EDUARDO: termino el mensaje que deje cortado, ¿viste el carrito, me la tuve que rebuscar,se viene el MOTOKAYAKFISHING, JA JA, te digo, para tu tranquilidad que ya me compre el chaleco, lo considero muy importante, gracias a uds que me hicieron tomar conciencia, les juro que con la ansiedad que tenia me hubiese metido en cualquier lado, con respecto al nene te cuento que esta re embalado, !hoy queria ir a probar el salvavidas!! tengo que comprarle uno a el, va, a los tres... un abrazo, mañana me voy a probar suerte en el concurso de san blas, va x una toyota, no llevo el kay x que me llevan pero no faltara oportunidad, despues les cuento, un abrazo
TANGO:gracias x el mensaje, pronto tendran noticias de salidas de pesca, suerte el finde.
CHEFFINANO: Nano ¡como estas? La verdad que lo espere x mucho tiempo, dessde hace como 2 años que la tenia fija pero es complicado hacer lugar para darse un gusto, pero se dio y no quepo en mi, estoy mas que contento, y tengo la suerte de tener los chicos que me acompañan, y la jermu que se va acoplando de a poco... si la verdad tengo que empezar a ahorrar ya mismo, lo use un rato y despues lo miraba al pequeño que estaba tan entusiasmado que me daba lastima sacarselo... fui... ya estan sacando cuentas con la hermana dicen que entre los dos pesan menos que yo y el asi que lo van a usar ellos para pasear los dos ¿que tal' y yo los mirare de la orilla'? me parece que vamos a tener que hacer algo.. un abrazo
MARCELO!! gracias x el mensaje, voy bien con el aprendizaje, sabes te cuento, no me gustaba el rotulo novato cuando empece a visitar la pagina, digo ¿ y estos tanto sabran? ¿Que se creen?, !que EQUIVOCADO ESTABA! jamas imagine encontrar un grupo de personas asi, tenes que sentirte mas que orgulloso de la pagina como está, gracias a todos x abrirme las puertas y enseñarme a disfrutar pero con cuidado, ahora mas leo mas me doy cuenta de lo cierto de los consejos, lo bien que me queda el rotulo NOVATO, uno tiende a prejusgar enseguida pero el tiempo te aclara muchas cosas, gracias x la preocupacion y basta ya xque me van a decir chupamedias,che, un abrazo y mi puerta siempre abierta para cuando quieran pasar,.
JMBOHE.Maestro, como dice que le va, te cuento que ya me compre chaleco y me lo pondre, sigo practicando el reingreso y remada, el domingo me fui a otro canal que está a 3 km de casa, es mas ancho, pero mas bajo unos 50 cm, viene con correntada,reme una hora y media, muy conforme con el kayak, es super liviano, el problema que tengo que corregir es la remada, no lo puedo llevar derecho, es como decias vos, va para un lado si me paso va para el otro... y voy haciendo zigzag, ya me acostumbre a frenarlo con el remo remando para atras y no como al principio que le clavava el remo en la orilla o se la ponia ala tierra,jajaaa, otra cosa que note que parece queno hay que "clavar tanto la pala en el agua, con menos va igual y haces menos fuerza ,igual lo senti muy ligero, no me canso para nada, reme tranquilo para conocer el kay, remaba en contra de la corriente y va barbaro, gracias x tus apreciaciones, un abrazo... buen fin de semana y a comer mucho pescado!!! esa es la excusa ideal para salir a pescar en semana santa eh, ja
PIPI: gracias x el mensaje,
WALTER, gracias x los datos, anduve a las corridas y termine comprando uno igual al tuyo, talle 8, me sacaron del locutorio y me volvi para burato. he ido varias veces a cabeza de buey,esta bueno, el año pasado saque una corvina de 4 kilos y medio de costa, la mas grande que saque en mi vida, bah ,saque solamente dos corvinas grandes otra en la caleta de 2 y medio. ahi en cabeza con langostino, pero este año fui y no pesque nada, pero nadaaaa, siempre voy a la izquierda para el fono del riacho, nunca gui para la derecha, hay que ir para el pejerrey eh, ahora no se puee entrar porque llovio mucho viste,! que ventarron!!! yo tuve que salir a trabajar,trbajo en redes electricas rurales y urbanas, y volvimos a la madrugada, tiro postes y corto muchos cables, pero x aca no llovio nada. un abrazo. gracias x los datos de los chalecos...
Nada que agradecerme lauro , lo bueno que pudiste conseguir el chaleco .
Suerte en el concurso de san blas !! en una de esas clavas un chucho y te venis en la hilux .
Ya vamos a hacer alguna salidita a la chiquita o a cabeza o donde sea jaja .. me acuerdo hace un tiempo en cabeza de buey nos cansamos de sacar corvinas de costa ..bueno nos estamos viendo un abrazo !
WALTER: mirá si me vengo en la toyota, seria suerte de principiante, es la primera ves que participo, he ido pero nunca participe, la incripcion es un poquito salada para mi bolsillo pero por el premio lo vale, me conformo con los 18000 del segundo, o mejor con el kayak sitontop del sorteo entre los participantes, seria mucho pedir, en cualquier momento en cuanto tenga el autito organizamos si queres con ovidio,(no lo conozco pero fue a uno de los primeros que consulte y me parecio barbaro, el me dirigio a diego,el de los patagonian,) y me voy hasta puerto belgrano que no conozco y paleamos un rato, ¿ter parece? che, una consulta PANA mer dijo que te mandaba unas remeras,yo le consulte si te la podia mandar a vos y yo despues la busco con un comisionista si no tenes problema, me dijo que por ahi mandaba la mia pero no arreglamos el pago, no se si la habra mandado o no, no se como hacerle llegar el dinero, me dijo que iban a abrir una cuenta pero no averigue mas nada y no quise molestarlo devuelta, ¿vos sabes algo'? gracias campeon, un abrazo
QUEENSUI ( ¿Qsignificará queensui' sera una mezcla de queen y sui generis? o que so suizo? me suena a japones) intrigante,eh, ¿como estas, yo te cuento refeliz con el kay, esta semana que viene me tomo vacaciones y me voy al mar, a "mi costa" la chiquita, SI ALGUNO QUIERE IR LOS RECIBIRE CON GUSTO, te dejo el link para que la conozcas www.balneariolachiquita.com , voy el martes y volvere el viernes o sabado, voy a sacar muchas fotos para traerles, un abrazo gustavo que disfrutes el fin de semana
CHANGO: asi es soy de buratovich, yo tambien llegue en el 86, en junio mas o menos, antes vivia en hilario ascasubi, cerquita, te trancribo mas o menos lo que comento un cajero que hace unos años esta en el pueblo, creo que viene de buenos aires : " soy veterano de malvinas, ¿sabes donde recibi el primer reconocimiento como veterano? en el jardin de infantes de mi hija, aca en buratovich, quiero mucho a este pueblo y lo siento mi pueblo, yo soy nativo x adopcion", llego y no se fue mas, es de apellido barrilero, actualmente trabaja en otro pueblo cercano pero sigue viviendo aca, el ultimo cajero que llego es omar, tambien se encariño con el lugar, invirtio en la primera proveeduria de la chiquita y va todos los dias casi, es un buen tipo, los que vienen de afuera lo encuentran muy tranquilo y solidario, yo no tengo ese concepto, me molesta que sean tan prejuiciosos, pero asi es el pueblo, donde es muy dificil meterle los cuernos a tu mujer porque ser enteran al rato, donde los rumores corren y tod tu vida es comentario de todos, me pasa en el trabajo que todos te llaman por el nombre y algunos no los conozco, todos te saludan, tu vecino entra a tu patio o a tu casa, (porque casi todos vivimos con las puertas sin llaves, sin preguntar, es muy tranquilo, todos te cuidan los chicos,los chicos aca son muy sanos, de hecho van solos a la escuela, y son solidarios cuando pasa alguna desgracia, eso si si te vestis raro o tenes alguna forma de ser diferente, agarrate porque sonaste... BURATOVICH es la capital de la cebolla, asi es ahora es la temporada alta, sale la mejor cebolla ( que me perdonen los norteños, es asi) se mueve mucho dinero, este año esta valiendo bien asi que todo anda barbaro, bueno chango ,cuando quieras te venis y los sorprendes a los chicos, ( un dato, toti bruno se jubilo y ahora es consejero de la cooperativa electrica donde trabajo, buen tipo. un abrazo y buena pezca chango