Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI NUEVO CHICHE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Chango...esta espectacular...inmaculado...espero que lo disfrutes...
Pero lo de remar es un chiste no...no remabas en el kayak vas a remar ese tremendo vote....jajaja...

Ya que estas pone las medidas, así nos hacemos una idea del tamaño...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Tony458
Felicitaciones Chango!!! que bueno que está. Que lo disfrutes y espero encontrarte pronto andando en él.

Un gran saludo.
Ir arriba
mariocabrera
CHANGUITO QUERIDO ME ALEGRO QUE HAYAS CONCEGUIDO ALGO QUE REALMENTE TE APASIONA DISFRUTALO A FULL Y LLEVAME UN VUELTITA JAJAJAJAA
Ir arriba
mapoggi
Grande Chango!! Una verdadera adquisición!! FElicidades!!
Ir arriba
TiFoN
Lindo bote Chango!, es parecido al Walker Bay o me parece a mi?
Felicitaciones y a navegar!

Ir arriba
Jorgelaf
q grade chango te felisito difrutalo saludos
Ir arriba
Marcelo
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muy lindo Chango... felictaciones!
Ir arriba
chango
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Changuiiiiiito mis felicitaciones por la nave multiproposito, que linda, nunca habia escuchado de un diseño tan multifacetico, si me dejas me encantaria probarlo con vientito jajaja

Me alegro de corazon

Alejandro

Gracias Ale : Cuando quieras y combinemos te tiras unos bordes negro te mando un abrazo.-

Ir arriba
chango

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Lindo bote Chango!, es parecido al Walker Bay o me parece a mi?
Felicitaciones y a navegar!

Es similar al Walker Bay 10 pero 2 pies mas grande y permite bajar el aparejo sin sacar el màstil , eso te permite bajar la vela junto a la botavara y con dos tomadores o jockords estas en condiciones de ponerte a pescar  sin que te joda la arboladura , igual para pescar lo ideal es salir con un pequeño motorcito de 3 hp. como para moverte o remontar un garete cuando le tiràs al peje , ovbio navegaciòn costera !!!! y con condicion de rìo favorable .-

Ir arriba
chango

Les agradesco de corazòn todas las felicitaciones , y quiero que sepan, que esta embarcaciòn no va a cambiar en nada la posibilidad de seguir disfrutando  junto a uds. de este foro ,  y de las actividades que desarrollamos ya que de venderse el Kay seguramente apuntaremos junto a mis hijos a un kay single , de prestaciones para el mar seguramente se vendrà uno similar al de Marito , estamos viendo las distintas posibilidades .-

Y si no se vende seguiremos disfrutando del Delta que la verdad es un Kayak de 1ra y sumamente còmodo y equilibrado ademàs mis hijos estàn recontentos con el Kay de hecho Emi el Domingo saliò solo mientras yo lo observaba de costa y a pesar de su corta experiencia se desempeñò de maravillas y  sin lugar a dudas el Kay tiene mucho que ver .-

Ir arriba
nemo
Como crece el foro!
Se viene "pescaensailmotorkayaks".
Ir arriba
El 22
Hola chango como estas loco ,la verdad esta re bueno que lo disfrutes vos y tu familia saludos el 22
Ir arriba
chicharra_paler
Que lindo bote Chango, te felicito!
Espero lo disfrutes mucho, ahora tenes mas lugar para tirar los pescados jejeje.

Un saludo.
Chcharra_palermo
Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciones Chango!!!! Lo que te vas a divertir en ceñida, reach y popa con ese barquito impulsado por unos 15/20 nuditos!!!!! Yo tuve un clase europa , aunque no es lo mismo, pero la mayoria de los monotipos son iguales de navegables!!!!!

Mucha suerte y espero poder ir al club pronto y verte volar en el barco!!!!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
mojarra
chango felicitaciones esta mejor de lo que digiste impecable me gusto mucho linda nave espero me invites a navegar en esa belleza
un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet