Realmente se siente que tenés 1500 amigos!!
Felicitaciones a todos, y con la misma buena onda con la que nos recibieron a nosotros, intentaremos sumar más amigos!!
Un abrazo y felicitaciones!!
Que grande el foro !!!! y eso solo es el numero de gente "registrada " a diario nos visita mucha gente que solo lee el foro pero no se registra (gran aporte de Marcelo en la libertad de acceso a la info ).
FELICITACIONES a todos por llevar adelante este espacio .Un abrazo
![]() Que grande el foro !!!! y eso solo es el numero de gente "registrada " a diario nos visita mucha gente que solo lee el foro pero no se registra (gran aporte de Marcelo en la libertad de acceso a la info ). FELICITACIONES a todos por llevar adelante este espacio .Un abrazo |
Saludos y felicitaciones a los 1500 foristas de pescaenkayak ......o sea ..a mi tambien
Mis felicitaciones en particular a los moderadores y administradores de este sitio.... que mas puedo decir estoy feliz
Saludos Ricardo
Felicitaciones !!!!
Creo que 1500 usuarios registrados no es poca cosa, y 20000 visitas durante el mes ni hablar !!!
Todo esto seguramente tiene una explicación, la calidad humana que predomina en el foro que se refleja en cada salida, la predisposición por ayudar a nosotros, los nuevos que recién ingresamos a este maravilloso mundo de la pesca en kayak, la valiosa información que encontramos día a día y que se trasnforma en nuestra biblia, el respeto, la tolerancia.
hay mucho más...
A todos ustedes que tratan de mantener el órden.
Felicitaciones.
Vamos por mucho más
Salud !!
Los primeros 1500!!!!!!
Por 1500 más.
Pero como los que hay ahora.
Gracias a Marcelo, por crear este Foro y por mantenerlo y aggiornarlo.
Y Gracias a los restantes 1499, o sea nosotros (los mortales ), por
hacerlo crecer con nuestras participaciones, creciendo no sólo en el consenso
sino también en el respetuoso disenso.
Pero, más que nada y ante todo, por entender que no hay que quedarse en la virtualidad
de un Foro, que es una herramienta, sino en algo que está muy por arriba de eso,
que es el haber creado un gran grupo de amigos (Como bien dice Marito),
a lo largo de toda la Argentina y del hermano país de Uruguay.
Brindo por eso!!!!!
Juan Manuel
Sí, aprovecho cualquier tema para brindar. Y??????
F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!
1500 de cualquier cosa... es mucho, pero cuando se habla de 1500 personas que se identifican con algo en común, mas allá de las distancias, edades y situaciones personales, es realmente un logro y sobre todo un premio al esfuerzo y dedicación de los que hacen posible que este espacio exista.
Gracias Marcelo por darnos a este lugar donde aprender, compartir y hacer amigos...
Gracias a los moderadores por el esfuerzo y las horas que le dedican a gestionar este espacio, que por mas broncas que se generen, cumplen un rol indispensable....
Gracias a los usuarios "viejos", de los que tanto aprendemos, y tanta paciencia tienen para explicarnos a los mas nuevos...
Gracias a los nuevos, por animarse a entrar, a registarse y a sumar....
Gracias a todos aquellos que anonimamente entran, recorren, leen, miran... .y con el tiempo se suman...
GRACIAS A TODOS Y POR 1500 MAS!!!!!!!
Que bueno!!!!!! ya 1500 , felicitaciones a Marcelo, los moderadores (que gran laburo se toman a diario) y a todos los foristas por el aporte constante.
Un chinchin por otros 1500 mas
Alejandro