

GRACIAS TOTALES...................

Saludos Luis............ 

Ir arriba
teodolito
Te felicito Luis, y me alegro que tengas la suerte de laburar en lo que te apasiona.
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
pipo

Esto parecería tarde  despues de leer tu contestación Luis , pero recien leo el post.

quiero decirte  que cuando uno trabaja en lo que le gusta y apasiona , siempre suma !

felicitaciones por tan merecido lugar

un abrazo   pipo

Ir arriba
chinopablo

FELICITACIONES  LUIS .QUE BUENO UN ABRAZO...

Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones luis suerte en esta nueva etapa......

UN ABRAZO

RICKY

Ir arriba
cheffinano

luisito te felicito por el laburo !! que mejor que en un lugar como ese para trabajar !! debes ir con unas pilas barbaras seguro, ya que  tenes pasion y redito economico a la vez !!! ni hablar que es un trabajo por vocacion !! ajajaja !! que bueno !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
thedoctor13
Hola Luis:

FELICITACIONES, por este emprendimiento y mucha suerte en esta nueva etapa (amigo vos te lo recontra mereces).-

Un abrazo. Roberto.-
Ir arriba
mariocabrera
09 May 2010   Gracias (0) (0)
BUENO MAS ALLA DE LO QUE TE DIJERON TODOS LOS MUCHACHOS SOLO PUEDO AGREGAR QUE LABURAR EN LO QUE ES TU PASION ES MARAVILLOSO LOCO MUCHA SUERTE Y QUE SEA TODO CON FELICIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
lucho18
He amigo felicitaciones,se que es lo que tegusta un abrazo....

Hablamos pronto, Lucho....
Ir arriba
TARACHA

FELICITACIONES LUISITO!!!!  CUMPLISTE EL SUEÑO DEL PIBE!! ES COMO Q A LOS 10 AÑOS TE DIGAN DE LABURAR EN UNA JUGUETERIA JAJA

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!

TARA

Ir arriba
OSCAR F

Luis , llego re -tarde ............pero me quiero sumar a las felicitaciones y a desearte suerte y buenos negocios en esto que tanto te gusta !!.Un abrazo .

Ir arriba
rocker

Bueno Luis.. Primero Felicitaciones.

Contanos los modelos y precios de los botes que hay en el negocio..

Saludos, Pablo

Ir arriba
adrianecorona
10 May 2010   Gracias (0) (0)
Luis:
Como dijo Pablo, sería interesante que nos cuentes que kays importados tiene hoy
Odisea, y cuales el valor en u$s de ellos, o el rango de valores.
Para los que no nos podemos dar una vuelta para verlos.
Por lo menos los más representativos para fishing.
Gracias.
Ir arriba
TANGO

Rocker, Adrian.................

Los kayaks que tenemos en Odisea los pueden ver en la web nuestra................

www.thekayakstore.com.ar

Si quieren precios mandenme un mail a info@thekayakstore.com.ar y les paso toda la data que necesiten, si quieren por aca lo hacemos via MP, asi mantenemos la etica del FORO.

Esten atentos que muy pronto salen a la venta unos cuantos kayaks usados, todos importados a muy buen precio, casi diria que muy crequita de un nacional.......

Si quieren pasar por el local recuerden que estamos de Martes a Sabado de 10 a 20 hs asi que no sean bagos y venganse a tomar unos mates y charlamos de kayaks.

La invitacion se hace extensiva a todos los miembros del foro, mate y cafe siempre hay asi que si quieren arrimar alguna facturita, galletita o pollo al horno con papas seran muy bienvenidos.......... 

Saludos Luis............

Ir arriba
jmbohe

Uhhhhhh Luisito, te cag.aron los sábados de 10 a 20 hs???????????

Estás al horno......como yo.

Pero el laburo es laburo, y al lado de esas máquinas........

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet