Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELICITACIONES. NUEVO KAYAK A LA FLOTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Lo vi en Nitces en una oportunidad y se lo comente alguno de los muchachos que me había resultado excelente, suerte que se quedo entre
nosotros...te felicito Chucho, es un hermoso kayak...
Al revés que el Delta, tiene las características de un single, que se puede usar como doble, la verdad es que me gusto mucho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Al revés que el Delta, tiene las características de un single, que se puede usar como doble...

Saludos. Carlos.

Carlos,

segun se aprecia en la foto, no considero que se pueda usar como doble con dos palistas, fijate que el espacio que queda para ubicar las piernas del navegante delantero, no es muy espacioso, ya que esta muy tirado hacia la proa y practicamente no tiene apoyapies, a mi me da la impresion que es para llevar un chico/a solo como acompaniante, pero no como palista.

saludos
Ir arriba
Ale_T

Chucho, felicitaciones! El bote está bárbaro.

Un abrazo.

PD: Consegui el "cajon de farmacia"

Ir arriba
thedoctor13
Hola Chucho:
            Felicitaciones por la adquisicion, a disfrutarlo a full y llenarlo de escamas.-

Saludos.   Roberto.-
Ir arriba
cesarcorey
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones capo!!!. parece estar genial ese kay. atalo bien!!!!

un abrazo y disfrutalo
Ir arriba
CHUCHO
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bueno amigos, por fín tengo alguno foto del Kay.

Saludos

Ir arriba
TiFoN
Wow! , se lo ve precioso y con dimensiones adecuadas a un kayak multifuncion. La verdad es que no conocia el modelo, muy muy bueno. Como diria Juan Manuel, y.................... es un Ocean Kayak...
Noto que la posicion de remada esta algo desplazada hacia la popa, para dias ventosos mi sugerencia es, proba de correr el sit un poco mas al centro, vas a conservar mejor el traking.
Bueno, espero ansioso las impresiones en navegacion.
Felicitaciones!

Ir arriba
CHUCHO
Gracias Tifon, esta bueno.. encontre que si le saco el cajon, puedo llevar a Carolina que tiene 8 años detras mío.    Lo probe en la laguna de Mar Chiquita y anduvimos muy bien los tres... Solo  con condiciones climáticas Optimas como para hacer un paseo...
Ir arriba
eduardo
Los kayaks Ocean tienen esa caracteristica distintiva, que hacen que si viniesen sin la calco de la marca, igual viendolos solamente uno ya sabria que esta frente a un kayak de "esa marca" , es como todas las cosas de calidad indiscutida.
Felicitaciones por la adquisicion y gracias por haberlo arrrimado al Club, para que quienes se hallaban alli circunstancialmente, hayan tenido la satisfaccion de apreciar un modelo que no es comun encontrarlo, ...y quienes no estabamos esperamos verlo en alguna nueva oportunidad.

saludos
eduardo
Ir arriba
CHUCHO

Estimado Eduardo: estoy seguro que no faltaran oportunidades para quienes deseen probar el Kay.

Espero verlos pronto

Un gran abrazo

Sergio

Ir arriba
holucas
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
uy que lindo que esta este kayak, entra toda la familia !!

Felicidades!!
Ir arriba
laboyaloca
Felicitaciones!!! a disfrutarlo a morir! muy lindo el kay

Saludos, Tavo
Ir arriba
walter
Felictaciones chucho muy lindo el kayak ...

yo quiero uno jaja cuanto cuesta ? el tambucho es estanco de verdad ?

Ir arriba
CHUCHO

Posteado originalmente por walter walter escrito:

Felictaciones chucho muy lindo el kayak ...

yo quiero uno jaja cuanto cuesta ? el tambucho es estanco de verdad ?

Hola Walter, yo lo compre usado, aca estará unos U$ 800.- (aún lo estoy pagando..ja)

Si, el tambucho es estanco, y la verdad me fue muy útil en Santa Clara para llevar las llaves del auto.  igualmente, algo de agua siempre te pasa por la rosca, pero con una bolsita lo solucionas.

Ir arriba
fernando greco
Chucho Felicitaciones, tenes dos naves de Primera!!!!!!!!!!! Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet