Muchachos, les agradezco a todos sus consejos y creo que lo mejor es probar. Lamentablemente hoy no pude asistir, pero si hay posibilidad la semana proxima estoy ahi. No veo la hora de poder pescar en mi Kayak. Les cuento que fui remero duarnte 6 años para el Nautico de Zárate y cuando me encontre con esta modalidad de pesca me enganche de inmediato.
Bueno no tengo mas que agradecimientos por la ayuda que me estan dando. Espero conocerlos y que me puedan orientar en la compra y luego en esta disciplina. Un abrazo.
![]() Muchachos, les agradezco a todos sus consejos y creo que lo mejor es probar. Lamentablemente hoy no pude asistir, pero si hay posibilidad la semana proxima estoy ahi. No veo la hora de poder pescar en mi Kayak. Les cuento que fui remero duarnte 6 años para el Nautico de Zárate y cuando me encontre con esta modalidad de pesca me enganche de inmediato. Bueno no tengo mas que agradecimientos por la ayuda que me estan dando. Espero conocerlos y que me puedan orientar en la compra y luego en esta disciplina. Un abrazo. |
![]() Hola a todos, me llamo Pablo y soy de Zárate. Estoy necesitando ayuda para la elección de un kayak. les comento que peso cerca de los 100 kilos y mido 1.80 m. Me enganche con esto de pescar en kayak y quiero hacerlo antes del invierno para estar mendianamente canchero para el peje. Desde ya gracias por su ayuda. Saludos. |
hola Hungaro.
mi nombre es Matias, soy fabicante de kayaks de plastico desde el 2002, el kayak mide 2,80 por 70 cm, pesan 22 kg. con respecto a tus medidas no hay problema. si queres vistiar el sitio de los kayak la pagina es la siguiente www.kayaksitontop.com.ar o sino por el foro.
saludos
matias
![]() Marito, sos un genio. Me presentaste la solución rapidamente. Estoy casi decidido por el delta, pero de todos modos quisiera ir a un encuentro y priobarlo. Muchas gracias. |