Si Juanma lamento pincharte el globo, pero lo que yo se por un amigo que tenia una es que en general traen problemas con la tapa de cilindros. Pero bueno yo la verdad es que no se si fue una tanda o si tiene una solución. Mas que nada bucea el los foros y fijate cuan grabe es esto.
La chata es preciosa a mi me encanta pero es lo que sabía de ellas.
Un abrazo y perdón...
Vendo palio we 2006 motor 1.8
Con el ultimo cambio de aceite y baño polaco hecho en Los Tucus.
Saludos, Pablo.
UN SENTIMIENTO!!!!!!!
La Nisan es la mas cara, luego la L200. La S10 tiene un muy buen andar si no el mejor, y la Ranger en micaso particular es la vieja con Motor Maxion muy economica pero al cagarla apalos el motor esta muy comprimido y se rompen por ello ya no estan mas en el mercado. Las demas vienen con Power storke y cummins motores mejores.
Jaun todo va en tu forma de manejar si sos un tipo tranquilo que la va a cuidar y no excede los límites de velocidad todas te van a durar una vida. Ahora si sos de los de pie de plomo, me quedaría con la frontier, S10 o ford moderna. ya va a tu gusto.
La que mas me gusta es la Nisan ( la mas cara) y no muy comoda.
La S10 (buen andar) y ford tenes varios modelos en cuanto al confort ( te cobran todo por separado)
La L200 es lindisima si encontras un buena y sos un tipo tranqui es buena opción.
Te mando un abrazo,
Matías
Tranqui para manejar? Preguntale a Gabriel Procaster, no me puede seguir el ritmo jajajajajajaja, sobre todo con el rojito (xq con la batata verde voy adelante y caminando!!!).
No soy tranqui, soy un PANCHO manejando, no paso de 130....
Averiguaré dijo el guaraní.....
Chau, me voy a otros Foros más divertidos y tranquilos, los de 4x4 que ahí sí que no hay discusiones ni peleas
tucu si podes
HiluX a full son muy comodas y son un fierro pero salen un $$$$. ahora mas para abajo tenes Suran o Meriva en monivolumen o como dicen gol country.
saludos
GRACIAS ,MUCHACHOS POR LOS CONSEJOS ¡ TODAVIA NO TENGO NADA ,CLARO ¡ PERO LA VERDAD ESTUVO ENTRETENIDO Y DIVERTIDA ¡ MI CONSULTA ¡
UN ABRAZO PARA TODAS¡¡
TUCU.-
AMIGOS que no les pase como a mì que mi mujer me regalo un reel abu y cuando se entero el precio tuve que cambiar toda la ceramica de la cocina, imaginence que me compro una chata para la pesca y esas cosas,
1 abrazo marceloG
Lo ideal para mi seria este modelito............
Pero la verdad es que me faltan unos pesitos..............
Llego nomas a esto.................
Bueno hablando en serio, creo que la Patner o una Kangoo son la mejor opcion,
Saludos Luis
ME GUSTO LA FORD DE TANGO ¡ LASTIMA ,EL COLOR ¡¡¡¡JA
LA MERCEDITA DE PINCA ¡ ESA ME VA ¡
LA TRAFIC ,COMO DECIS GABY ,CUANDO TE ACOSTUMBRASTE AL CONFORT ,SOBRE TODO ,LA QUE VA AL LADO??MMMMMM¡¡¡
SEGUIMOS MIRANDO OTRAS.
TUCU.-