Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que SUSTO!...   Pag   < 1 2 RESPONDER

procaster
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Que se yo, yo no defiendo a los tiburones blancos; pero por estadística, matan más gente todos los años los ciervos y los osos que los
tiburones blancos...
Igualmente, es una lotería... si te encontrás con uno, si no te come es porque tuviste suerte; porque generalmente te dan una "probadita"
a ver si sos rico o no, y una probadita de ese bicho debe ser media complicada no? le han abierto la panza a algunos encontrando pedazos
de foca, patentes de auto, latas, pedazos de gente... se morfa todo, no tiene problema...
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por SergioR SergioR escrito:

Qué lentos! Ahí nomás estaba para pasarle un fioco por delante! ...

Ir arriba
MIGUELANGEL
ME LLEGA A PASAR A MI NO ME SUBO A UN KAYAK EN MI PUTISIMA VIDA MASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! LO PRENDO FUEGO !!!!!
(c----- EL TIPO), JAJAJAJA........
Ir arriba
walter
que cagaso ! .. vamos a tener que llevar un arpon arriba de los  kayaks jaja .

Aca en la ria en algunas ocasiones suelen aparecer toninas cerca de la costa que van al sur , es un especie de delfin grande , no atacan a los humanos jamas se escucho algo pero no quita el cagaso que te podes llevar si las ves estando en un kayak .
Ir arriba
leandromc
11 Abr 2010   Gracias (0) (0)
A mi me paso algo muy similar hace un par de años en mar azul, estaba solo y fue con mi primer kayak, un K1, tenia 6 o 7 corvinas en el cajon de popa algunas de las cuales se habian tragado mucho el anzuelo y quedaron largando sangre un buen rato, esto paso a unos 400 o 500 metros de la costa, ya estaba acostumbrado a ver las toninas en mardel y tratar de pescar algo mientras ellas dan vueltas por la zona que elegiste para pescar, entonces si veia una aleta lo 1ro q pensaba es q era un delfin de estos ... pero de pronto al lado del kayak, pasa un tiburcio, seguramente era un bacota, de unos 2 metros y medio, una hermosura de bicho demasiado lindo para verlo tan de cerca, yo estaba solo y les aseguro que si les pasa con algun compañero de pesca al lado, el miedo se divide en 2, si en ese momento me preguntaban que tan grande era decia que era de 4 metros, por que se vio gigante, pero cuando paso al lado del kayak se vio que era del mismo o mayor tamaño que el K1, se quedo dando vueltas un rato mientras yo permanecia inmovil mirandolo, no por decision propia de quedarme mosca, sino que tenia un cagaso barbaro y no podia ni levantar el ancla siquiera para salir rajando, al rato desaparecio, no se si se habia ido o estaba abajo mio, todavia me acuerdo de los nervios para recoger el cabo del ancla con las manos casi en el agua e imaginandome que podia aparacer la bestia esa, despues de eso directo a la costa, nunca reme tan rapido me acuerdo, y eso que estaba en el k1, avanzaba como si estuviese arriba de un x13, cuando salgo mi novia y mi hno me preguntan que me habia pasado por que estaba blanco de cagaso.
Uno sabe que los tibus son curiosos y que es muy dificil y muy poco probable que ataquen, pero el hecho de saber "lo que pueden hacer si les pinta hacerlo" es lo que a uno termina de llevarlo al hulepe extremo.
Al otro dia estuve pescando en el mismo lugar y no paso naranja, y si lo llegaba a ver nuevamente a mi amiguito nuevo, seguramente hubiera sufrido menos temor que la 1ra vez, creo que lo ultimo que hay que hacer es molestarlos, ya que estamos en su ambiente y somos nosotros los raros ahi.
Fue una muy linda experiencia (una vez q estaba en la orilla) xq ver a semejante pez tan de cerca, nadando libre, en su ambiente, les aseguro que esta muy bueno.

Saludos desde mardel, Leandro

Ir arriba
Elgari

Leandro, en caso de ocurrirme lo que a ti, quisiera que así ocurrieran las cosas. Mucho garcaso la primera vez y de ahí en adelante irse acostumbrando.

Adrián, nunca pongo la pesca en el agua y te confieso que tener las patitas colgando para afuera me da cosilla: las veo como los pescaditos que tienen en la mano los entrenadores de los acuarios para que salten las bestias!! Vistas desde abajo, calculo que hasta a uno le deben dar ganas de pegarle un dentazo a ver qué tal. En la playa que subí las fotos y videos este verano es frecuente ver pasar orcas ahí nomás. Lo asumí como un riesgo a correr, pero calculo que si las hubiera vsito desde el kay no sería tan guapo. Estaba con las patitas en el agua e incluso me di algún baño desde el kay, pero era inevitable pensar en ellas. En mi caso no sentirían el olor a pescado . . .pero espero que no les atraiga el olor a caquita!!!

Gabriel, si les encuentran todas esas cosas, tratemos que no les encuentren un dag lagoon, ja, ja.

Salute, Elgari (Gustavo)  

Ir arriba
TiFoN
Comparto tu pensamiento Gustavo, los que estamos familiarizados con la pesca de artificiales conocemos bastante en profundidad la reaccion de los predadores ante estimulos como las formas y el movimiento sugestivo, de eso se trata este tipo de pesca, encontrar "la llave" para desencadenar un ataque a algo que no es realmente comida, sino, un engaño!. Y en esto radica lo complejo y atractivo de este tipo de modalidades.
Ahora bien, si combinamos movimientos y formas sugestivas con olor a comida fresca y sonidos emitidos por peces agonizantes que penden de una soga, sentados en un pedazo de plastico, en el oceano, y en zona de tiburones..... Es como llamar a la desgracia... Seria como que en un sector infestado de pirañas o palometas bravas cuelgue mis pies junto a una bolsa de carne picada... El tema es que una piraña a lo sumo te amputa un dedo, pero un tiburon de come de un bocado, a lo sumo en tres o cuatro bocados ajajaja
Desde una lancha todos somos guapos, pero cuando te ponen a la altura y alcance de un bicho como el tiburon, dejas de ser guapo para ser un inconciente, por lo menos si le colgas un cebo y le moves las patitas con el sube y baja de las olas.
Son cosas que normalmente no pasan, tampoco caen aviones todos los dias...., pero yo al igual que vos, tratandose del mar nunca me siento tranquilo con los pies en el agua, es algo que me cuesta superar, cada vez que bajo un pie, me viene a la cabeza la imagen de una tararira enorme subiendo a partir en dos un señuelo.
Tal vez el pescador acostumbrado a los tiburones lo vea de otra manera, en mi caso pesque solamente 2 en toda mi vida, no es una pesca que me atrape mucho y por ende no la practico, pero de tan solo ver esa dentadura, el tamaño y la fuerza que tienen, me basta para darme cuenta de que es un bicho con el cual no me gustaria tener ningun tipo de percance.
Ir arriba
betola
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

no se  che... la semana pasada  enganche un bagre bastante grandecito y me dió piel de pollo...

no se que haría en este caso ...cuando recupero el conocimiento...

Ir arriba
cheffinano

che muy bueno todo !! yo por las dudas llevaria aparte de la caña, la itaka con posta brenek 12/70 y chau miedo !! el tema que es un garron entrar al mar con tanto chirimbole !! ustedes se imaginan a los cuetazos en medio del mar !! ajjajajaaa !! que loco no ?? mira si le erro el tiro y se la pongo al kayak !! va a ser el primero en la argentina con tantos imbornales !! ajajajjaaaa !!

ahora que me acuerdo lo que me llamo mucho la atencion y que me causo mucha gracia con vane mi mujer, fue en monte a un flaco que llego con un delta de estos que tienen todo tuneado el auto y que llegan punchi que punchi y mas punchi y te vuelan la cabeza cuando vos vas a un lugar y queres descansar !! empiezo a mirar el kayak de lejos y veo que tiene sobre uno de los costados todos puntos negros entonces como me llamo tanto la atencion me fui a verlo y cuando llego eran esos calcos que vienen tipo tiros querusas que lo ponen en los autos y digo nnoooooo !! ya la gente se fue al carajo !! aajajajjaaaaa !! y ni les cuento como estaba el auto !! era un colador !! aajjajaaaa !! como se nota que la gente le gusta que la caguen a tiros !! no ?? que pais !! si supiera lo que es que te llenen el auto de tiros en serio, ese no le pega ni un stikerrrrrrrrrrrrrs de chicle del pibe ben 10 !! ajajjaaaaaa !! y tambien nos imaginamos el delta con cd colgando, la esfera de espejos con su correspondiente lucesita, un pionner y las cornetas a los costados !! ajajajajjaaa !! que bueno !!

PD: si estas en este foro !! no te chives !! todo va con respeto y buena onda !! lo unico que te puedo decir es que no me olvido mas de ese domingo !!

en finnnnn muchachos si ven un tiburon o un lobo marino rajen para otro lado enseguida porque ahi seguro no pescan mas nada !!

un abrazo y perdonen que me desvie un poco del tema pero es domingo y quiero hacerlo un poco mas divertido !!

nano !!

Ir arriba
fish
 CON UN CHIFF 38 NO PRECISAS MAS
Ir arriba
cesarcorey
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
mamaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me llega a pasar eso y creo que tengo por lo menos 14 infartos y el pescadito se come el fiambre frio 

que cagaso
Ir arriba
arania
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

yo hubiera hecho  lo mismo que con la vaca, lo salpicaba con el remo y a ver que pasa, despues rezar, jua, jua

saludos, arania

Ir arriba
Curlysan
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Y LA SANGRE
UFA
LE FALTO EMOCION
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet