![]() Changuiiiiiito mis felicitaciones por la nave multiproposito, que linda, nunca habia escuchado de un diseño tan multifacetico, si me dejas me encantaria probarlo con vientito jajaja Me alegro de corazon Alejandro |
Gracias Ale : Cuando quieras y combinemos te tiras unos bordes negro te mando un abrazo.-
![]() Lindo bote Chango!, es parecido al Walker Bay o me parece a mi? Felicitaciones y a navegar! ![]() |
Es similar al Walker Bay 10 pero 2 pies mas grande y permite bajar el aparejo sin sacar el màstil , eso te permite bajar la vela junto a la botavara y con dos tomadores o jockords estas en condiciones de ponerte a pescar sin que te joda la arboladura , igual para pescar lo ideal es salir con un pequeño motorcito de 3 hp. como para moverte o remontar un garete cuando le tiràs al peje , ovbio navegaciòn costera !!!! y con condicion de rìo favorable .-
Les agradesco de corazòn todas las felicitaciones , y quiero que sepan, que esta embarcaciòn no va a cambiar en nada la posibilidad de seguir disfrutando junto a uds. de este foro , y de las actividades que desarrollamos ya que de venderse el Kay seguramente apuntaremos junto a mis hijos a un kay single , de prestaciones para el mar seguramente se vendrà uno similar al de Marito , estamos viendo las distintas posibilidades .-
Y si no se vende seguiremos disfrutando del Delta que la verdad es un Kayak de 1ra y sumamente còmodo y equilibrado ademàs mis hijos estàn recontentos con el Kay de hecho Emi el Domingo saliò solo mientras yo lo observaba de costa y a pesar de su corta experiencia se desempeñò de maravillas y sin lugar a dudas el Kay tiene mucho que ver .-
Felicitaciones Chango!!!! Lo que te vas a divertir en ceñida, reach y popa con ese barquito impulsado por unos 15/20 nuditos!!!!! Yo tuve un clase europa , aunque no es lo mismo, pero la mayoria de los monotipos son iguales de navegables!!!!!
Mucha suerte y espero poder ir al club pronto y verte volar en el barco!!!!
Un abrazo. Gaby D.