Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TARARIRAS EN BRASIL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TiFoN
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)
El marron de la foto esta increible, cuanto espacio, cuanta comodidad para el pescador!. ¿Que manga tiene?
Tenes alguna foto del fondo del casco, me interesa conocer la curvatura de la popa....
Si vas a hacer alguna manganeta manteneme al tanto?, me interesa...
Ir arriba
PANA

MUIGUEL QUE BIEN LO PASARON Y ESPECTACULAR LA FOTO DE LOS CAIAQUES BRASILEROS

UN SALUDO A MIRTA

Ir arriba
marcelog

Grande Miguelon , mi pregunta es la siguiente: es cierto la de los negros. fijate porfis si.

1 abrazo y nos vemos marceloG

Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCELO...HUBIESES PREGUNTADO ANTES........YA VOLVI !!!!!!!!
Ir arriba
rocker

Felicitaciones Miguel, espero que lo hayas disfrutado como corresponde.

Que buenos kayaks y que lindo Negro.. ( uhh se me escapo!!!! jejje)

Estoy en busqueda de un buen kayak, si sabes algo más sobre esas naves avisame. Me llamo mucho a atención el peso, 18 kilitos? se veian fuertes?

Saludos  Pablo

Ir arriba
MIGUELANGEL
PABLO....SE VEN FUERTES, SON BUENISIMOSSSSSSSS !!!!!!!!!
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

PABLO....SE VEN FUERTES, SON BUENISIMOSSSSSSSS !!!!!!!!!

Vos me hablas de los negros o del kayak? jeje

Gracias Miguel, veremos que pasa, cada vez sumo mas opciones de compra.

Saludos, Pablo.

Ir arriba
jmbohe

Esto es de la página de Brudden (www.bruddennautica.com.br)

Caiaque Hunter Fishing

O caiaque Hunter Fishing foi desenvolvido exclusivamente para ser ESTÁVEL! uma verdadeira plataforma de pesca!
Seu casco foi concebido para ser o mais estável e veloz possível, sem deixar de lado a manobrabilidade e o bom desempenho, além de ,sem duvida,ser a melhor opção para sua pescaria ou mesmo para seus passeios, o caiaque Hunter Fishing é
muito seguro e divertido! Você e sua familia vão passar momentos muito agradáveis e com diversão e uma pescaria garantida!

Inclui
- 2 PORTA VARAS EMBUTIDOS
- 1 TAMPA DE INSPEÇÃO DE 150 MM
- 1 BANCO AJUSTAVEL COMPLETO
- ENCAIXES PARA PORTA TRECO
- ENCAIXES ESTOJO DE ISCA
- 1 KIT ELASTICO PARA O BAGAGEIRO DE POPA
- 1 REMO DUPLO

Especificações
Processo de fabricação: polietileno de media densidade com proteção anti UV.
Acabamento: polido com textura antiderrapante.
Porta varas ,porta copo e encaixes para bagagem em baixo relevo,moldados no proprio casco.
Transporte: leve e de fácil manejo, pode ser transportado em cima de qualquer veículo.

peso 18 kg
capacidade de carga - 190 kg
comprimento - 3,15 mts
largura - 0,80 mts
altura - 0,36 mts

preço: R$ 1.350,00

vendas@bruddennautica.com.br

Ir arriba
alejo99

Que haces Miguelito!!!

Que lindas vacaciones se mandaron con Mirta,

Lindos los kay, las tarariras de la laguna no son tan grandes, intentaste probar con la taru del negro jajaja

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
MIGUELANGEL
ALEJO, EL MOROCHO ME CONTABA Y ME MOSTRO FOTOS QUE EN ESA LAGUNA HAY PACU DE 30 KG. HAY TARUCHAS MAS GRANDES, LA LAGUNA TIENE FORMA DE RIÑON, MAS O MENOS 1,6 KG. DE LARGO, DONDE ESTA MAS ALEJADO DEL PUBLICO ES DONDE ESTAN, YO NO FUI POR QUE ESTABA CON MIRTA Y NO QUERIA REMAR TANTO ELLA, SON CHIQUITAS PERO HAY CANTIDAD PARA HACER DULCE, SAQUE 10 EN 40 MINUTOS, LA CAÑA QUE ME DIERON ERA UNA CAGADA, EL ANZUELO GIGANTE Y SIN PUNTA, AHI CON UNA CAÑITA DE SIPINNG, MICRO REEL Y UN PAR DE SEÑUELOS CHICOS HACES UN DESASTRE, YO SI SABIA QUE ERA ASI ME LLEVABA UNA PERO NI IDEA DE COMO ERA LA COSA, PARA LA PROXIMA ME VOY PREPARADO, SI PUEDO!!!!, JAJAJAJA....!!!!

ABRAZO ALE...!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
ESTE KAYAK LO USAN LOS BAÑEROS PARA ENTRAR AL MAR, LES DIGO ES CASI IMPOSIBLE ENTRAR, LAS OLAS SON ENORMES Y TIENEN COMO 5 ó 6 ROMPIENTES HASTA CASI 100 METROS DE LA COSTA, YO ME QUEDABA MIRANDO EL MAR Y CONTANDO LA SECUENCIA....NO HABIA SECUENCIA !!!!, ERA UNA OLA ATRAS DE LA OTRA Y ALTAS, FIJENSE EL FONDO DE ESTE KAYAK DOBLE EL TOTALMENTE PLANO PARA DARLE MAS ESTABILIDAD. LA MARCA DE ESTE KAYAK ES "KAIAKER"

Ir arriba
teodolito
Que grande chicos, los felicito por la pesca y por el paseo (hace unos cuantos años, en la epoca de un ministro de economia orejón me fui de vacaciones a Bahia con los pibes del colegio y la pasámos barbaro, Salvador, Itaparica, Pelourinho, que playas y que paisajes por Dios¡¡).
El kayak parece bueno eh?
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones por las vacaciones y por el informe Miguel.............

Con respecto al precio del kay, si mal no hice la cuenta costaria algo a si como U$ 680.- y si le sumas el viaje para ir a buscarlo andaria cerca de los U$ 800.- o mas.

Creo que con esa guita me compro un Mini X o un Cobra Tourer, claro es cuestion de gustos.

Ademas si mal no entendi creo que no son rotomoldeados, no?

Saludos Luis.............

Ir arriba
procaster

Que lindo Brasil!!!... en el 2008 estuve por allá y anduve en el Kaiaker doble... super estable, remás parado sin problemas... y los Brudden los veía en la playa y me encantaron las terminaciones...

Ir arriba
fernando greco

Hola Miguel Angel, que lindo es Brasil!!! y mas aun si donde estas tienen kayak sot para usar, vacaciones Completas!!!!!!

Me alegro que lo hayas pasado lindo. Un abrazo

PD: dicen por ahi que detras del kayak marron estaban tomados de la mano, es verdad? jaaja

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet