Bienvenido al Foro!!!!
Hermoso y muy buen kayak el Malibú Mini X.
De los kays de manos de 3 metros, lo mejor. Excelente elección!
Saludos
Juan Manuel
hola .waresneis...... bienvenido al foro que te sea util.
saludos chinopablo.
![]() Bienvenido al Foro!!!! Hermoso y muy buen kayak el Malibú Mini X. De los kays de manos de 3 metros, lo mejor. Excelente elección! Saludos Juan Manuel |
Muchas gracias Juan, en parte se lo debo a ustedes pues la elección la hice en base a lo que fui leyendo, el test y demas info de la red.
La verdad estoy lo estoy armando y cada vez que lo veo mas ganas de meterlo al agua tengo, pero lamentablemente la seguridad está primero y me faltan elementos todavía.
Voy a ver si esta semana completo con el VHF y el chaleco.
El resto está bastante armadito, le metí dos posacañas scoty sobrel la bandeja corrediza, el canasto que ya le hice los anclajes y estoy armando el sistema de fondeo pero todavía no logro que me quede como quiero, asi que sigo viendo como lo voy a montar.
Saluos y gracias por la bienvenida a todos.
Ahora no tenes ecusas Jose, ya te armaste bien pal invierno.........
Mañana te esperamos por el club......
Saludos Luis............
![]() JOSE BIENVENIDO, HOY NOS CONOCIMOS DE CASUALIDAD EN ODISEA KAYAK, UN GUSTO CHE, NOS REIMOS UN RATO CON VOS Y LUIS......... |
Miguel un gusto realmente conocerte, y muy util la experiencia de ambos para ayudarme en la elección del equipo. Lamentablemente hoy no pude ir pero sigo agradeciendo la invitación y sabiendo que ese es el punto de reunión en la semana me voy a hacer una escapada para averiguar.
Mañana le saco fotos a la torpedera para compartirla con ustedes.
Saludos.
![]()
Ahora no tenes ecusas Jose, ya te armaste bien pal invierno......... Mañana te esperamos por el club...... Saludos Luis............ |
Luis, muchas gracias por el asesoramiento y la atención, excelentes ambas.
Lamentablemente como le comentaba a Miguel hoy se me complicó para asistir pero no va a faltar oportunidad ahora que estoy mas o menos armadito.
Saludos.
Waresneis