Que lindos momentos vivistes Edu!! que bueno es sentir el cariño de la familia y más aun cuando te comprende y acompaña en las pasiones .
te mando un abrazo saludos a la flia y felicitaciones para Miranda, genial la torta
pipo
Todo muy lindo y rico pero .........................falta la melliza de esa torta para traer al club eh !!!! .
Ya tenemos tres en espera .......Edu, Palmito y Jorge que buena mateada con torta que nos vamos a dar !! jajajaja.
Buenisimo Edu!!!!!,
FELICITACIONES!!!!! , seguro que esta bien merecido.....y mucho mas ahun poder disfrutarlo en familia.
Muchas gracias por compartir estos lindos momentos todos nosotros.
Un abrazo muy grande desde Cañuelas, Walter.
edu que bueno aunque ya te lo dije en el otro post feliz cumple amigazo !! que buena la torta y que bien se porta la familia agasajandote de esa forma ya que se ve que te quieren mucho e incondicionalmente y es porque te lo mereces al ser tan buena persona que de hecho no me cabe dudas !! que te puedo decir edu !! 63 sos un pibe como mi viejo, mas grandes son de edad mas chicos parecen !! ajajjaaa !!
un abrazo grande y espero verte pronto !!
nano !!
que buena idea para un pastel de carne, muy linda tortam que se repita
saludos, arania
que grande !!! muy buena !!!
saludos !!
MUCHAS FELICIDADES EDUARDO!!!
EDU LO MEJOR Y MAS PARA VOS
UN ABRAZO DIEGO
QUE GRANDE EDUARDO, FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LA TORTA DE PESCA EN KAYAK ????
SERA QUE ULTIMAMENTE TE VIERON MUY FANATICO EN TU CASA, JAJAJAJAJAJAJAJA.
jaaaa, tremenda la torta Eduardo, se ve que en tu casa hablas de pescaenkayac hasta por los codos!!
Habrán luchado contra tu fanatísmo..., y ahora sabiamente, se te han unido!!