Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compra de kayak   Pag   < 1 2 RESPONDER

hungaro
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos, les agradezco a todos sus consejos y creo que lo mejor es probar. Lamentablemente hoy no pude asistir, pero si hay posibilidad la semana proxima estoy ahi. No veo la hora de poder pescar en mi Kayak. Les cuento que fui remero duarnte 6 años para el Nautico de Zárate y cuando me encontre con esta modalidad de pesca me enganche de inmediato.

Bueno no tengo mas que agradecimientos por la ayuda que me estan dando. Espero conocerlos y que me puedan orientar en la compra y luego en esta disciplina. Un abrazo.

Ir arriba
eduardo
22 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Muchachos, les agradezco a todos sus consejos y creo que lo mejor es probar. Lamentablemente hoy no pude asistir, pero si hay posibilidad la semana proxima estoy ahi. No veo la hora de poder pescar en mi Kayak. Les cuento que fui remero duarnte 6 años para el Nautico de Zárate y cuando me encontre con esta modalidad de pesca me enganche de inmediato.

Bueno no tengo mas que agradecimientos por la ayuda que me estan dando. Espero conocerlos y que me puedan orientar en la compra y luego en esta disciplina. Un abrazo.

Estate atento porque casi con seguridad el proximo fin de semana nos volveremos a reunir, a partir del dia miercoles ya postearemos la convocatoria indicando el lugar propuesto.
Esperamos contar con tu presencia !!

saludos, eduardo
Ir arriba
Matias_SitOnTop
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos, me llamo Pablo y soy de Zárate. Estoy necesitando ayuda para la elección de un kayak. les comento que peso cerca de los 100 kilos y mido 1.80 m.

Me enganche con esto de pescar en kayak y quiero hacerlo antes del invierno para estar mendianamente canchero para el peje.

Desde ya gracias por su ayuda. Saludos.

hola Hungaro.

mi nombre es Matias, soy fabicante de kayaks de plastico desde el 2002, el kayak mide 2,80 por 70 cm, pesan 22 kg. con respecto a tus medidas no hay problema. si queres vistiar el sitio de los kayak la pagina es la siguiente www.kayaksitontop.com.ar o sino por el foro.

saludos

matias

Ir arriba
maritopescador
23 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Hungaro contestame dos preguntas.1) Tenes lugar donde guardar un Kayak de 3,70     2) Podes transportar 27 Kg    
Si ambas respuestas son afirmativas no tenes que pensar mas...Patagonian Delta... viste que facil y ni siquiera tenes que probarlo..Un abrazo.
Ir arriba
hungaro
25 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Marito, sos un genio. Me presentaste la solución rapidamente. Estoy casi decidido por el delta, pero de todos modos quisiera ir a un encuentro y priobarlo. Muchas gracias.
Ir arriba
maritopescador
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Marito, sos un genio. Me presentaste la solución rapidamente. Estoy casi decidido por el delta, pero de todos modos quisiera ir a un encuentro y priobarlo. Muchas gracias.

Gracias Hungaro ,todos me dicen lo mismo..ja ..ja
La cosa es simple , los kayaks tienen una capacidad maxima de carga, a partir de
ahi las cosas se complican , problemas de estabilidad, de navegacion etc...
Hoy en dia en nuestro mercado muchas opciones no tenes,  el K1 y el bravo te quedan chicos,  el K2 no sirve para una persona sola , el patagonian delta si porque carga 180 Kgs , y luego tenes algunos americanos como Malibu y cobra pero ya con un precio mas elevado., todo depende de lo que quieras gastar.
Espero haberte sido util , fijate los Delta usados que salieron hoy , puede ser una buena posibilidad , tendrias que ver que no tengan algun golpe feo,simple..
Un abrazo..
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet