Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MIERCOLES 28/4 VARIADA RIOPLA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

adrianecorona
30 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Luis:
Se mandaron una variada espectacular, más para un miércoles. Las fotos transmiten
una paz impresionante en todo el ámbito, y el río parece una pileta.
Qué día. Felicitaciones por aprovecharlo.
Un abrazo.
Ir arriba
Patorabioso121

Los odio, los odio pero que bien lo hacen¡¡¡¡¡

Variada, variada, dijeron pero que pedazos de desgraciados, nosotros hacemos 600 km. para pescar lo que estan sacando uds. ahi. Son chiquitos pero que linda combinación.

Cachorro, dorado y chafalote, en ese orden, mamá mía que suerte. Yo pescador y rodeado de soja, que suerte la mía.

Buenisimo muchachos, felicitaciones.

Ir arriba
eduardo
LUIS, MIGUEL los felicito a ambos !!!......que lastima que todavia no los puedo acompañar (me faltan 15 dias mas...),.....pero lo bien que hacen en salir entre semana,...definitivamente es el mejor momento, el rio libre de molestas embarcaciones que empiezan a aparecer los viernes por la tarde, el agua esta plagada de toda clase de especies, como queda demostrado en este posteo, increible que haya desde un mini cachorro de surubi hasta un chafalote....
Gracias por deleitarnos a quienes no pudimos estar alli, junto a Uds...

un abrazo cordial
eduardo 
Ir arriba
mariocabrera

Que grande Luis sacaste el primer surubi en la zona norte de pesca en kayak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES¡¡¡¡ SUPER VARIADA ,QUE LO PARIO ,HACE CUANTO,NO VEIA UN SURUBI ¡¡BUENISIMO¡

YO ME LO PERDI ,EN REALIDAD ,HABIA ARREGLADO CON MARITO BUSCAR EL PEJE . ME LA PASE TOMANDO SOL ,NI UNA MAJARRA SAQUE ,ENSIMA TENGO UNA MANO ROTA( toy con una felula en mano izq. me rompi un dedo)y mucho no puedo remar.

TANGO Y PALMITO - ME ALEGRO QUE LA HALLAN PASADO ,BIEN ,LA PROXIMA ,SI ESTOY MEJOR,ME ANOTO.¡¡¡

UN BESITO CHICAS¡¡¡                                                    TUKUIM.-

Ir arriba
yopennn
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Hola Yopennn,

Deportivamente el chafalote es buena pesca, pero no se te ocurra guardarlo para comer: es una sopa de alfileres!

Salute, Elgari (Gustavo).

gracias por la data !
Ir arriba
mojarra

muy bueno luis y miguel linda pesca para ir cerrando la temporada un cachorrito de surubi hace rato que no veia fotos de esta especie en el rio de la plata pense que ya no quedaban mas!!! felicitaciones

un abrazo!!

Ir arriba
procaster
Felicitaciones por la pesca variada y que lindo el cachorrito de cachorro... bien bien pintado era el chiquitín...
Ir arriba
hungaro

Que ca!!! venia leyendo en la semana si salian y por no preguntar me la perdí...

Hermosa pesca y hermoso día los felicito!!!

Mas datos del segundo pez en cuestión: Chafalote, machete, pez espada, pirá yaguá (pez perro), chambira-challua , se lo conoce con diversos apodos según las zonas que habita y su nombre científico es Raphiodon vulpinus.
Veloz como pocos,es un pez huidizo que preda peces cerca de la superficie, en entradas de arroyos o juncales. Alcanza los cinco kilogramos de peso y tiene el cuerpo largo y comprimido lateralmente.
Robusto y excelente nadador como corresponde a los peces carniceros, puede llegar a alcanzar el metro de longitud. Su pique es fulminante y si el ejemplar es de buen tamaño puede confundirse con el del dorado.

Un abrazo. Pablo.

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Que ca!!! venia leyendo en la semana si salian y por no preguntar me la perdí...

Hermosa pesca y hermoso día los felicito!!!

Mas datos del segundo pez en cuestión: Chafalote, machete, pez espada, pirá yaguá (pez perro), chambira-challua , se lo conoce con diversos apodos según las zonas que habita y su nombre científico es Raphiodon vulpinus.
Veloz como pocos,es un pez huidizo que preda peces cerca de la superficie, en entradas de arroyos o juncales. Alcanza los cinco kilogramos de peso y tiene el cuerpo largo y comprimido lateralmente.
Robusto y excelente nadador como corresponde a los peces carniceros, puede llegar a alcanzar el metro de longitud. Su pique es fulminante y si el ejemplar es de buen tamaño puede confundirse con el del dorado.

Un abrazo. Pablo.

Que gran definicion Pablo querido..............

Que bueno volver a leerte, espero pronto puedas darte una vuelta y hacer una pesquita juntos.........

Saludos Luis.........

Ir arriba
CALA
felicitaciones por la salida!!!!!!!!
Ir arriba
ricky4119

LUIS ,MIGUEL ,MUY BUENA SALIDA. QUE LINDA PESCA LOS FELICITO....

HACIA MUCHO QUE NO VEIA UN CACHORRITO EN ESTE RIO...... MUY BUENO

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
ricky4119

EL CHAFALOTE ADEMAS DE PICAR BIEN CON CARNADA, EL ARTIFICIAL QUE TOMA MAS ...SON LOS PEQUEÑOS FIOCOS .ANDAN MUY BIEN.....

SLUDOS RICARDO

Ir arriba
neo865
Es increíble como se disfruta el río en los días de semana, es otra historia...
Linda salida compartida con amigos, con una excelente pesca y entre semana, que
mas se puede pedir...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mecorma
01 May 2010   Gracias (0) (0)

Se ve que la pasaron muy bien, muy tranquilo remar ahí. Y la pesca muy buena !

saludos

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet