![]() Qué lentos! Ahí nomás estaba para pasarle un fioco por delante! ... |
Leandro, en caso de ocurrirme lo que a ti, quisiera que así ocurrieran las cosas. Mucho garcaso la primera vez y de ahí en adelante irse acostumbrando.
Adrián, nunca pongo la pesca en el agua y te confieso que tener las patitas colgando para afuera me da cosilla: las veo como los pescaditos que tienen en la mano los entrenadores de los acuarios para que salten las bestias!! Vistas desde abajo, calculo que hasta a uno le deben dar ganas de pegarle un dentazo a ver qué tal. En la playa que subí las fotos y videos este verano es frecuente ver pasar orcas ahí nomás. Lo asumí como un riesgo a correr, pero calculo que si las hubiera vsito desde el kay no sería tan guapo. Estaba con las patitas en el agua e incluso me di algún baño desde el kay, pero era inevitable pensar en ellas. En mi caso no sentirían el olor a pescado . . .pero espero que no les atraiga el olor a caquita!!!
Gabriel, si les encuentran todas esas cosas, tratemos que no les encuentren un dag lagoon, ja, ja.
Salute, Elgari (Gustavo)
no se che... la semana pasada enganche un bagre bastante grandecito y me dió piel de pollo...
no se que haría en este caso ...cuando recupero el conocimiento...
che muy bueno todo !! yo por las dudas llevaria aparte de la caña, la itaka con posta brenek 12/70 y chau miedo !! el tema que es un garron entrar al mar con tanto chirimbole !! ustedes se imaginan a los cuetazos en medio del mar !! ajjajajaaa !! que loco no ?? mira si le erro el tiro y se la pongo al kayak !! va a ser el primero en la argentina con tantos imbornales !! ajajajjaaaa !!
ahora que me acuerdo lo que me llamo mucho la atencion y que me causo mucha gracia con vane mi mujer, fue en monte a un flaco que llego con un delta de estos que tienen todo tuneado el auto y que llegan punchi que punchi y mas punchi y te vuelan la cabeza cuando vos vas a un lugar y queres descansar !! empiezo a mirar el kayak de lejos y veo que tiene sobre uno de los costados todos puntos negros entonces como me llamo tanto la atencion me fui a verlo y cuando llego eran esos calcos que vienen tipo tiros querusas que lo ponen en los autos y digo nnoooooo !! ya la gente se fue al carajo !! aajajajjaaaaa !! y ni les cuento como estaba el auto !! era un colador !! aajjajaaaa !! como se nota que la gente le gusta que la caguen a tiros !! no ?? que pais !! si supiera lo que es que te llenen el auto de tiros en serio, ese no le pega ni un stikerrrrrrrrrrrrrs de chicle del pibe ben 10 !! ajajjaaaaaa !! y tambien nos imaginamos el delta con cd colgando, la esfera de espejos con su correspondiente lucesita, un pionner y las cornetas a los costados !! ajajajajjaaa !! que bueno !!
PD: si estas en este foro !! no te chives !! todo va con respeto y buena onda !! lo unico que te puedo decir es que no me olvido mas de ese domingo !!
en finnnnn muchachos si ven un tiburon o un lobo marino rajen para otro lado enseguida porque ahi seguro no pescan mas nada !!
un abrazo y perdonen que me desvie un poco del tema pero es domingo y quiero hacerlo un poco mas divertido !!
nano !!
yo hubiera hecho lo mismo que con la vaca, lo salpicaba con el remo y a ver que pasa, despues rezar, jua, jua
saludos, arania