Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Santa Clara | Uso Ecosonda   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hermosa salida Emir.

Me alegra mucho que el Foro te haya servido tanto.

Por lo del ancla, de las pérdidas se aprende.

Felicitaciones, tanto por la pesca como por la utilización de la Eco!

Juan Manuel

Ir arriba
teodolito
Que grande Emir, te felicito por la pesca y por la sonda, un lujo.
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
Emir
Gracias Eduardo, es unica esa sensacion, y creo que se puede transformar en un vicio, jejeje sano por lo menos.
Ir arriba
Emir
Gracias Juan, la verdad no se muy bien como se lee aun, por ejemplo no distingo bien el fondo de piedra del de arena, pero con el tiempo creo le ire agarrando la mano.
Ir arriba
Emir
Como andas guille, todo bien?
Ir arriba
CHUCHO
Muy buena pesca Emir...   Felicitaciones. !!
Ir arriba
PANA

EMIR (EL QUE TIENE LAS MEJORES PERRAS)

QUE LINDO QUE ES EL MAR ESA AGUA VERDE Y TRANSPARENTE ESTOY ESPERANDO VACIAR EL FREEZER PARA IR DE NUEVO A SANTA CLARA POR FIN SE ENCONTRO LA PIEDRA MARCASTE EL POINT EN EL GPS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
TiFoN
Que linda pesquita Emir!
La eco en el mar resulta muy adecuada, no asi en el rio que es medio al dope por la escasa profundidad. Si combinas la info que te brinda la eco con points picantes de GPS la pesca es mucho mas sencilla y efectiva.
El GPS brinda data interesante ya que te posiciona sobbre sectores donde habitualmente hay pesca, normalmente lugares con una topografia de fondo particular donde los peces acuden asiduamente. Pero ojo!, el mar es un gran desierto, y la mayoria de los peces que no son "de roca" se mueven constantemente, y aqui talla la ecosonda ya que te indica en tiempo real si estas sobre una bola de pescado en movimiento.
Contate un poco como alimentas la eco, que tipo de bateria usas y donde la almacenas. Si es posible, rendimiento en horas de la bateria.
Felicitaciones!
Ir arriba
Emir
Hola pana, pues claro que marque el point, dos tengo porque cuando salia a unos 100 metros de donde estaba vi mucho movimiento, asi que marque ese tambien.

Ir arriba
laboyaloca
Emir, felicitaciones, una gran pesca!
Ir arriba
Emir
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Tifon, la eco que uso es Eagle Cuda® 350 S/Map Sonar/GPS Fish Finder. La alimento con una bateri de 4.5 amper, de gel, la verdad no sabemos cob exactitud cuanto dura pero calculamos que mas de 48 horas seguidas, es mucho ya que no la uss mas de 5 horas diarias. El cargador esta hecho con una funte de pc, que carga muy pocos amper hora. Aclaro que esto de la instalacion y el cargador no hubiese sido pocible sin lukasf  que me dio una mano muy grande y es el que tiene el taller y el lugar para hacerlo, gracias lukas, un amigo. La bateri queda en un tambucho que le hicimos al kay de chapa de acero inox, en el tambucho tambien quedan todos los cables, fucibles etc. Lo unico que tenemos a definir aun que no me convence es el tema del traductor, estamos viendo como hacerlo para que quede prolijo y util. Ahora les subo unas foto. 

Salen dos cables, uno alimenta la pantalla, el otro es el traductor.
Ir arriba
marcelog

Grande Emir, y mi Sta Clara querida sigue dando, la otra semana me llamò Osvaldo de la casa de pesca donde compre la carnada para avisarme que habia buena pesca y ya veo que es asì.

Y bue habra que organizar otra uyy se me escapo.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
fish
MUY BUENO TE CUENTO YO LO HICE DE PONER Y SACAR POR UNO DE LOS INVORNALES,AL TRANSDUCTOR LO  AGARRE A UN CAÑO DE PVC DE UNA PULGADA, Y CAD VEZ QUE SALGO LO PONGO POR DENTRO DEL INVORNAL Y AGARRA EN UNA CINTA CON DOS GANCHOS DE ESOS QUE VAN EN LA PARED PARA  AGARRAR LOS CAÑOS DE AGUA, NO SE  SI ME EXPLICO BIEN, PERO CUANDO VAYA A CASA LE SACO UNA FOTO Y LA SUBO, PARA EL LUNES PROXIMO LAS TENGO LAS FOTOS.BUENO ESPERO SEA DE AYUDA SALUDA EL FISH
Ir arriba
jaime3

Te felicito por la pesca. Muy buena!!! y gracias por el informe

Saludos

Pablo

Ir arriba
mecorma

Muy bueno Emir, se ve que con la ayuda de la Eco es mejor encontrar pesca no?!

Acá estamos también con el tema Ecosonda.

Yo compré una Garmin Portatil y el finde estuve haciendo un Brico para instalar el brazo del transductor. El resto no tiene mucha ciencia porque viene en una cajita estanca para poner la batería de gel. Dice que puede estar hasta 30 min sumergida a 1 mt de agua que es water resist, la cajita estanca (por las dudas espero no probar nunca si es resistente a las inmersiones...je)

Todavía no la probamos, pero esperemos que pronto se den las condiciones de tiempo para poder hacerlo.

Creo que para el mar es una excelente alternativa para localizar "fondo rocoso" y ahí encontrar las guaridas de salmones y meros.

veremos que pasa.

Excelente tu brico de la  consola para la Ecosonda!!

¡¡ Saludos de la gente del Sur !!

Adjunto unas fotitos de como queda la eco en el Delta.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet