mañana nos vemos !!!
nano !!
Bueno gente!! Espero q vaya alguno nuevo..ya q por esto, siendo q me acoste a las 4 y pico, son la 8 y toy arriba preparando todo. Vamos!!!!!!!!!! Seba, llevo tu remera. Sershi, llevo tu caña, reel, caja y linea.
Nos vemos a los q vayan, q vamos a ser los mismos seguro.....
Edu! seria un gusto q te vengas algun dia! Como le dije a Curly y al q quiera venir..."tienen los brazos y las bajadas nauticas abiertas!!!", hoy hablo con una persona q esta en el camping de La Balandra a ver q ofrece para hacer una multitudinaria al peje!
Un abrazo!
Tara
HOLIS YO RECIEN ME DESPIERTO .VOY TIPO 11 ,,,,,,GUARDEN UN MATE .......
juan carlos.
Estoy viviendo hace poco en la plata y me estoy por comprar un kayak, me gustaria ver como lo tienen uds armados y veo quese van a juntar en punta lara, me podras decir como llego del centro de la plata en auto.
gracias
Antonio1
![]() una opcion es por diagonal 74 todo derecho hasta la rotonda de la autopista, la otra es por avenida 32 hasta la misma rotonda (autopista la plata bsas) y ahi tomas como para subir a la autopista pero en ves de subir al puente seguis derecho y te chocas el rio. cuan do llegas al rio la ultima ves nos juntamos en la playita que esta ahi mismo en donde te deja la calle por donde venias. espero me entiendas. cualquier cosa chiflas abrazo |
vivo en pleno centro, ya me ubique como ir, disculpen que no se como contestar correctamente en los distintos foros, voy a pasar este fin de semana para ver si veo alguien.
gracias
antonio
cheeeee !! borrachos que hacemos este fin de semana ?? o todos trabajan justo el sabado !! ajjajaaaa !! vamos que el peje ya esta estancado en punta lara y a unos 400 o 500 mts. nada mas y de buen tamaño !!
aca les dejo unas fotos del domingo pasado en la playita de punta lara donde fueron a pescar nada mas que nestor (njlobo) y kenet (taracha) un rato a la mañana !! yo llegue al medio dia ya que estaba despierto desde las 8:00 am pero no pude ir porque la bruja estaba con un resfrio barbaro desde el viernes y venia teniendo fiebre asi que no la podia dejar sola por el estado en que se encontraba , y yo re caliente ya que ni siquiera pude ir el sabado tampoco cuando tenia todo preparado a monasterio con los muchachos !! asi que una merda todo !! pero bueno por lo menos me fui un rato y me tome unos mates con los chicos hasta que nos fuimos tipo 13:00 hs. !!! este finde va a estar bueno el clima y con linda temperatura asi que estaria hacer algo !!
un abrazo para todos los borrachos y en el cual me incluyo !!! ajajjaaaa !!
nano !!