Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA TORTA DE PESCAENKAYAK !!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

pipo
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Que lindos momentos vivistes Edu!! que bueno es sentir el cariño de la familia y más aun cuando te comprende y acompaña en las pasiones .

te mando un abrazo saludos a la flia y felicitaciones para Miranda, genial la torta

pipo

Ir arriba
fabiangoycochea
EDU QUERIDO!!! FELICITACIONES...Que bueno que te hayan organizado una fiesta tan linda y con el aditamiento de una super torta con el logo de tu pasion.. Felicitaciones, mi viejo siempre me dice que uno cosecha lo que siembra. Como gran persona que sos no me asombra que te mimen de esa manera. Un abraso grande. Fabian.
Ir arriba
OSCAR F

Todo muy lindo y rico pero .........................falta la melliza de esa torta para traer al club eh !!!! .

Ya tenemos tres en espera .......Edu, Palmito y Jorge que buena mateada con torta que nos vamos a dar !!  jajajaja.

Ir arriba
cats

Buenisimo Edu!!!!!,

FELICITACIONES!!!!! , seguro que esta bien merecido.....y mucho mas ahun poder disfrutarlo en familia.

Muchas gracias por compartir estos lindos momentos todos nosotros.

Un abrazo muy grande desde Cañuelas, Walter.

Ir arriba
cheffinano

edu que bueno aunque ya te lo dije en el otro post feliz cumple amigazo !! que buena la torta y que bien se porta la familia agasajandote de esa forma ya que se ve que te quieren mucho e incondicionalmente y es porque te lo mereces al ser tan buena persona que de hecho no me cabe dudas !! que te puedo decir edu !! 63 sos un pibe como mi viejo, mas grandes son de edad mas chicos parecen !! ajajjaaa !!

un abrazo grande y espero verte pronto !!

nano !!

Ir arriba
arania

que buena idea para un pastel de carne, muy linda tortam que se repita

saludos, arania

Ir arriba
chicharra_paler
Edu querido! Felicitaciones, exclente la torta, me encanto, seguro te habrán hecho emocionar con semejante fiesta sorpresa, no cabe dudas la importancia que tiene la familia en estas cosas.

Te mando un fuerte abrazo.

Daniel 
Ir arriba
mecorma

que grande !!! muy buena !!!

saludos !!

Ir arriba
fernando greco
Que grande Edu!!!!. Me dijeron por ahí que no querias que la corten de tan linda que estaba, jajajja. UN abrazo
Ir arriba
pikante as
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

MUCHAS FELICIDADES EDUARDO!!!

Ir arriba
PANA

EDU LO MEJOR Y MAS PARA VOS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
fish
FELICIDADES , Y ESOS MOMENTOS SON UNICOS.
Ir arriba
TiFoN
Cuando lei el titulo pense que hablaban del nuevo kayak del Tucu  (no te enojes tucu obviamente es broma)

Que tortita edu!..., en mi casa cuando cumplo, soy el gil que hace las compras, prende el fuego, hace el asado, sirve la mesa. Eso si, los platos los lava otro...
Ir arriba
GUSH
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

QUE GRANDE EDUARDO, FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!

LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LA TORTA DE PESCA EN KAYAK ????

SERA QUE ULTIMAMENTE TE VIERON MUY FANATICO EN TU CASA, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ir arriba
pepe_legal
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

jaaaa, tremenda la torta Eduardo, se ve que en tu casa hablas de pescaenkayac hasta por los codos!!

Habrán luchado contra tu fanatísmo..., y ahora sabiamente, se te han unido!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet