Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 02/04 LA PLATA PEJES!!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

maxi
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS EL VIERNES NO SE COME (((((CARNE))))))..............TIRO UNA PUNTA LES VA UNA PAELLA,,,,,,,,CON PESCADOS BARATITOS OBVIO........Y ARROZ

YO TENGO UN DISCO ,,,,EL QUE TENGA UNO MAS ESTARIAMOS ,,.....LA DEJO PICANDO ,,,,

UN ABRAZO MAXI

Ir arriba
cheffinano

maxi no te hagas problema que la  presidenta cristinita nos lo recuerda todos los dias y no los viernes santos nada mas !! aajajajajjaaaaaa !! cheeeeee ! por casualidad !! el disco lo vendes tambien ??? ajajjajaaaa !!

maxi un abrazo y si no voy pasenla bien y coman arroz con calamares al dico y hecho con leña que el sabor que tiene es inigualable !!

nano !!

Ir arriba
maxi

NANO....SI TE VAS A LA COSTA MUCHA SUERTE,,,,Y SI NO TE ESPERAMOS EN LA U,,,,,

AUN NO ESTA MUY BIEN DECIDIDO EL LUGAR...........................GRACIAS CON EL DATO DE LA LEÑA BUENA IDEA.....

NOS VEMOS

Ir arriba
pato82

DOS COSITAS..

PARA ENTRAR.. QUIEN ES EL SOCIO? ENTRAMOS COMO INVITADOS? HAY QUE AVISAR EN LA ENTRADA?

Y LA SEGUNDA, ALGUNOS DE LOS QUE TIENEN DELTA, PODRIAN LLEVAR EL REMO DEL SEGUNDO PALISTA , ASI PRUEBO CON OTRO REMO , COMO ME RESULTA..

NOS VEMOS

Ir arriba
ofillia
Viajo para Henderson pienso ir a Alsina y Cochico,
a la vuelta les cuentos...
Pasenlo lindo y pesquen mucho
Sld's
Osvaldo
Ir arriba
latitud1860

Gracias Osvaldo que disfrutes vos tambien y felices Pascuas!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
pela_ska
Hola gentusa!!!! anotenmeNNNN. jejeje
pregunta, llego la super seba de la que tanto se hablo, o compro un poco por acá en casa???
definan lugar y le damos pa delante, cualquier lado me da lo mismo, aunque la balandra estaria lindo para el peje pero no se la gente que
va a ver, aunque como viene el tiempo no va a ver nadie!!!jajajajaja

nos vemos.
el pela
P/D: Pato: si no voy con mi novia llevo el remo de mas, la loca anda con ganas de remar!! jejeje
Ir arriba
TARACHA

HOLI HOLA MASIIIII !!!!!!!!!!!!!! LO DE LA PESCADO "PAELLA" ME PARECE BARBARO! PERO......Q LLEVAMOS "PANOSOTROS".... PRRRRRR PSSSSS (a lo bateria) jajaja

CHEEE NO PUDE SER Q SEAMOS LOS MISMO DE SIEMPRE! QUIERO VER CARAS NUEVAS, ESTO DE VERLE LA CARA A ESTOS ME ESTA CANSANDO!! MEENTIRA CHUCHIS!!!!!! ME ENCANTA VERLOS!!!

VAMOS GENTE Y HACEMOS UNA SALIDITA LINDA Y NUMEROSA!!!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
mask747
Hola amigos, lamento no poder asistir, me voy al campo, hay un lugar, dato, que no chekeé, debería hacerlo con la moto más adelante, donde se reúnen windserfistas y gente de kay, muy tranqui, al lado del sector de recreamiento de U.O.C.R.A y por supuesto hacia el río, dato de buena fuente, ahhhhh me compré otro k1, a lo mejor puedo armar algo no???? y si no, los usamos individuales. saludos Gus.
Ir arriba
TARACHA
HOLA GUS! EL CLUB Q DECIS ES G.A.S.A.V. YO FUI VARIAS VECES, AHI SE JUNTAN LOS CHICOS DE UTOPIA KAYAK, Q SON DE TRAVESIA, ES MUY LINDO Y TRANQUILO. HABRA Q PREGUNTAR EL TEMA DE CUOTA
Ir arriba
pinchale
seguramente me prenda confirmen lugar dia y modalida de pesca que voy tal vez con algun amigo mas
Ir arriba
cheffinano

muchachos lamentablemente no voy a estaren la junta, asi que la proxima estare con todos nuevamente si dios quiere !!! me estoy yendo a mardel con vane y mis viejos !! voy sin kayak asi que la pesca sera de costa y vere si saco algo con dieguito (yopennn) que esta alla y les prometo que sacaremos fotos con pesca o sin pesca !! espero que la pasen bien, que de seguro que va ser asi porque son un grupo exelente de personas en el cual me es un honor pertenecer !!

felices pascuas para todos y que dios los acompañe siempre en sus vidas y a sus familias porsupuesto !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
elflaco
yo estoy a la espectativa Taracha, ya sabes, me puedo prender. Consulta: Carnada se consigue ahi en el club?? Mojarras???

Saludos Hernan
Ir arriba
TARACHA

PINCHALE :

LUGAR: UNIVERSITARIO (sede Punta Lara)

MODALIDAD: LA Q GUSTES, HAY GENTE Q VA AL MUELLE Y OTROS KAYAK, TODO DEPENDE COMO ESTE MAÑANA.

HORARIO: A PARTIR DE LAS 8 EN ADELANTE

HERNAN: YA TE EXPLIQUE POR TELEFONO JAJAJAJAJAJ

UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS A TODOS!

TARA

Ir arriba
danykayac1
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Chicos, creo qeu mañana soy de la partida, carnada???

Abrazo.

Dany.

Pd: que llevan para comer?, ala canasta? o hacen la paella???

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet